jueves, 29 de noviembre de 2012

Looks para momentos navideños por Vero Moda. Parte 1.

Ya está a la vuelta de la esquina Diciembre y pronto tendremos muchos compromisos cenas, comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo...
En todas ellas hay que tener el look acorde a la situación, porque no es lo mismo irte de comida de navidad con tus amigas, que con tus compañeros de trabajo y mucho menos a la casa de tus futuros suegros.
Por este motivo para salirnos un poco de los típicos estilismos navideños llenos de brillos y strass que todas las publicaciones de moda siempre nos hacen por estas fechas hoy y mañana en el blog habrá looks para momentos navideños.
Para los estilismos hemos contado con la colaboración de la marca Vero Moda y Very que ya os presenté hace varias semanas (os dejo AQUÍ el enlace, para que recordéis el concepto de esta marca) low cost y siempre a la última en cuanto a tendencias se refiere. Además con Vero Moda y Very nos aseguramos que no haya otra persona con el mismo look, porque quien no ha tenido miedo más de una vez en comprarse un vestido para navidad en Inditex y que en la misma fiesta haya 2 o 3 como tu?

1º Look Comida de Trabajo. Vestido marcando la cintura siguiendo la tendencia de la temporada, con flada plisada  y  en color nude. Como abrigo un chaleco de piel que sube el tono del look y a juego un gorro shapka. El bolso shopper bicolor a juego con los tonos del look.


Nos parece una combinación discreta y elegante. No hay que olvidar que es una comida de empresa donde hay que ir sencilla a la vez que elegante. El look no tiene estridencias, es muy femenino y el toque más festivo lo ponen las pieles


El vestido es de Vero Moda y el chaleco también de Vero Moda. El sombrero comprado en Londres y el bolso también de Vero Moda de piel.


2º Look navideño. Cena de Empresa. Para una cena aunque sea de trabajo se puede ir un poco más atrevida... Os proponemos una prenda básica Little black dress combinado con abrigo de animal print de peluche para darle el toque actual al look, nos subimos a unos buenos tacones y perfecta para ir a cenar con los compis.


La sorpresa del vestido es un escote en la espalda. Si seguís el blog habitualmente ya sabéis que mi perdición son los escotes en la espalda y creo que para una cena con compañeros es perfecto, porque no son tan atrevidos como un escote frontal y es una buena forma de romper el look, al fin y al cabo normalmente siempre se acaba disfrutando de la noche en un pub con tus compañeros... ¿Qué os parece?


Vestido de Very de Vero Moda, abrigo animal print de piel sintética de Vero Moda.



Aquí estamos Guvens y yo con las dos propuestas de looks para comida y cena de trabajo. Queda claro como el look de Guvens es de día por el vestido nude y el mio de noche con el little black dress y el chaquetón animal print.


Y ahora una de las propuestas más difíciles... Looks de comida y cena con los futuros suegros.
3º Look Comida de navidad  con los futuros suegros. Ahora soy single como ya lo dice el blog, pero hace un tiempo me tocó ir a comer a casa de mis futuros suegros... Y la verdad es que se las trae. Normalmente suele ser una de las primeras ocasiones que te toca faltar de casa en Navidad... Y encima comer con tu futura familia política a la que no sueles conocer demasiado y además recuerdo lo nerviosas que estaba.
Para esta ocasión os propongo un vestido muy Preppy de vero Moda con chaqueta de tweed también de Vero Moda con lazada al cuello  y una estola de piel.


La propuesta es muy femenina y a la vez muy correcta. No olvidemos que a casa de la futura suegra hay que ir elegante y discreta para causar una buena impresión. Las estridencias mejor dejarlas para otro momento y además hay que sentirse muy cómoda con la ropa porque la situación en un principio será un poco incómoda... jejeje


Fijaros en la calidad de las prendas, el vestido lleva un hilo plateado que le da el toque de fiesta y la chaqueta de tweed con lazo y estructura de capa es perfecta para ocasiones especiales, al llevar pequeños toques de oro pulverizado.



El vestido cuenta con un original escote combinando el cuadrado y escote corazón. Para marcar la cintura un cinturón negro con detalles en piel a juego con la estola. El detalle de los bolsillos me encanta en el vestido, podrás meter las manos en ellos cuando no sepas muy bien que hacer... y no se note que estás un poco nerviosa.


La chaqueta cuenta con una pliegue en la espalda que da mucho vuelo y hace que adopte una estructura de capa como os he comentado antes. Aunque el vestido sea corto, al llevar unas medias tupidas se rebaja el efecto. Y como zapatos elegí estos mocasines con tacón.  




4º Look, Cena en casa de los futuros suegros.
Bolero de piel sintética en color negro, con cierre de broches y  vestido gris  con escote en U y lentejuelas en su parte superior y como complemento una diadema, que nos dará un aire de niña buena. 

Y como mi Guvens es un poco gamberra aquí con una pose divertida dándole un toque más gamberro.

5º Look, Cotillón de noche vieja opción corto. 
Ahora cada vez más el vestido corto es una buena opción para asistir a una fiesta de noche. Y como se trata del cotillón de Noche vieja donde esperamos bailar como ninguna otra noche del año hemos elegido este vestido azul de encaje elástico con cuello alto y muy ceñido al cuerpo. Combinado con bomber de lentejuelas para darle un toque más agresivo y conseguir una combinación negro-azul tan de moda este año. 

Nuestra Guvens está perfecta y la combinación encaje-lentejuelas y azul-negro que hace unos años podría habernos horrorizado en este look me encanta!


Mañana habrá más propuestas de looks para navidad... comida y cena de amigas y un look con vestido largo para noche vieja. No os lo perdáis!

La Carolita

13 comentarios:

  1. Hola!!me encanta tu blog!!
    de todos los vestidos, me quedaría con el gris sin ninguna duda..aunque el último no está nada mal..
    unbesito!

    www.herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que Vero Moda tiene cosas preciosas y además lowcost!

      Eliminar
  2. me encanta el blog!
    y el vestido gris es maravilloso,muy estiloso

    www.herstylishblog.blospot.whos-her.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que si... además de cómodo y económico!!! Me encanta a mi también! Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Que looks tan estupendos! Me encanta el de la cena con los futuros suegros y el del cotillón. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Que momento el de la cena con los suegros eh! Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Os ha quedado genial el post! me encanta el outfit número 1, rosita + piel, genial!

    saludos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y deseando conocerte! El vuestro también fue muy bonito y divertido!

      Eliminar
  5. Soy un nuevo bloger, también de Bilbao, ya teneis nuevo seguidor...pasate por el mio que hablo de los Manolos....

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/


    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! madre mia.... seguro q con ninguno de los look pasais desapercibidas pero la verdad q para cada momento estais ideales!!!! yo me quedo sin duda con el 5ºlook, es mas de mi estilo!! un besazooo
    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice looks! Love,
    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lauuu que guapa te vesss, me encanta el look para cenar es hermoso, besos!
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el último. Adoro el encaje en la ropa. Un beso.

    ResponderEliminar