martes, 17 de abril de 2012

Piscinas!

Ultimamente la lluvia no nos da tregua y hoy he visto algunas montañas nevadas cuando venía a trabajar... Y me he preguntado llegará el verano? Yo no resisto más frió... tengo ganas de sol y disfrutar al aire libre haciendo un montón de cosas o simplemente nada...
Por este motivo, como tenía pensado hacer algo de Decoración... que mejor que soñar con Piscinas! Todas preciosas y envidiables!
Esta primera tiene un rollito muy zen, con los cantos, piedra, madera y los dos cubos! La verdad es que me encanta y es muy urbana!
La casa al rededor de la piscina, la cocina, el salón... un pequeño porche para protegernos de los rayos del sol, cuando ya no resistimos más ser unas auténticas lagartijas... Y como no podía faltar hasta una zonita chill out! Yo ya estoy en las nubes de lo alto que van mis sueños!
Y para seguir fantaseando, incorporan un jacuzzi y la piscina permite hacer unos largos, placer que muy pocos tienen en casa, pero que si yo pudiera también lo tendría!
Madera, tierra, agua, piedra y fuego... Los 5 elementos! Quien puede pedir más... Y a destacar las lineas sinuosas de los peldaños!
Más piscinas para practicar la natación... Aunque en verano creo que cualquier niño y menos niñas también lo disfrutaríamos. Me gusta como participa de la casa en todo momento, desde el salón... las escaleras y el balcón! La estructura que sale fuera, la incluyen en la composición de la misma.
Y qué me decís de este patio interior convertido en piscina... rodeando la casa! Touché
Y  estos vasos de vidrio! Son fantásticos una escultura en sí misma y el juego de luces a la noche  es precioso! No sé cual elegir... 
Me ha gustado la fuerza del rojo y el detalle del rebosadero, lleno de cantos rodados... Destaca y a la vez se integra con el paisaje... Siendo un espejo del mismo. Creo que me daría pena romper la lámina de agua!
Y para todos los estilos,muy asiática... La vegetación que la rodea le da el carácter. Yo me decanto por piscinas más despejadas!
Y como no un poco de estilo mediterraneo, yacuzzi, caños y la textura de la piedra que siempre me gustan!
Y para finalizar una serie de piscinas "infinity"  integración total con el paisaje, mis favoritas!
Y mi favorita! Se huele el verano... con yacuzzi, el mar, un buen vaso de agua y la tumbona esperando! 
Pero creo que toca despertar, seguir con esta fría primavera y volver al trabajo! Y conformarme con esta de Bob Esponja que creo que es lo que podré instalar este año en el pequeño jardín de mi casa!


P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

10 comentarios:

  1. ¡Hola! qué envidia de piscinas, de casas.... menos mal que al final del post nos haces volver a la realidad! jaja!
    Un beso!
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! ahora si me pusieron los dientes largos!! y ya no sólo por lo espectacular de las piscinas!! sino porque tengo unas ganitas de sol que ni os cuento!!

    Gracias por el sueño momentaneo!!Precioso!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo el momento de darme el primer chapuzón, en estos momentos me conformaría sólo con poder ir en manga corta por la calle, pero ni eso !!
    Gracias por la selección que habeis hecho, ha sido magnifica !!
    Feliz martes,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Las quiero todas.
    http://macedoniagloss.blogspot.com.es/2012/04/peggy-sues-murcia.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha ENCANTADO encontrarme con tu blog. Me parece interesantisimo y super util, ademas que el diseño también es chulisimo!!
    Te sigo desde ya!
    Te mando el link a mi blog por si te apetece pasarte a cotillar un poco ;) http://franomad.blogspot.com

    PD: Estoy haciendo un sorteo con ROMWE! Apuntate :) http://franomad.blogspot.com.es/2012/04/romwe-giveaway.html
    Un beso!
    Francesca

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que llegue el verano!! yo tamíén he visto las montañas nevadas, que desesperación!! es que nunca va a llegar el buen tiempo! me encantan las piscinas que has elegido
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas. Esto no se hace. Me habeis puesto los dientes largos no, lo siguiente. Me encantan todas las piscinas, son impresionantes y ya no digamos las casas. Me quedo con la ultima jajaja. Mucahs gracias. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay! No puedo esperar al verano!! Yo, como no me ponga un cubito en la terraza... :D

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver piscinas, son el pre-verano tan esperado a estas alturas y con este frío polar... Me relaja muchísimo este tipo de fotos. Gracias.

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada...ojala llegue pronto el solecito para quedarse y pueda zambullirme en la mia (mucho mas modesta que estas eh!!!)

    Muak

    ResponderEliminar