sábado, 8 de diciembre de 2012

Siempre con los pilis puestos, por Guvens

Como si te estuvieran esperando con expectación todos los profesionales de la moda minutos antes que comiencen el show y los flashes. Como si todas las caras más famosas del papel cuché te estuvieran observando para ponerte nota. Como si tuiveras tu asiento reservado a pie de pasarela, en la hilera de honor, en fila preferente y todos los ojos apuntaran a ti.

Como si hubieras sido invitada a las after parties más exclusivas. Como si fueras a asistir a la fiesta posterior del desfile con los diseñadores y celebrities. Algo así, como si ahora la figura relevante y la que los periodistas han bautizado como la princesa actual fueras tu...

¿ Por qué no?... jijijij, ,puede ser divertido.

Tomate el día a día como un reto de autosuperación, un ejercicio de creación, donde tu puedes marcar tu estilo, crear, disfrutar y potenciar tu belleza. Tu imaginación son la llave mágica a la antesala de los diseños y propuestas de los diseñadores. Las firmas son las que marcan tendencias con sus colecciones, pero solo tu como buena coolhunter, puedes buscar, elegir y utilizar éstas para crear tu imagen.

Las Tops y los  fashionitstas, en ellos hay mucho en que inspirarse. Pero tu eres la que impone el real model free look - el estilo de las modelos fuera de las pasarelas-.

Amantes del street style, o amantes del fashion bussiness... todas cuidan al máximo sus estilismos, no vayas a creer que es el resultado de un improvisado look. Los grandes comodines son pantalones pitillo, cazadora de cuero, camisas de aire masculino, shorts, vaqueros, leggings de latex y bolsos con etiqueta de alta gama.

Convierte tu vestidor en un backestage, tu puedes ser la nueva embajadora de la moda.
Presta atención a los fashion books y conoce las claves que rigen esta temporada.
Selecciona entre los hits seleccionados por las bloggers de moda.


P.D.: Todo este post lo he escrito en tono de exageración y con clave de humor, claro está. Pero tenía que hacer una pequeña entrada a una de mis moralejas preferidas:
"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo".

Quería promocionar una vez más el lema "Todos los días de tu vida son únicos y especiales". Cada día es como tal el más importante. Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día.
No debemos esperar a que llegue una fecha concreta, la vida será lo que tu quieras que sea. No tenemos que pasar ningún casting, pero siempre es un buen momento para sacar lo mejor de nosotras y mostrarnos entusiasmadas. La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado. No se trata de añadir años a la vida, sino dar vida a los años.

Hay que estar atentas para no olvidad el sentido de la verdad y del bien de la vida y de la muerte, de la conciencia y de la libertad, del amor y del dolor, del cuerpo y de la sexualidad, del trabajo y del descanso...


Con una buena dosis de realismo, pero con una dosis mayor de felicidad. Sueña lo que quieras soñar, sé lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una única oportunidad para hacerlo.

"Debes confiar en lo que haces, lo que dices y lo que sientes".

Guvens.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, la clave es creer en uno mismo, de nada sirve ir perfecto si tu no te lo crees!
    gran post!
    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado por casualidad y mira por donde ,me encanta tu blog así que me quedo .
    Besos :)

    ResponderEliminar