jueves, 10 de mayo de 2012

Correos grupo de pop en Bilbao y visita a showroom R&R!

Hoy os propongo varios planes, uno para mañana y otro para hoy! Empezaré al revés, por el de mañana... A veces me gusta ser un poco complicada, como mujer que soy!

Mañana me iré de concierto con Guvens que ha sido la precursora del plan... A ver al Grupo Correos que tocará en el Cotton Club de Bilbao a las 20:30, es prontito y no acabaremos tarde, por lo que se ajusta a un plan perfecto para viernes, Amigas+Concierto= Tarde Perfecta
Al grupo no les conocía, pero he conseguido contactar con ellos e informarme de todo para contarlo aquí, en mi rinconcito de las Single Ladies de Bilbao. 
Os dejo AQUÍ su web para que escuchéis su música y investiguéis los que estéis interesados.. Yo ya lo tengo de banda sonora para aprenderme las letras!
El grupo nace en el año 2.009 fruto de la casualidad, Fermín (cantante) y Luis (bajista) son primos. Ambos estaban vinculados a la música pero de forma independiente y en una visita de Fermín a Donosti, surgió la química en el local de ensayos junto con Asier (batería, amigo de Luis y también de Donosti). Esa misma noche compusieron 3 canciones con letra y todo... y Fermín decidió llevarse el trabajo a Madrid y producir una maqueta con las canciones. De esta forma salió su primer E.P. que se presentó en el concurso Pop-Rock de San Sebastián y lo ganaron. A partir de aquí ha sido todo una locura... 
En octubre de 2.010 sacan su primer disco "No es lo que parece" (Produlam Records). De aquí salieron dos singles "Cientos y cientos" y " Un sueño", ambos muy escuchados en Kiss tv, Eitb, Telemadrid... y el videoclip de Cientos y cientos fue seleccionado por la revista Mondo Sonoro como uno de los mejores de 2.011.


Ahora están pendientes de sacar su segundo L.P. con Iñaki de Lucas que llevará el título de "Esponjas para borrar el horizonte".
La música que escucharé mañanas será "Pop" en sentido clásico, canciones sencillas, pegadizas.. pero según dicen con un toque Indie! La cosa promete.  Sus influencias son variadas, desde Killers, Editors hasta Nacha Pop, Carlos Berlanga...

Han realizado ya varias giras y tocando para aforos de todo tip, desde 20 a 12.000 personas. Aunque por el local en el que tocan mañana será bastante familiar.
También han tocado junto con grupos más conocidos comercialmente como Maldita Nerea, Despistaos, Lori Meyers, La Fuga... Y en festivales como el Sonorama y en el escenario principal de fiestas de Donosti. Como veis para el poco tiempo que llevan juntos no han parado así que la cosa promete!

Para los que no sois de Bilbao os dejo sus próximas citas:

15 de junio ELVEINTIUNO (Huesca)
16 de junio EL BAFLE (Iruña/Pamplona)
23 de junio Día de la Música- LOYOLA KALEAN (Donosti)
28 de julio SALA BLACK BIRD (Santander)
7 de Septiembre KUTXA KULTUR FESTIBALA (Monte Igueldo) con Russian Red, The Whipe, The Raveonettes, Maximo Park....

Y yo estoy deseando verles mañana!!!!

Y ahora os cuento mi plan de esta tarde... Ultimamente no paro.. no sé que va a ser de mi! Pero esto si que no me lo pierdo, plan apetecible para chicas!!!
Hoy visito la Feria de Mayo en el Embrujo de Bilbao ( C/Diputación, junto a la boca del metro) en el que además de poder  tomar manzanilla y jamoncito veré por fin al completo la nueva colección de los bolsos que llenan todos los blogs! Los bolsos de Stells Rittwagen además de carteras, pulseras... etc. 


Además me han contado que podremos pintarnos las uñas de los colores flúor que el otro día os enseñé en el blog gracias a ESMÁS. 
El evento está organizado por R&R showroom que además de tener la firma de Stella Ritwagen cuenta con firmas como Laura Vela, Sister Jane, Cutie...

Prometo sacar muchas fotos y contároslo todo mañana!
La Carolita.

5 comentarios:

  1. Que envidia!!! ya me pasaría yo por ahí!! pero tengo clase de inglés a esa hora!!! Qué faena!! si hubiera sido ayer...
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay el plan de hoy!!! Paso todos los días por alli asi que no me lo pierdo!!
    Un besote =)

    Por cierto me encanta el blog, yo también soy de Bilbao!! Te sigo ;)

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia, me encanta!
    Un bs y buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Nosotras somos de sevilla, pero no importa nos gusta tu blog mucho. te seguimos.
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/black-green-look-primaveral.html

    ResponderEliminar