martes, 27 de marzo de 2012

Pole Dance en Bilbao... Deporte, Baile y mucho más con Elizabeth

Con el blog voy descubriendo un montón de cosas... Entre lo que investigo y todas las aportaciones de mis grandes amigas, no hago más que darme cuenta de todas las cosas que nos gustan y tenemos para hacer en esta ciudad...
Hace más de una semana conocí a Elizabeth, una mujer en apariencia frágil pero que esconde una gran fuerza interior. Quedamos para que me contase todo esto del Pole-Dance... que a mi me quedaba un poco lejos.
Es pionera en esta ciudad, Bilbao, no hay ninguna escuela y ella se forma todos los veranos en Madrid, con acróbatas y gimnastas de élite... Y así empezó su aventura, hace más de 2 años se marchó a aprender y no pensaba que pudiera dedicarse a ello, pero ahora mismo imparte clases en un montón de centros y está pensando montar su propia escuela. 


Anteriormente había sido coreógrafa durante muchos años, pero lo del deporte no era lo suyo... Y en cambio hoy en día hace unas acrobacias en la barra, que jamás hubiera imaginado. 
Eli me destacó que sus clases van enfocadas a realizar una actividad física divertida, que consiste en desarrollar una serie de movimientos con una barra central acompañándolos con música acorde al ejercicio.  Se realizan giros, ascensos... incluso inversión corporal y todo con el ritmo de la música. Pero además de cuidar el cuerpo, también ayuda a sentirse más segura y sentirse mejor consigo mismo, mejora la autoestima y ayuda a mejorar la relación entre nosotras, que a veces somos muy duras... 
Eli me contaba como las chicas comienzan las clases distanciadas y al final todas acaban unidas y ayudándose a realizar los ejercicios, dejando fuera la competitividad y siendo una piña! La verdad es que al menos dan ganas de probar. Yo y mi querida Guvens pronto realizaremos nuestra primera clase. 
Eli imparte sus clases en distintos municipios, os dejo aquí toda la información.
Amorebieta-> Centro Xeratsu 
Durango-> Gimnasio Amboto.
Rekalde (Bilbao) Gimnasio Rekalde Sport 
Nivel 3 (Bilbao)
Enexia (Gimnasio femenino, Bilbao) 1 vez al mes.
Para los horarios, y todo lo que queráis saber os dejo aquí su tf: 658 723 163, su email: lyla-27@hotmail.com y su facebook pinchando AQUÍ

Os animo a que lo probéis, no importa la edad, hay mujeres con más de 50 años... Ni la complexión física, lo único que hace falta son ganas de divertirse y sentirse a gusto con una misma. Además de ejercicios en la barra también se incluye Sexy Dance con plumas, chisteras... Baile tipo Burlesque. Los precios son para las clases grupales de 45-50 €/mes y de un bono de 8 clases de 1 hora por 90€ para las clases individuales, no caduca y hay distintos tipos de clases, grupales e individuales. Pero mejor llamar a Eli, que os lo explicará todo mucho mejor.
Y para terminar unas imágenes de sus clases, se lo pasan bien, eh?


 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

9 comentarios:

  1. Creo que las mujeres empezamos a atrevernos con casi todo, esto hace unos años era hasta mal visto... y ahora sin embargo es una actividad como otra cualquiera, me encanta... casi hasta me atrevería hacerlo yo y si no me atrevo es por mi forma física.... Y esta ciudad (Bilbao) necesita despertarse con cosas innovadoras como lo que nos proponéis aquí.... Seguid así...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. Me encanta el post de hoy. Tengo una amiga que lo hace y esta encantada. Me dice que se la estan marcando musculos que nisiquiera sabía que tenía jajaja. Muchas gracias-
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. que guai :)
    a mi esto en concreto no me llama demasiado la atencion pero otras cosas parecidas si!! que suerte de poder aprender tantas cosas :)
    un besito enorme

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!! voy a ponerme en contacto con ELi, hace tiempo que vi el tema este de la barra, creo q era un reportaje o así, y hablaba precisamente de lo que decís... estas clases ayudan a aumentar nuestra autoestima, a sentirnos más sexys ;) y a pensar que podemos con todo, porque decidme que esto no es algo que jamás hubieraís pensado??

    Clik en la publi y seguidora adicional!!

    Besito!!

    http://heelshunter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!! A mi esto me parece dificilísimo!!!!! Creo que hay que tener mucha fuerza y ser muy constante!!!! Es admirable!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que graciosas estáis en las fotos ! la verdad es que suena súper divertido, me encantaría aprender, pero no tengo tiempo !!!
    me gustan muchísimo las ideas que proponéis en vuestro blog :)

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos guapas!

    ResponderEliminar
  7. No importa ni el peso ni la fuerza que tengas, poco a poco vamos consiguiendo una destreza y una soltura que algunas ni sabíamos que teníamos, todas podemos hacerlo, os lo aseguro... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea genial! igual pregunto para una despedida de soltera que tengo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que a mi me gusta muxo! Pero pienso k ahun soy pequeña! Me esperare asta k sea un poco mas mayor

    ResponderEliminar