miércoles, 11 de abril de 2012

Productos Capilares, Alterna Caviar... Made in Usa

Hoy productos CAPILARES DELUXE!... Recomendados como no por mi colaboradora Amaia... que ya os dije que es toda una experta y se los descubrió su hermana, modelo, que pasó una temporada en New York y Miami.
Se trata de la marca Alterna aqui web, son productos un poco caros, pero ella me comenta que si tienes la economía saneada... merecen la pena... Ella tiene siempre el pelo espectacular y por fin me ha confesado el por qué! 
Se pueden comprar por internet o en alguna peluquería exclusiva. Tienen una amplia gama y varias lineas, desde la de Caviar, Bambú, Cáñamo... Pero la que a mi me recomienda es la de Caviar.
La verdad es que se trata de todo un mundo por descubrir... ya que cada linea luego a su vez se vuelve a subdividir en cabello seco, con volumen, teñidos.... Así que echarle un vistazo a la web que os he dejado y encontraréis el más apropiado para vosotras. También podéis comentarlo en vuestra peluquería habitual y tal vez los conozcan...
Yo os voy a comentar los que Amaia me recomienda, el champú de caviar para pelo seco, que es uno de los más  populares según he indagado por la red. Este champú absorbe los aceites adicionales del cabello, utilizando talco libre y reduce los signos de envejecimiento del cabello, que está claro que también existen. Aumenta el brillo, la suavidad y elasticidad... Está libre de sulfatos y parabenes. Su precio me comenta que es de 40€ (250 ml.) 


Otro producto que también nos recomienda es el Protector Térmico,  está encantada. Le protege el pelo de las agresiones de la plancha y secador! Nota diferencia respecto a otras marcas más comerciales. Y los precios de los productos varían entre los 30-60€
Los conocías? Qué os parecen? Estáis dispuestas a pagar estos precios?
 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

6 comentarios:

  1. No los conocía pero me encantaría probarlos algún día aunque en estos momentos no puedo permitirme algo tan caro, seguro que en otro momento podré y os comentaré cómo ha ido :)
    un besazo!!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no habíamos oido hablar de ellos. Habrá que probrarlos una vez pase un poquillo la crisis jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía.Habrá que animarse...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Teneis que cuidaros el pelo que viene el veranito, el sol, las piscinas el mar. El pelo se estropea y teneis que repararlo. Muchas gracias chicas. Un Saludo
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Yo los utilizo tanto el champú caviar como el acondicionador. Es caro pero el truco está en saber utilizarlo...cunde bastante, así que la cantidad que tenemos que aplicar debe de ser como un garbanzo. No debe aplicarse directamente en el cabello sino en la mano...se frota hasta hacer "crecer" el producto y al cabello! La verdad es que vale la pena puesto que los resultados se notan.

    ResponderEliminar
  6. HOLA,yo ya los uso y me encantan.
    He probado los de BANBU y me gustan más aún,queria saber donde los puedo comprar en Barcelona,alguien me lo puede decir

    GRACIAS
    CRISTINA

    ResponderEliminar