sábado, 10 de marzo de 2012

Experiencia Pantene Clinic II. Con Ariadne, Sonia y sus trucos de Belleza

Mi última entrada del evento Pantene  Clinic! Que ha marcado una semana mágica en mi vida. En el anterior post terminaba en el momento en que conocíamos a Ariadne, ella estaba realizando una entrevista de prensa y en cuanto acabó se dirigió a nosotras para saludarnos y empezar a conocernos a las 6 chicas. 

Nos preguntó de donde veníamos y que estaba encantada de que estuviéramos allí. Se comportó como una amiga más contándonos sus proyectos, experiencias y todo lo que se le pasaba por la cabeza. Estuvo muy pendiente de nosotras y cuando tenía que realizar alguna entrevista o la reclamaban se encargaba de que nos quedáramos acompañadas por Sonia Marina y le pidió que nos diera muchos trucos de maquillaje.
Empecemos con ellos.

En primer lugar nos enseñó esta barra de labios. Se la dieron en la reciente Fashion Week de Madrid donde Sonia es maquilladora oficial. Es Lóreal Universal Lip Glow y su virtud es que cada vez que la pasas va subiendo el color natural del labio. Aparentemente parece que no va a pintar... Pero es mágica... Cada pasada el labio va adquiriendo un color más fuerte. Con lo que puedes controlarlo fácilmente y su resultado es muy natural
Aquí nos lo enseña Sonia, se la va aplicando y como veis es transparente.
Lo siguiente de lo que hablamos fue de la base de maquillaje de Lancome Teint Miracle. Destacó lo natural que queda, casi no parece que vayas maquillada, es libre de aceite y tiene factor de protección 15. Y nos comentó un truquito muy bueno, para las chicas con piel seca, el colorete en polvo se cuartea, porque  deja de estar hidratada y produce este efecto. Un remedio es utilizar de colorete, una base de maquillaje para chicas de color y aplicar mediante toquecitos. No reseca la piel y tiene el mismo efecto que un colorete.
Lo siguiente fueron los polvos iluminadores. Utiliza los de Mac, y aplica en el puente nasal y lagrimales, creo. Esto último no estoy muy segura. Y los utiliza para ir retocando el maquillaje durante las 8 horas que puede durar una sesión de fotos.
Las sombras tenía estas de Mac también en el neceser. La paleta completa la dejó en casa y se trajo lo básico para ir retocándola. Para aplicar el color oscuro de la sombra... esto ya es sabido por todas en la parte superior dibujando una C
En cuanto a las pestañas Ariadne me dio un consejo, siempre aplicar la máscara... Más importante que una buenas sombras, y siempre tienen que retocarse las pestañas después de aplicarse la sombra, porque el polvillo propio de la sombra apaga las pestañas. Una de las chicas le preguntó si usaba pestañas postizas, y contestó que si. Para actos o presentaciones se ayuda de ellas. Las mejores las de H&M, las corta por la mitad y las coloca de la mitad del ojo hacia fuera.
Para el cuerpo Ariadne usa la crema de mercadona Deliplus Luminosidad, que da unos brillos que para las fotos queda genial. Ella lo llevaba puesto y el efecto era francamente bueno.
Aproveché el estar con una auténtica profesional como es Sonia y le pregunté sobre su opinión sobre las planchas Ghd, si son tan buenas como dicen. Su respuesta fue clara y contundente. Son las mejores, no supo explicar el por qué, pero el resultado es que al pasar estas planchas por el pelo, donde no había brillo lo hay. Nos comentó también que para hacer ondas californianas usa las tenacillas de toda la vida, porque las planchas dejan una onda un poco cuadrada.
Hubo más truquitos... pero con la emoción del momento no tome buena nota de ellos y tampoco quiero equivocarme. Lo que si que me gustó es que todos los productos que había en el neceser son los que Ariadne nos ha ido enseñando. Esto para mi es muy importante, porque no es que ella intente vendernos ningún producto, son sus recomendaciones en verdad. Esto a veces se suele poner en duda en muchos blogs, pero en el caso del de Ariadne no es así.

Aquí Ariadne firmado el diseño de una de las camisetas que participan en su concurso. 
Y yo y Ariadne, es un bellezón y más como persona. . Mereció la pena y lo volvería a repetir, porque tal y como comentamos Ariadne y yo estas son las cosas buenas de los blogs, la cantidad de buena gente que conoces y Ariadne Artiles, Sonia Marina y el resto de las chicas son parte de este grupo.
Por último mi agradecimiento a Ariadne, Sonia y Pantene por permitirme vivir esta experiencia.

P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar clickea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

12 comentarios:

  1. Qué de buenos consejos!Muchas gracias por compartirlos.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa tita podrías haber puesto alguna otra foto tuya por que no es la mejor... la verdad
    Me han encantado todos los productos ya probare la crema que tiene muy buena pinta :)
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  3. hoola tita me a gustado mucho todo pero podrías haber puesto alguna otra foto tuya por que no es la mejor que tienes... la verdad
    Me han encantado todos los productos,sobre todo la crema,tengo ganas de probarla :)
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada!!!...Tienes un blog muy bonito, entre hoy y ayer he estado echando un vistazo a algunas entradas, sigue asi y me ha encantado conocerte..Un beso!!!..Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estuvo genial!! Y parece majísima la chica, así da gusto :)

    ResponderEliminar
  6. Utilizo esa crema del Mercadona , es realmente buena .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho esa crema de deliplus de mercadonaaa!!! yo tambien la tengo! jajaja

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mira que mona y que sencilla que utiliza crema de Mercadona!jiji

    Acabo de llegar a vuestro blog y me ha encantado, tenéis una seguidora más ; )

    Pasaros por el mio haber que os parece...http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta !!y la crema de Mercadona todavía más !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy comentamos una preciosa casa en la Bahia de Palma.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte asistir al evento, el pintalabios me ha gustado, ya "investigaré" muy completos los post, y no te preocupes por la foto que con el día tan completo que debiste pasar, yo hubiera salido mucho peor te lo aseguro!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! SOy Carolina, una de las afortunadas ;)!! jejeje. me han encantado tus dos posts!! además me viene genial porque no sabia exactamente cual era el pintalabios q nos recomendó Sonia! Qué pasada, verdad?? todavía sigo un poco en una nube por lo vivido!!! fue muy fuerte. deseando ver a Ariadne otra vez..!! y si es con vosotras mas aún!! un beso gigantee

    ResponderEliminar