miércoles, 21 de marzo de 2012

Halls, distintas ideas de decoración.

Ya hacia tiempo que no os dejaba algo sobre decoración... Y creo que uno de los lugares más difíciles  del hogar a veces es el Hall o entrada. Es por este motivo que he buscado distintas fotos que por diferentes causas me han hecho gracia.
Primero os voy a dejar la misma idea con varios acabados. Son taquillas, para dejar las cosas de cada miembro de la casa. Es un buen concepto, lo único que en mi opinión todos deben de ser muy ordenados, porque sino... Puede dar una mala imagen.
 
Esta blanca con los cestos me parece muy bonita, os gusta?
Una opción para que no se vea el caos interior puede ser colocar unas puertas.  Y la idea del banquito inferior me parece muy práctica, para poner o quitar el calzado antes de salir o entrar en casa.
 
En la imagen inferior se potencia la horizontalidad y las baldas nos conducen al espacio próximo. Le da dinamismo y es una forma de unir espacios. Y el color oscuro de los estantes destaca sobre el blanco de las paredes como raíles de tren.
 Una estantería como ésta, ayuda a dar privacidad al espacio contiguo, pero a la vez da una continuidad espacial con lo que se consigue ampliar un espacio normalmente de reducidas dimensiones.
 Cuadros en blanco y negro que continúan por el pasillo, como ocurría con las baldas anteriores. Simple y rotundo.
Más marcos, en blanco y negro y de diferentes tamaños. Se pueden realizar distintas composiciones y es una buena manera de tener fotografías de todos los miembros de la familia. Yo tenía algo parecido en mi anterior casa. Todos los invitados siempre se paraban a mirarlas y así luego no hacían falta presentaciones. Además cada vez que entras o sales... ves a la gente que te quiere.
Me parece una buena idea, sencilla, fácil y económica.
 
Un vidrio enorme serigrafiado, nunca lo había visto, pero la verdad es que no deja indiferente a nadie. La imagen un poco agresiva. Me gusta la profundidad que consigue con las sombras proyectadas en la pared.
 
 Ahora una de Clásicos, una cómoda, espejo y jarrón. Juegan con el color de la pared y con la verticalidad del espacio.
De esta me ha gustado el gran marco rojo que a su vez recoge el cuadro. Me gusta como a enmarcado otro marco. Aunque para mi sobran las plantas, tal vez algún jarrón o algo que no tape la imagen.
 Con un toque más étnico, el dorado de la cómoda. El marco y la pintura de la pared. 
 Y una opción que no ocupa espacio apenas y todo en blanco. Para pequeños espacios es una opción de darle un toque y no sobrecargarlo. No hace falta más no os parece?
 
El mismo concepto que la anterior, pero aquí son unos jarrones y un cuadro los que dan el color. Estos objetos se pueden cambiar cada cierto tiempo y así se renovará la imagen de una forma fácil.
 
Y para los más previsores un mueble de obra, con focos incluidos. En esta imagen eliminaría los adornos pero la idea creo que es buena.
  Y para los que tengáis más espacio un pequeño recibidor con unas butacas. Me gusta también los marcos en blanco como hacen destacar las láminas. 
Alguna os ayuda? ¿Cuál os ha gustado más?
 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

11 comentarios:

  1. Mi casa es del estilo de la ultima, con butacas, pero se añade el tema de las fotos familiares por todas las esquinas, y encima añadimos más!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de decoración semiminimalista me encanta! clik on you. Muak.

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you dear, we click it in your pub a few times ;) but our advertisers are not based on clicks, we would like it too ihih ;) besitos, KATEFP

    ResponderEliminar
  4. Thank you again sweetie *.* and we really liked your decor ideas, very well ;)

    ResponderEliminar
  5. yo vivo de alquiler y aún no tengo previsto hacer decoraciones, pero me gustan mucho las ideas que propones ! a mi también me gustan los estilos depurados, y en tonos pasteles o claros, buena inspiración!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post! Muchas gracias por participar en mi sorteo! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con el vidrio serigrafiado, ¡super original!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTAN. Que gusto poder tener unas entradas como las que mostrais. Mi ilusión y la de mi pareja, llegar a tener una casa enorme para poder hacer este tipo de decoracion.
    La entrada con el cuadro dorado y el mueble tambien dorado es mi preferida. Muchas gracias por vuestros consejos. Un Saludo
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito post con multitud de ideas para poner en práctica. Me ha gustado mucho además el blog en general...
    Un abrazo desde Llanes!
    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los "railes de tren".
    Hace unos dias hice un post sobre Recibidores, la importancia que tienen y la poca que le damos!!
    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Geniales las ideas y las imágenes! Me encantan los recibidores en blanco con pocos muebles y sencillos. Besos!

    ResponderEliminar