martes, 15 de mayo de 2012

Descubriendo Baby Deli en Bilbao!

Hasta ahora no había hecho ninguna entrada preocupándome de los más peques.. Siempre cosas para nosotras las ladys y ya era el momento! 
Como sabéis yo soy single pero tengo sobrinitos propios y postizos como digo yo! Varias amigas ya son mamas y muchas veces hay que mirar cositas para ellos y ayer descubrí un nuevo concepto de tienda BABY DELI, en c/Licenciado Pozas 14 ( tf: 94 4 70 02 04), que quiero compartir con todas vosotras y en especial con ellas, Laura y Ainhoa, que sé que me leéis!
Baby Deli es un nuevo concepto de tienda, auna alimentación, ropa, higiene, puericultura todo ello  ecológico además de juguetes didácticos y diferentes a los convencionales. Pero aún alberga más sorpresas, pues realizan talleres, organizan cumpleaños y además puedes tomarte un té, café, o refresco ecológico mientras tu hijo juega en un ambiente relajado! 
Mirar como es la entrada... todo está absolutamente cuidado! 

Existen tiendas similares en Madrid, Barcelona, Valencia, Santander y México. Es una franquicia que creo la hija de Carolina Herrera junto con varias amigas, nació en Madrid y poco a poco se han ido abriendo tiendas en otras ciudades. 

Su concepto es " Bueno para tus niños, bueno para su mundo"


En la zona de alimentación podéis encontrar pasta, miel, patés, tomates, mermeladas, galletas, cereales, potitos, frutas... Todos ellos ecológicos y de las más altas calidades. También existen productos sin huevo,  gluten  ni leche para niños y mayores con alergias.

Tienen leche de  de cabra para bebes y adultos que es mucho más digestiva! Al principio costó introducir este producto, pero la gente que lo ha probado está muy contenta y es muy demandado.

Y esto me pareció muy divertido, fruta envasada y triturada... similar al potito, pero con un sabor mucho más atractivo! A mi me parecieron golosinas al principio!!! Y a más de un niño seguro que también!

Cosmética ecológica no solo para bebes sino también para mayores, con marcas alemanas, ingleses y americanos! 


Esta marca weleda es alemana y  ya la conocía. Es muy buena y sus productos son 100% recomendables! Yo ya he probado varios en mi estancia alemana y os los recomiendo. No sabía donde se podía adquirir en Bilbao pero ahora ya los tengo localizados.

Y esto no es cosmética... pero no tenía desperdicio! Son bombas de baño que tiñen el agua de color y los peques pueden jugar a pintarse mientras se bañan! Además en cada bomba sale siempre una sorpresa de juguete! Esto creo yo que es solo para cuando se han portado muy bien... porque quien no va a querer bañarse de esta forma tan divertida? Están compuestas de pantenol y minerales marinos. Con colores naturales y sin conservantes. No tiñen la piel ni la bañera y con ser aclarados con agua limpia desaparece el tinte de la piel!

También hay ropa de bebe con algodones y muselinas 100% ecológicas. Este mono con la rebequita me parecieron una auténtica monada. Y las muselinas me contaron que estaban muy de moda... Varias celebrities las usan de foulard!

Y ahora a la zona de juguetes, que Iker Mejuto mi fotógrafo y yo, nos hubiéramos llevado un montón de cosas! Jijij... ayer volví a ser un poco niña toquiteando todos ellos.

Todos los juguetes son didácticos y especiales. Esta tortuga era una lámpara con temporizador a la que también se le podía cambiar el color de la luz! Quien no se duerme así...

Y más curiosidades... la ovejita... Aiiis, esta si que me la hubiera llevado conmigo. Además de tener un tacto de lo más agradable, emitía sonidos relajantes para dormir. Todos relacionados con el agua... de lluvia, olas, ballenas!!! 

Esta jirafita es un exitazo en Francia! Son mordedores, naturales, de caucho y hay distintas durezas según la edad del bebe! 

Y los peluches quitamiedos nocturnos... Edredón, Colchón, Cura Ranita (Miedo al dolor), Gamberro( Miedo al rechazo)!

Y para niños más mayores también había cosas de lo más originales. Y a muy buen precio, porque una se imagina que este tipo de juguetes son caros, pero no! Mirar que 4 juguetes más buenos encontré y todos ellos sobre los  10-12€! El de la izquierda son unas rocas que el niño va cincelando como un arqueólogo y va encontrando los huesos que luego tiene que montar.
Los de la derecha uno de ellos es para hacer collares con papeles reciclados, una lámpara diseñada con botella de plástico y el último que estoy segura que le gustaría a mi sobrino "el ingeniero" construcciones con pajitas!... Yo quiero volver a ser niña!

Más juegos educativos... construir imanes, volcanes... aprender de la ciencia divirtiéndose!

También tienen playmais... Yo ya lo conocía pero os lo explico porque está muy bien. Son una especie de gusanos de maíz, con colorantes naturales que se pegan el uno con el otro con agua! Y se pueden hacer infinidad de cosas. Además no son caros, a partir de 10€!

Y después de este momento de regresión que tuve a mi infancia.. en la que me lo quería comprar todo pasé a la zona de Puericultura, donde se pueden encontrar pañales ecológicas, tetinas, biberones. Con nada de bisfenol A, que es un producto tóxico que se usaba antes para hacer plásticos.

Y la zona multimedia, con cuentos instructivos y didácticos, cds de música de nanas versionando canciones de hoy en día! 




Las nanas que os contaba con música latina, de los 80, los Beatles.. pero todo en nanas! Estos productos son de la propia marca Baby Deli.

Y las pinturas que son mi debilidad, mirar estos bloques de cera, daban ganas de darles un tarisco. 

Y la zona de cafetería donde padres y niños pueden tomarse un refresco, café o cupcake en un ambiente muy agradable y donde los niños pueden disfrutar de una pequeña zona de juego.

Y esto son los refrescos, tes, cafés, patatas fritas... Todo ecológico!

Y como no también los cupcakes que tan de moda están!

Y ya por último la zona de talleres y celebración de cumpleaños. Por ejemplo suelen hacerse talleres de estimulación temprana, manualidades, primeras clases de inglés, pequeños cocineros, pequeños científicos... Si queréis información podéis preguntar en las tiendas. Y en los cumpleaños existe la opción de actuaciones como payasos, cuenta cuentos...

Qué os ha parecido el concepto de tienda de Baby Deli??? No me digáis que no es interesante y podréis encontrar cosas ingeniosas y divertidas? Agradecer a Estibaliz y Mª Carmen lo bien que me explicaron todo!
La Carolita.

4 comentarios:

  1. que cuqui todo!! los mas peques son nuestro futuro asi que hay que preocuparse por ellos!! muy bien!! :)
    BESOS!!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del post! no lo conocía! pero me encantan todas estas cosas! estudié magisterio aunque aún no me dedico a ello, me parece una genial idea, además también tengo sobrinitos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. maravillosa!!! el jueves voy con mi ama, la va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  4. Today, I went to the beach front with my kids. I found a
    sea shell and gave it to my 4
    year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
    placed the shell to her ear and screamed. There was a
    hermit crab inside and it
    pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is
    completely off topic but I had to tell someone!
    Also visit my webpage : My Site

    ResponderEliminar