miércoles, 14 de diciembre de 2011

El pulso de la ciudad..

Ya sabéis que este mes, diciembre además de especial por las fechas que incluye, está plagado de actividades de todo tipo en la ciudad, vamos a aprovechar tanto día especial para disfrutar de alguna de ellas, no? 
Os propongo varias de las más interesantes; 
The aluminium Show,espectáculo en el Teatro Arriaga, del 14 al 23 de diciembre,es una aventura excitante que combina el movimiento, la danza, el teatro visual y gran dosis de humor,bailarines y actores dan vida a materiales industriales para narrar la historia de una máquina joven empeñada en reunirse con sus padres,si queremos aunar el estar con los peques estas fechas, cita perfecta, las críticas en prensa y el éxito de la obra son todo un aval para acertar!
Cúpula Bilbao, en el ático del Teatro Campos Elíseos, Lounge Club de la ciudad, más IN en este momento, ofrece los días 15, 16 y 17 de diciembre las noches elegantes de la ciudad, alternativa a clubes atestados en los que tomar una copa y bailar hasta el amanecer no es compatible, La Cúpula aúna el chic elegante de su ubicación privilegiada con el glamour del local y excelente Dj siempre dispuesto a pinchar el tema que te apetece.. es genial!!







 El Art After Dark en el Atrio del Guggenheim Bilbao el 23 de diciembre promete ser una fiesta anticipo de Navidad de las de no perderse, combina la fusión de arte y música entre las 22:00 y la 01:00. Baila y visita las exposiciones al ritmo de la mejor música de la mano de DJs internacionales, en esta concretamente contarán con JOHN TALABOT es en una de las grandes revelaciones de la escena barcelonesa referente a la electrónica, LUILIMINILI (Ochoymedio, Madrid) Bailarás frenéticamente lo mejor del pop, indie, rock, punk y el tecnopop. DJV SOUND (Blue Fever / Bilbao) Pionero de la escena electrónica underground bilbaína y embajador de la Villa en los clubes más prestigiosos de Europa. 12 euros de entrada y 8 para amigos del museo. 


 Ladies de Bilbao, sacad vuestros modelitos a pasear la noche bilbaína, esperamos haberos ayudado a decidir qué hacer con estos días… En nuestro próximo post seguiremos dando pistas!!
Un beso a todas. 
Las Carolas.
http://www.hiverndiscs.blogspot.com
http://www.myspace.com/johntalabot
http://www.lkan.com
http://www.fever.es
http://www.myspace.com/bluefeverclub
http://www.teatroarriaga.com/obra.php?idioma=_es&id_espectaculo=366#nogo



8 comentarios:

  1. hola chicas,
    que buenas ideas, algo para hacer, me parece genial, si pudiese ir a Bilbao haría la ruta.
    seguid así.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ese comentario anónimo y a ti Patricia, esto es una pequeñísima parte de lo que nos ofrece la Villa, os daremos muchas ideas más, Bilbao está en ebullición, es maravilloso!!
    Un beso,
    Las_Carolas.

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu blog. ya te sigo...pasate por el mio...http://mamaartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera podre ir a visitaros en Navidad, es lo que literalmente se llama "ser una desgraciada que no puede disfrutar de la mejor ciudad del mundo: Bilbao" Gracias de nuevo por esos pintxitos que colgais en el blog. Muxussss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Os acabo de descubrir y me ha encantado este post, Bilbao es maravilloso aunque a veces ni nos demos cuenta por las prisas. Yo hice un post parecido pero más de paseito. Besos y mucho ánimo. Mamen

    www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, mirinconcitodenuncajamas! Hemos mirado tu blog! Nos vemos!
    Las Carolas

    ResponderEliminar