martes, 22 de mayo de 2012

Gracias, primer premio bloggero! Liebster Blog

Gracias al blog You Hair que me ha otorgado este premio! Es el primero y no sé muy bien ni como funciona... Pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me haya elegido entre sus 5 blogs de menos de 200 seguidores y las palabras de cariño que ha tenido hacia el blog! 
Os recomiendo este blog, You Hair, se ocupan del cuidado capilar y son expertos en este tipo de cosas. Siempre nos muestran productos nuevos y todos de mucha calidad.
Los premios Liebster (en alemán favorito) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeñsblogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlanzándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y ahora me toca a mí pasaros mis 5 blogs!:

1. Me Visto Solo. Ya hice una entrada sobre este blog. Es un egoblogger masculino que lo hace genial. Tiene outfits super copiables y siempre va impecable. Las fotos son de mucha calidad, su mujer que también es blogger se las saca. Y por su valentía al introducirse en un mundo más bien femenino, creo que se merece el premio. 


2. ByMeDidri. Otro blog egoblogger, de una chica gallega guapísima y que va siempre estupenda! Las fotos también son de muchísima calidad, siempre busca paisajes bonitos y todo está muy cuidado. Una referencia para mi, dentro de las egobloggers con estilo.

3. Forlab Arquitectura. Este si que no se me podía olvidar. Es un blog de arquitectura hecho con mucho cariño y que descubre en cada entrada preciosas arquitecturas, desde tradicionales a más modernas, dando pequeñas clases! Seguir así lo hacéis genial! Yo soy arquitecto y me encanta visitaros.

4.  MY WHITE IDEA un blog muy práctico y sorprendente donde cada entrada es una manualidad para hacer, pulseras, customizar zapatos y todo lo que os podáis imaginar! Es una artista y desde aquí todo mi apoyo.

5. Jorge Zapatero  Jorge es peluquero y maquillador profesional, se nota que es un apasionado de la moda y belleza y en cada entrada nos descubre una modelo, la historia de un diseñador... Etc... es la wikipedia de la moda. Más que aconsejable.
 

Gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo y espero seguir por este mundo blogger durante mucho tiempo. Siento posponer la entrada prevista para hoy, sobre una nueva web para alquilar vestidos de ceremonia y tocados. La podréis ver mañana y no os lo perdáis porque es más que interesante.
La Carolita.

9 comentarios:

  1. No conocía este premio pero son geniales para darse a conocer!! Y por supuesto, enhorabuena!! Un blog estupendo :)

    Mil gracias por pasarte por MYB y comentar!
    Un besito
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :)
    Te sigo en bloglovin!

    unsaludo

    http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte ;)

    Un saludo
    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!
    ni te imaginas la ilusión que me ha hecho!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio!! Yuhuuuuuuuu!! jejeje

    Besos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! no me extraña el premio, teneis un blog de lo más completo y divertido!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Seguro que luego vendrán muchos más!
    Muaaaa

    Hoy en mi blog hablo de la blogger Chiara Ferragni

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchisiisiismas gracias por otorgarme el premio!! Soys geniales! Me ha hecho muchisima ilusión venir aquí y ver como habeis descrito mi blog y la buena publicidad que le estais haciendo, me alegro un monton de que os guste lo que hago! He mirado las fuentes de trafico principales a mi blog y esta semana el mayor numero de entradas ha sido a traves de vuestra página, no sabeis lo agradecida que estoy!! El unico problema, es que a mi ya me habían otorgado este premio hace unos días, por lo que no podré publicarlo como tal, pero encontraré la manera de agradeceros que pensaseis en mi para el premio! Cuando me lo otorgaron ponía que era para blogs con menos de 100 seguidores, pero en vuestro post veo que ha cambiado y es para 200! De todas maneras ENHORABUENA, seguid así porque lo haceis genial y aquí teneis a una fiel seguidora! Mil besossssss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Genial idea, como la de versatile blogger award!!!

    Realmente muy motivante para los novatos que estamos intentando hacer de nuestros blogs algo importante :)

    Un beso!

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar