martes, 8 de enero de 2013

Printzesa complementos hechos a mano

Hace ya algunas semanas a través de mi amiga Izaskun conocí a Printzesa, una marca de complementos realizada por Ane que empezó a realizar complementos hace más de un año... Y sin darse cuenta ahora mismo vende ya en varias tiendas como Frida  (Elkano 29, Barakaldo).
Para poder ver parte de sus creaciones fui a esta tienda de Barakaldo, "Frida" (de la que os hablaré mañana en el blog ) aunque Printzesa también vende todos sus complementos hechos a mano y con mucho amor vía online a través de facebook AQUÍ  y de su propio blog.

En Printzesa podréis encontrar desde collares, anillos, pulseras, broches, tocados, diademas y poco a poco están introduciendo también sombreros. Su estilo va desde lo más romántico con puntillas, terciopelos a una linea más mínimal con cueros y metales. 

A parte de la colección que Ane realiza para Printzesa también realiza los complementos bajo encargos... Quiero decir, si por ejemplo quieres regalar a una amiga un collar, pendientes... con un estampado o dibujo en especial te lo personalizan.

Empezaron vendiendo mucho en EEUU y ahora también están encontrando su mercado en el país. Me pareció muy bonito la implicación del hijo de Ane, que colabora en muchas de las joyas. Es el encargado único de secar las flores naturales que muchas veces utiliza para sus creaciones.

Y ahora sí, os dejo con sus creaciones, porque una imagen vale más que mil palabras.


Primer conjunto en blanco y negro... Por si no lo sabías va a ser la combinación estrella para esta próxima temporada. Está formado por maxi anillo y collares en dos variantes una más tipo cuello con puntilla y el otro un collar largo de cadena.



Siguiendo con el blanco y negro aquí tenéis este gran medallón con  anillo a juego. Las flores también lo inundarán todo y estas piezas tienen un aire muy romántico.
















Cambiando de registro completamente tenemos este medallón y maxianillo con un toque más pop, colores flúor para dar un toque de color y diversión a nuestros looks.

Un juego de collar y pulseras combinando cordón de cuero y esferas metálicas en tonos bronce. Me gustan mucho este tipo de complementos de figuras sencillas.
Detalle de la pulsera y el collar.

Al principio del post os comentaba como el hijo de Ane colabora secando y tratando las flores que utilizan en  muchos complementos. Aquí tenéis un ejemplo, este medallón con flores secas en su interior. Y sí, las flores son naturales aunque no se aprecie muy bien en la foto.

Seguimos con complementos románticos como este medallón con pendientes a juego. Este tipo de estampaciones son las que os explicaba que Printzesa personaliza en sus complementos por estar hechos a mano. Si por ejemplo os apetece regalar un colgante con un violín porque para otra persona significa mucho, Printzesa lo realiza.

Blanco y negro... Ya os he avisado que se llevará! Mi amiga MeetmeinBilbao también lo dice hoy en su blog y en el desfile de Vero Moda también lo vi... el que avisa no es traidor. Una flor nacarada y elegimos en blanco que contrasta perfectamente sobre una camiseta,jersey... negro.

Este invierno he visto más que nunca broches en la calle para personalizar muchos abrigos, a modo de medalla honorífica! Y la verdad es que Izaskun estaba guapísima con esta medalla de Printzesa en sobre el jersey. Es una buena manera de customizar nuestras prendas.

Y porque no llevarlas a duo!

Tocado para los próximos BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que están al llegar. Sencillo y en negro.

Una diadema con un casquete pequeño, fácil y sencillo de llevar.

Y como avance de la próxima temporada en Printzesa estas bonitas pulseras en colores pasteles.

¿Qué os han parecido los complementos de Printzesa hechos a mano?

La Carolita.


6 comentarios:

  1. Me encanta son preciosos felicidades por el gran trabajo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado este nuevo descubrimiento!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima !!!
    me ha encantado el post y las fotos han quedado preciosas !!! y mira que me costó no poner caretos jajjaja .
    Un beso y de nuevo muchas gracias por hacer este post tan bonito sobre Printzesa .
    Ane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.. lo hicistéis genial las 3 y la verdad es que el post está muy bonito!

      Eliminar
  3. Ohhhhh. Pues yo que soy una enamorada de los camafeos y de la joyería antigua en general, tengo que pasarme. Precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado y espero que cuando pases encuentres algo! A mi me ha encantado traer estas piezas de artesanía al blog

    ResponderEliminar