martes, 10 de abril de 2012

Zara, propuestas para Abril!

Hola! Ya estoy de vuelta, he descansado y disfrutado... lo que el tiempo nos ha dejado! Y para la vuelta a la normalidad, os propongo echar un vistazo a las propuestas de Zara para este mes de Abril, mi favorito de todo el año, quienes me conocéis ya sabéis por que?
Zara Woman y Trafa vienen cargados de las tendencias de la temporada. En esta primera propuesta, camisa blanca y pantalones estampados... que abundan por todos los blogs de moda. Creo recordar que el Diablo viste de Zara le dedicó un post entero a la camisa blanca y esta propuesta no está nada mal!
 Camisa Blanca, clásica y básica, un must de la temporada!
 Aquí una combinación que nos aconsejan en todos los sitios, blanco con amarillo fluor. Creo que favorece... Os gusta?
 Y como no el nude... con chaqueta en tweed, top de encaje y jeans en color empolvado
 Más camisa blanca con jeans en color coral y con pata de elefante. Me ha gustado el color de la manicura... no han perdido detalle.

 Mas Nude, tweed y blanco. El corte de la chaqueta me parece muy favorecedor.
 Estampados florales, con fondo en blanco. Pero si os fijáis en las tachuelas de las hombreras rompen por completo el concepto de la prenda. Os atrevéis?
 Y más y más tweed, con top en coral. La mini no está mal, pero el bajo deshilachado no me acaba de convencer. 
 Blanco, tye die para los jeans y el toque de color lo pone el collar. Me parece un look copiable, yo tal vez me decante por un vaquero más tradicional
 Y este vestido de encaje me ha encantado! No me lo compro porque tengo una casi igual de la temporada pasada de Rinascimento, que me compré en Lemon. Tienda multimarca de Bilbao.
 Vestido muy bien armado. El estampado creo que lo hace más difícil de poner varias veces. Es una prenda muy especial y me gusta la forma tan sutil de realizar el degradado de color en la prenda. Es la única prenda en verde menta que nos proponen... Yo se lo he agradecido
 Total white, con shorts, y una chaleco tipo blazer. Muy elegante.
 La falda peplum... En time for fashion y El diablo viste de Zara le han dedicado varias entradas, que os parece? Yo tengo mis dudas como puede quedar a una chica con cadera... Al probador de zara de cabeza, a ver el resultado!
 El top me encanta, me recuerda tanto a la propuesta de Louis Vuitton.. Siempre me han gustado este tipo de encajes, desprenden inocencia y romanticismo. Y la falda plisada? Se me olvidaba, otra de las tendencias... a esto creo que si que no me apunto, no sé porque pero nunca me he visto con ellas, tengo una negra y casi no la he usado. A vosotras os gustan? Yo creo que es porque me recuerda al uniforme que llevé durante tantos años.
 Jersey blanco, completamente abierto! Sexy 100% para esas tardes de verano.
 Otra combinación de encaje, pero me quedo con la primera.
 Más blanco, más punto y faltaban los flecos!  Me gusta, pero el anterior jersey me parece para sacarle más partido y para varias temporadas. Este creo que me cansaría enseguida.
 Chaqueta coral, tweed y print animal. el resto de prendas básicos. Cuanto nos enseñan estos books.
 Y como os decía los flecos, no podía faltar. Vestido para un evento especial, sexy y femenino. Y además al solo estar en su parte inferior son mucho más fáciles de llevar.
 Parece que no se cansan de proponernos tweed y coral!
 Y más tweed, pero lo que llama la atención es el collar babero de perlas tan bonito que lleva. Lo encontraremos por algún Zara?

 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

8 comentarios:

  1. Me encanta el lookbook de abril!! La propuesta de los coral de pata de elefante me fascina!! es mi color y mi estilo de pantalones favoritos, asi que ire directa a por ellos :)

    Besito

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  2. Para mi ZARA siempre se supera, cada mes mejor, me gusta todo!!!

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las chaquetas chaneleras en color blanco y ese vestido tan armado. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  4. es muy cómoda la camisa blanca a mi me encanta llevarla con todo... Me gusta el lookbook pero me parece un poco soso no?http://chicademetropoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las cosas blancas, el fluor, las chaquetas chaneleras y la faldita peplum (que seguro que me quedaría horrible)

    El primer sorteo en el blog!
    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo lookbook de Zara pero creo que para lucirlo en Paris tendre que pasarme las toallitas autobronceadoras porque con la piel tan blanquita tras el invierno, estos colores me hacen sentir como un fantasma...

    Aunque tanto decir, y ya me he hecho con una buena parte de la coleccion jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Love the neon top and necklace!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine, I'm hosting a GoodGoodsChina giveaway with 11 winners :) -> Enter here! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, me parece distinto a los demas, te sigo, un saludo

    ResponderEliminar