viernes, 13 de abril de 2012

Abril solidario en Bilbao! Cadena de Favores X

Los viernes suelo reservarlos para entradas más especiales, como son las que nos realizan mis colaboradores Guvens y Kaizen en las que nos ayudan a replantearnos actitudes en la vida o también suelo compartir los eventos, buenas causas... en los que participo
Y hoy quiero contaros lo solidaria que está mi ciudad, Bilbao!
En primer lugar el día 17, martes, a las 20.30h se celebrará en el Hotel Barceló Nervión Cadena de Favores a beneficio de Familias en Crisis de Bizkaia. Caritas busca el compromiso de la sociedad vasca para apoyar sus proyectos solidarios. 
En los últimos meses, por los malos momentos que estamos viviendo, han notado un gran aumento de peticiones, por lo que es importante que colabores en la medida que sea posible. Hoy más que nunca su lema es necesario "Tu poco es mucho". Por todo esto Lions Club Bilbao pone en marcha esta Cadena de Favores.
Asistir al evento tiene un coste de 25€ y el importe será integramente para la causa, ya que como el nombre del acto refleja, es una Cadena de Favores de muchas Empresas Vascas a favor de Caritas.
El evento contará con un desfile de moda de firmas de prestigio como Smit&Smith, Alicia Rueda, Scripta, Pata´s y Calzados la Palma. La peluquería será obra de Yolanda Aberasturi y el maquillaje por Fashion Secret
Otras pequeñas empresas como Sound&Sound Music, Ateak Lehioak decoración y reformas también aportarán y no hay que olvidar que el hotel Barceló Nervion cede gratuitamente sus salones.

El desfile benéfico contará con algunos modelos de excepción, reconocidos personajes de la vida social, cultural, deportiva y económica vasca que actuarán como modelos por un día! Y la coreografía correrá a cargo de Jon Ugarriza de MásQdanza (agencia de bailarines profesionales).
Las entradas podéis comprarlas según me han informado en los locales que colaboran, por lo que en las tiendas de Smith&Smith, Alicia Rueda, Calzados La Palma, Scripta, Pata´s, el Hotel Barceló Nervión podéis adquirirlas... O si mandáis un email a elorza@cidfca.com os ayudarán a conseguirlas.
Espero en una próxima entrada contaros más sobre Lions Club Bilbao, tras este primer contacto voy a intentar conocelres e informarme un poco mejor para compartirlo con tod@s vosotr@s. 
Y el miércoles tendréis una crónica del evento que estoy segura que estará genial, ya que todo lo que hacen CID FCA comunicación es un éxito garantizado.
Quiero agradecer toda la información y su generosidad a Borja Elorza Director de comunicación y nuevo negocio en CID FCA.
Y para terminar os adelanto que el próximo día 23 de Abril, lunes. a las 20:00  se celebrará en el hotel Ercilla "Desayuno con Diamante" otro acto solidario a favor de mis niños de Sunrise Africa Bilbao, pero esto os lo contaré todo el próximo viernes... Os pido que guardéis otro poquito para ellos. Por si queréis ir adquiriendo la entrada os dejo el email sunriseafricabilbao@gmail.com

P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

13 comentarios:

  1. la verdad es que este tipo de eventos son los que realmente valen la pena, con los que se puede ayudar a personas que lo pasan mal.Un beso guapa!
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la iniciativa...la verdad que no están nada de más este tipo de cosas solidarias...no tenía ni idea de que se hacía esto en Bilbao...lo qe tampoco se es si en Asturias existe algún tipo de iniciativa parecida, tendría que enterarme a ver..
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Deberían hacer más inicitivas así. Voy a clicar en la publi! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa más bonita, espero que tengais mucha suerte y que todo os vaya bien!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. chicas ¡genial post¡¡ hoy lo necesitan otros y mañana podemos ser nosotros. Muchos granos de arena forman una montaña y si todos hiciésemos un poquito conseguiríamos muchísimooo.. Yo soy de Madrid, pero os mando todo mi apoyo¡¡¡ Bsss

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso, me encanta.
    Besos guapi, te pincho publi y aprovecho para de cirte que estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasa y participa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Carola......pero qué bien lo haces!!!! gracias a tu blog estoy conociendo nuestro querido Bilbao.......un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. una iniciativa estupenda,haré lo posible para acudir!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Están superbien las iniciativas de este tipo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha gustado que reserves los viernes para entradas más especiales y ésta la verdad que me ha encantado!

    Besos rojos y muchas gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  11. Debería de haber más iniciativas como esta!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me parecen geniales estas iniciativas! Besos!

    ResponderEliminar