lunes, 21 de mayo de 2012

Bikinis para el verano 2.012! Soñemos con ese momento!

Las que ya me seguís ya sabéis que a veces cuando hace mal tiempo me dan por hacer este tipo de excentricidades y soñar con sandalias, piscinas y ahora por qué no, con bikinis. Llevamos 4 días con mal tiempo aquí en Bilbao y parece que aún nos queda alguno más... y teniendo cuenta que estamos en mayo, todavía se me hace más cuesta arriba.
Ya nos queda poco para poder ir a la playa... Sé que soy optimista y la dichosa operación bikini cuesta.., yo estoy saliendo a correr 4 veces por semana y todos los días que el tiempo me lo permite cojo mis patines... y lo llevo mas o menos bien!
Pero me voy a quedar con la mejor parte  y es disfrutar de las propuestas de bikinis que nos hacen varias marcas para este año.
Empiezo con Banana Moon, marca que descubrí en Biarritz hace unos años. Es americana y tiene una muy variada propuesta, desde bikinis deportivos, sexys y femeninos... De precio son de gama media y la calidad está bastante bien. En Bilbao mi ciudad, los he encontrado en Zubiri.

Este año nos proponen todo tipo de estampados, cuadros, rallas, florares, lunares... Seguro que alguno os gusta!

La forma que mejor me sienta a mi es ésta, bikini tipo triángulo y la braquita con cuerditas. Este me ha gustado por el juego que hace en los ribetes del bikini. Aunque mi preferido son los lisos.

Un clásico de lunares, tipo Bandeau. Por lo que he curioseado al preparar esta entrada parece que son los que van a triunfar este verano.

Estrellas también en los bikinis. Tendencia este pasado invierno.

Lunares y corazones con sujetador triangulo y braguita mini.

Un clásico, los cuadros vichy. Me gustan porque siempre dan un aire inocente a cualquier prenda

Y seguimos con rayas naranja y azul. Buena combinación.

A cuadros con toque fluor. Esta opción creo que es más tendencia que el anterior.

Y ahora dos opciones deportivas, con un toque marinero y fluor. La combinación del marinero y naranja me resulta más alegre y moderna que con rojo. Fijaros en el detalle del tirante.

 Y ahora los lisos, ya os he comentado que siempre me decanto por ellos. Banana Moon suele jugar mucho con las argollas. Uno de los mios las tiene y no se oxidan ni manchan la prenda.

 Me ha encantado por el toque femenino que le dan los tirantes.

Super sexy... Demasiado para mi. Aunque me gusta.

Y de nuevo jugando con los toque fluor. En dos versiones, Triangulo y Bandeau


Y ahora una de las marcas preferidas de mi sobrinita, Roxy. Lo siento cariño pero este año no me han convencido demasiado. En cualquier tienda de Surf podréis encontrarlos. A ver que os parecen.
Clásico bikini de triángulo con rayas multicolor. No me aporta nada nuevo.
A cuadros en colores desgastados y en forma bandeau. 

 Y esto lo llevan haciendo varios años, jugar con su  nombre e imprimirlo en el bikini de manera geométrica. Yo personalmente prefiero uno liso o con otro tipo de estampado. No soy muy amiga de los logos.

Y ahora diseño Made In Spain, TCN. He estado mirando en su página web y sus diseños me han parecido de lo más normales, aunque la calidad de sus tejidos son espectaculares. Yo no he tenido un TCN pero si  mi hermana. Ella es muy exigente con la calidad de las prendas y estaba muy contenta con el suyo.
Un clásico diseño. Ya en la imagen el tejido parece muy agradable.
 Nos proponen las rayas, en triángulo y bandeau., esta forma va a ser la protagonista del verano.

Bicolor con un refrescante dibujo en la parte superior, un limón. Aunque a mi me gustaría más en liso... Y a vosotras? o tal vez le da un punto?


 Opción low-cost Blanco. Me perdía entre tanta opción. Su precio son muy económicos. A partir de 13€ puedes comprar un bikini. Este año tiene a  Irina Shayk como imagen de baño y nos proponen los bikinis Super Puh-up que aumentan dos tallas. Yo no soy muy fan de este tipo de cosas, puesto que suelen llevar relleno y esto hace que al bañarte absorban bastante cantidad de agua. Y si además haces toppless... pues creo que la magia del push up se irá rápido. A vosotras que os parece? Os dejo solo tres ejemplos podéis curiosear más en su web
Las rayas, lisos y lunares... También flores son las propuestas de Blanco. Y parece que el Bandeau es la opción que también triunfa en esta marca.



Y para terminar soñemos de verdad. Con mi favorito. Andrés Sardá! Si ya lo sé, no son asequibles, son un caprichazo. Pero tengo que reconocer que son puro lujo! Y seguro que después ver estas imágenes caéis rendidas como yo!

Bikini negro con superposición metálica... Delicado y Sexy. Mirar el detalle de la braquita, cada tirante de un color, esta son las cosas que marcan la diferencia.

Las flores también se cuelan entre sus propuestas. No me declaro fan de este print, pero tengo que admitir que su tonalidad verde es espectacular.

Y para un baño sofisticado, esta propuesta glitter.

Y como contrapunto el blanco. Me encanta la textura de este bikini. es impresionante. 

El print anterior pero en versión triángulo.

Bañador negro con broche metálico. Un must esta temporada!


Similar al blanco pero esta vez en negro. La braguita tal vez demasiado mini... deberíamos estar todas estupendas para algo así. Pero eso si, quien pueda que se atreva, por qué no? Si nos lo propone Andrés Sardá

Jugando entre el bañador y el triquini. Transparencias no aptas para cualquier escenario. Pero la imagen espectacular.

Versión bikini del bañador anterior. Esta vez me quedo con el bañador. Y el brazalete... 

Y también nos propone en tipo bandeu. Está claro que este año tendré que hacerme con uno, porque yo soy fan de el triángulo! Y el verde también tiñe el baño. Es el color de la temporada.
La Carolita.

14 comentarios:

  1. Desde luego con Andrés Sardá me habeis puesto la miel en los labios!! Que monada de bikinis... ahora falta que la operación bikini se acerque aunque sea ligeramente a la obtención de estos resultados ;)

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el marinero con detalles en naranja fluor de Banana Moon y el negro con el tirante en amarillo. Los de Andres Sarda son impresionantes, por supuesto, pero en mi caso prefiero comprarme varios y no gastarme tanto en uno!! Ahora solo falta que llegue el buen tiempito para lucirlos y disfrutar de la playa. Besotesss

    Http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré del que tienen las superposiciones metálicas! definitivamente yo quieor uno así! besos :)

    ResponderEliminar
  4. I love all!

    kiss,
    Liliana

    umblogfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Great post, amazing pics1

    New follower)
    Lili
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los últimos bikinis!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  7. que ganas d bikini!!!

    estan decididos ya!!!ahora solo falta el sol en Bilbo!!!jijiji!!
    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué bien que estés en plena operación bikini, seguro que estás estupenda, yo tb quiero salir a patinar, me encanta. Muy buena selección, mis favoritos son tb TCN y Andrés Sardá :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he comprado 2!! EStoy deseando estrenarlos... a ver si el tiempo nos acompaña... jejeje

    Un besote =)

    http://ohmystilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi los que más me gustan y veo que son más cómodos para que no queden marcas con el sol, son los tipo bandeau.
    Un post muy completo.
    Muaaa

    Hoy en mi blog gafas de sol para este verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero! Me parece graciocísimo el print! Y efectivamente Andrés Sardá maravilloso! El que incorpora cadenitas me parece preciocisimo!

    Ayyy a soñar, sí! Último empujón!

    Un beso

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de cuadros!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca banana moon, tiene algunos muy bonitos!!


    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar