martes, 11 de septiembre de 2012

En Malaga preparada para el desfile de Vila! Seguro me Maravila

Sopresa! Llevaba mucho tiempo deseando compartir esto con vosotras. Vila me ha dado la oportunidad de ver su primer desfile en España presentando esta temporada Otoño-Invierno 2.012-2.013  y el avance de la próxima primavera.
He dejado mi vida diaria en Bilbao y me he trasladado a Malaga donde está la sede central de Bestseller, grupo al que pertenece Vila y donde será el desfile, seguro que me Maravila!
Ya llevo unas horitas en su sede central y he aprovechado para informarme un poco más sobre Bestseller. 3ª Empresa textil a nivel mundial y todo comenzó como una empresa familiar, un joven danés interesado por la moda empezó a comercializar textil de la india y poco a poco nació esta gran empresa que hoy en día cuenta con marcas orientados a todos los públicos siempre siendo low-cost.

Del desfile de hoy voy enterándome de detalles... aunque por otra parte prefiero que me sorprendan y todo no he querido saberlo!
Vila ha organizado un casting para modelos no profesionales, buscando en las mujeres que se han presentado rasgos de la marca Vila. No tenían porque ser mujeres con una talla de modelo profesional, pero si debían transmitir muy bien el concepto Vila. Según me han contado tan solo 2 son profesionales y el resto son chicas "normales" como nosotras. Han ido aprendiendo a desfilar y ha sido un trabajo duro pero a la vez muy interesante.
Seguro que a partir de hoy estas chicas se hacen embajadoras de Vila, a mi ya me tiene enganchada!

El desfile se realizará en Centro de Arte Contemporaneo de Málaga, un antiguo Mercado de Mayoristas, construido en 1.939 y reconvertido en Museo en el año 2.003. Ya estoy impaciente, colgaré alguna foto en el facebook, pero mañana lo compartiré todo con vosotras.
 
 Vila promete poner el CAC de Málaga patas arriba! Yo os lo contaré todo mañana.

¿Qué os parece que chicas de la calle transmitamos el concepto de marcas lowcost en los desfiles?. A mi me gusta la idea de acercar la moda a la calle, espero vuestras respuestas.
Y mañana todas las imágenes y anecdotas del desfile.

La Carolita.

7 comentarios:

  1. Me parece un concepto de marketing increible y súper acertado !
    Espero con mucho interés los próximos post ( tan maravillosos y detallados siempre ) ! Tu mientras tanto disfruta en Málaga !
    Besos guapa !

    XX Luba
    Well living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Me parece muy buena idea la de subir el low cost a las pasarelas, hay que acercar la moda a la calle, y porque no! también la calle a la moda ;-)

    1 besito!

    http://makeuphill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea genial.
    GRACIAS
    Consuelo
    Dpto. de ventas de
    http://www.lindavita.com/
    http://www.lindavita.com/blog-lindavita/

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no pueda acudir! sniff... me parece interesantísimo!!!
    un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulooo!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la idea! es genial!

    2º parte del DICCIONARIO de la MODA hoy en el blog Sweet Perdition
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ayyy qeu chuloooo!! :)

    Look at my blog: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar