lunes, 14 de enero de 2013

Mi experiencia en Spa Galvánico en Fashion Secret

Este post se ha ido retrasando, pero ya era hora publicarlo... Además hace mucho que no hago ninguno de belleza, prometo ponerme las pilas en este tema.

Hace algo más de un mes probé el Tratamiento de Spa Galvánico en Fashion Secret y voy a compartir mi experiencia. Os dejo AQUÍ el facebook de Fashion Secret y su teléfono de contacto por si os animáis a probar 687 57 59 70

El Spa Galvánico es un tratamiento novedoso en España que combate la flacidez y reduce las lineas de expresión, marcas y manchas cutáneas  Yo ya tengo más de 30 años y es el momento perfecto para empezar a cuidar de mi piel.
Es un tratamiento rápido, realizado mediante corrientes galvánicas de baja intensidad que con sigue que los productos que se nos aplican lleguen a las capas internas de la piel, aumentando su efectividad, es conocido como Mesoterapia virtual por no utilizar inyecciones.

El tratamiento que yo recibí en Fashion Secret consistió en:

1. Limpieza de la piel,
2. Aplicación de una ampolla de Pre-tratamiento con la máquina spa galvánico de Nuskin para que penetre en la piel y en sus capas internas.
3. Aplicación de la ampolla Tratamiento con la máquina para que penetre el producto y ayude a eliminar las impurezas de la piel.
4. Masaje relajante con aceites para revitalizar la piel y activar la circulación.
5. Mascarilla de porcelana para sellar el tratamiento.
6. Aplicación de hidratante y protector de la piel.

El tratamiento Spa Galvánico en Fashion Secret sirve para combatir los signos de la edad pero además para lucir una piel radiante antes de un maquillaje para un día clave o un evento importante.
Como yo afortunadamente no tengo casi lineas de expresión ni arrugas no puedo comentaros como se van reduciendo pero lo que sí noté fue como un efecto de ampolla flash multiplicado por 10.

Además del tratamiento facial también existe tratamiento corporal que según me informaron en Fashion Secret sirve para luchar contra la flacidez, reducir estrías y minimizar la celulitis.


La Carolita.

4 comentarios:

  1. me lo apunto!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. On a regional Florida level: Exactly where are your kids tonight?


    Also visit my blog post :: flex belt reviews

    ResponderEliminar