jueves, 13 de septiembre de 2012

Desfile de Vila en el CAC de Málaga. Otoño-Invierno

Ya os conté el martes pasado... Me fui a Málaga para poder ver el Desfile de Vila  en el CAC de Málaga, donde presentaban parte de su colección para este Otoño-Invierno y un avance de la próxima Primavera.
No hace mucho que os conté como descubrí esta marca, Vila, del grupo Bestseller que me Maravila. Os dejo AQUÍ la entrada anterior, para que echéis un vistazo... donde os enseñaba 9 looks.

Vila no pudo elegir un sitio mejor para realizar este desfile, un edificio como el CAC de Málaga, repleto de obras de arte contemporáneo, donde se apuesta por jóvenes valores. Mucho que ver con el mundo de la moda, como es Vila... donde las colecciones son siempre actuales, con prendas muy cuidadas y con las últimas tendencias.

Tras visitar rápidamente la exposición actual,  subí a la segunda planta donde estaban preparando todo para el desfile y me encontré con varios burros  con todos los looks... Uiiis que ganas de ver el desfile de Vila, Maravila!

Aquí veis parte de las tendencias de esta temporada, brillos, tachuelas, militar... colores fluor y de más... Siempre con prendas originales.

 El calzado que complementaba los looks era parte de la propia marca Vila y otra parte de MariPaz. Mucha plataforma y colores básicos. Los complementos del desfile son de la marca Pieces, también del grupo Betseller y con precios lowcost.

  No puede resistirme a ver el la alfombra roja por donde iban a pasear las modelos... Estaba casi todo preparado. La Dj hacía pruebas de sonido y todas las sillas contaban con un regalo para los asistentes.

Parte del equipo de Vila en España, mujeres que aman su trabajo e hicieron que  todo saliera perfecto, no os perdáis los looks que nos propusieron.

 Y comienzo ya, todo lo bueno se hace esperar y el desfile de Vila en el CAC de Málaga merece esta pequeña introducción, cuanto trabajo, ganas y energía para este evento. Tuve la suerte de compartirlo.

1º Look de día, short + camisa con estampado floral + pelo, adornado con collar babero de strass. Está claro que los shorts no nos abandonan este invierno y me encanta el toque del collar, diferente y atrevido.

2º look de día, Casaca militar + vestido con vuelo + collar babero glitter. En Vila nos demuestran como se puede combinar una prenda más informal como la casaca, con un vestido más formal tipo chanelero. Como complementos unos pendientes oversize y un clutch brillante.

3º look de día, chaqueta de tweed en color blanco, blusa con detalles de strass en los hombros y pantalones militares. Me gusta como Vila, da caracter a las prendas y esta temporada en muchas prendas se enriquecen los hombros con brillos, tachuelas...

4º look, top de gasa con strass en los hombros y pantalón estampado de talle alto. Si os fijáis aprovechan la transparencia de las prendas para destacar la lencería, nos atreveremos en la calle?

5º Look de noche, una opción perfecta para la noche. Blazer de lentejuelas en tono bronce + top de seda azul eléctrico + pitillos de animal print. Vila apuesta para las lentejuelas en un tono bronce, dejando de lado el color dorado que vimos la temporada pasada.

6º Look de noche, camisola con estampado animal + pantalones metalizados en bronce. Perfecto para salir de noche cómoda y femenina. Los zapatos son tambíen de Vila... me encantan!

7º Look noche, vestido de noche, perfecto para esta nochevieja. Con pailettes en bronce, escote en V tanto en el pecho como en la espalda y grandes aberturas! A la modelo le sentaba como un guante.

8º Look noche, top con babero de encaje + falda tipo tulipán + blazer. El top combinable tanto de día como de noche y la forma de la falda tulipán favorece cualquier silueta.

 9º look noche, seguimos de noche y este sin duda es de estrella de rock. Chaqueta más pitillo en animal print metalizado + top negro transparete + maxi collar metalizado. No puede ser más tendencia, muy ochentero, no os parece!

10º Look noche, perfecto de cuero negro y tachuelas + vestido transparente animal print. Todavía no habían aparecido las tachuelas, pero en Vila no dejan una tendencia de lado. Me gusta este tipo de Cazadoras para salir de noche.

11º Look noche/día, falda lápiz + top blanco con detalle metalizado. Muy femenino y realza las curvas. Me gusta el top porque es muy versátil y el tejido de la falda es una maravilla. Una de las características de Vila es que  sus tejidos son de muy buena calidad  a pesar de ser ropa lowcost.

12º Look total black night, short con micro lentejuelas + blazer a juego + camiseta de tigre. La camiseta es una manera diferente de llevar encima el animal print. Me gusta este guiño.

13º Look noche, Maxi falda roja con abertura frontal y top con dibujo animal en glitter. Un look de noche, pero la falda también perfecta para el día. Hay otro look con maxi falda en opción para día, no os lo perdáis.

 14º Look noche, shorts glitter + camisola blanca con ribete negro y pedrería. Una cazadora perfecto y de fiesta! Los shorts se utilizan tanto para el día como para la noche, recordar el look 1.

15º look cocktail, Mas noche. Este ya os lo enseñamos en el blog, en la entrada anterior. Cuerpo de encaje, con pedrería en el cuello peter pan y falda de cuero. Piel, encaje y brillos... Éxito seguro.

16º Look de noche/día, vestido años 20 + maxi cardigan de punto. Me gusta la combinación de prendas de día y noche. El resultado es sexy y femenino y muy polivalente. Los complementos decidirán en que momento usarlo.

17º Look. Volvemos al día. Chaqueta y pantalón coordinados. Esta semana leía en el Diablo viste de Zara sobre esta tendencía y Vila también apuesta por ella. Os apuntáis?

18º Look día, maxi cardigan fluor de punto + camisa blanca con puntas metalizadas en cuello + maxi falta plisada y metalizada. Un look de día con mezcla de prendas, muy inspirador.

19º Look de día cowboy. Si faltaba esta tendencia.. pero aquí está. Pantalones animal print + camisa vaquera adornada con encaje + gorro cowboy. Yo suelo usar gorros y tengo mis detractores, pero a mi me encantan. Yo apuesto por ellos.

 Y aquí todas las modelos con las propuestas de invierno y las peluqueras y maquilladoras que hicieron posible que todas estuvieran así de guapas.

Mañana el avance de primavera de Vila, no os lo perdáis.

La Carolita.

11 comentarios:

  1. me encanta todo,sobre todo la que lleva las piedras en los hombros y en los puños,todo muy bonito y ponible,precioso.

    ResponderEliminar
  2. desde hoy otra seguidora!!!
    me ha gustado mucho, impaciente de leer el proximo.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el post, y ver los looks ha sido muy inspirador la verdad. Me ha encantado el vestido bronce! menudo escotazo! te invito a que conozcas mi blog de moda

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me digas q has estado en mi tierra y yo sin enterarme, q pena, podiamos a ver quedado. No conocia esta marca, la he conocido a traves de ti, me ha encantado, todo con mucho estilo y super ponible, un beso.
    Maria

    www.coquettocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME HA encantado todo!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!


    ResponderEliminar
  6. Las fotos son chulísimas, que bien lo habéis pasado!
    Y los looks impresionantes! Me quedo con los de noche!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de crear un blog para vender cositas ya que mi situación económica es complicada. Me gustaría saber si podrías ayudarme a promocionarlo por aquí o en tu twitter.

    Mi blog es http://vendocosasporblog.blogspot.com.es/ y, aunque ahora sólo hay un producto subido, poco a poco subiré más. Me harías un gran gran favor ya que realmente necesito el dinero.

    Un beso enorme y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLA guapa! acabo de conocer tu blog! estä genial asï que te sigo desde ya a travës de GFC y bLOGLOVIN, te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras por ambos sitios! un besitos, nops vemos por aquí, te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Soy la chica del Look 16 y me encanta haber encontrado esta entrada. Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo te lo pasas! disfruta tú que puedes! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!
    guapisimas todas,,,y perdona?????que bonita la ropa que moderna me encanta la linea
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar