El pasado viernes me acerqué a Decolor Frambuesa, en Galerias Isalo-Licenciado Poza 31, a ver los nuevos esmaltes de temporada. Como ya sabéis es allí donde probé la manicura semi-permanente que para las que estéis interesadas os dejo AQUÍ el enlace, yo lo recomiendo, el resultado fue fantástico. Os dejo su teléfono por si alguna estáis interesadas 944 02 33 92 y su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.
Los esmaltes tradicionales que comercializa son Orly (12€) y Peggy Sage (9€)Fijaros la variedad que tiene... y aún faltan más!
Aquí tenemos los nuevos colores para esta temporada de Peggy Sage en De Color Frambuesa, os atrevéis con los fluor... Ahora que se llevan tanto los colores bloque en los complementos... Son una buena opción para dar color a un look! Qué os parecen, os arriesgáis? Yo estoy pensando cuál comprar? Mi sobrinita asesora dice que el verde, aunque el rosa u amarillo no están nada mal?
Y esta son opciones más tradicionales, a mi para los pies me encantan
Y más colores para manicuras francesas...
Aquí tenéis los colores bloque más de cerca... ufff, me gustan todos
Y ahora las nuevas propuestas de los esmaltes semipermanentes:
Colores que van desde el rojo, rosa y un morado muy atrevido que le han pedido sus clientes, yo me quedo con un rosa que vi aplicar en una pedicura que estaba realizando que os enseño a continuación.
Estos son los nuevos colores, un morado, un rosa pastel ahora que están tan de moda y un rojo cereza que tiene que quedar precioso... Cada temporada, De Color Frambuesa se renueva!
Y las opciones para la manicura francesa... Tal vez no se diferencie bien en la foto, pero cada uno tiene un tono que diferente desde una opción más rosada hasta otra más nude.
Los nuevos colores, que ha incorporado. Pink nued y Rosse-Colored Glasses, en semipermanente, para manicura francesa.
Y aquí os dejo unas imágenes de como Janire realizaba una pedicura semipermanente en el color rosa chicle, que me encantó. Este tipo de manicura para los pies es una buena opción para el verano ya que nos garantiza un estado perfecto de nuestras uñas más de mes y medio...
1. Primero a desinfectado los pies y empujado la cutícula para quitar cualquier imperfección de la superficie de la uña y del área de ésta.
2. A dado forma al borde natural de la uña, empleando la lima y a tratado el pie para eliminar las durezas.
3. Ha retirado con cuidado el brillo natural de la uña empleando la lima.
4. Ha frotado las uñas con el limpiador y la ayuda de un paño sin pelusas, haciendo especial hincapié en la zona de la cutícula y en los laterales de la uña.
5. Ahora en estas imágenes vemos como aplica el Bonding Gel, para la doble misión de proteger la uña y servir de base para el color, en una capa ligera. Y se seca con la lámpara especial que veis en las imágenes.
6. Aplicación del color en toda la superficie de la uña en dos capas y con el finalizador Top Coat. Además realiza una hidratación especial a las cutículas con un aceite aplicado mediante masaje.
Janire aplicando el esmalte semipermanente.
Y éste es el resultado final de la pedicura, no me digáis que el color no es precioso y además un mes y medio sin preocuparnos del estado de nuestros pies. Se me olvidó preguntar precios, prometo añadirlos en cuanto la llame este miércoles y os enseñaré la mía cuando prepare mis pies para lucir sandalias y os contaré cual ha sido el resultado
P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita