viernes, 11 de mayo de 2012

R&R Showroom en el Embrujo con toda la colección de Stella rittwagen y mucho más!

Y por fin viernes! Últimamente no paro, pero merece la pena todo lo que estoy descubriendo y aprendiendo... 
Y aquí estoy otra vez para contároslo todo. Como os comenté en la anterior entrada, ayer visité el evento especial en el que el Showroom de R&R ( AQUI WEB para que fisguéis más)salía a la calle para todas las chicas de Bilbao y el lugar elegido fue El Embrujo! 
R&R Showroom organiza cada dos meses eventos para sacar las firmas con las que trabajan a la calle, suelen elegir una temática para crear unos ambientes más especiales y hacer más atractivas las propuestas de moda y complementos que nos hacen. 
Esta ocasión la temática elegida fue la Feria en Mayo por lo que no pudo faltar el fino, jamoncito, faralaes y flores!

Mirar el aspecto que presentaba la entrada con alfombra roja para darnos la bienvenida!

Fino fresquito, farolillos y las flores de Fiore, AQUI WEB. Espero visitarles pronto porque hacen trabajos muy interesantes. Virginia y Paloma ( propietarias de R&R) me comentaron que también realizan este tipo de propuesta de venta de flores los jueves y viernes en tiendas como For. Me parece un toque muy europeo. Me recuerda a mis veranos en Alemania donde se vendían flores en muchos lugares... A mi me encanta!

R&R es un showroom de moda femenina a nivel  nacional y representa a firmas de jovenes diseñadores, nuevas, modernas y de gran éxito en otros mercados. Cuidan la imagen de cada firma que representan y buscan las mejores tiendas donde vender los productos de estos diseñadores y las tiendas pueden venderlos sin tener que realizar grandes pedidos para ver como funcionan las nuevas propuestas.
Pero como os he contado varias veces al año sacan el showroom a la calle para que nosotras conozcamos nuevos diseños y lo más puntero en moda. 

Ayer nos presentaban la nueva colección de Stella Rittwagen de la que todas conocemos sus ya famosa versión del Satchel, o bolso de colegio en tonos fluor, pero como ayer puede ver, Stella es mucho más. Tiene propuestas divertidas, frescas y jóvenes en bisutería y da un giro de tuerca a su ya versionado Satchel con un nuevo tamaño. Además de haber diseñado unos clutch de pura tendencia en fluor y con tachuelas y una riñonera very glamourous! Ahora os lo enseño todo!
Mirar como estaba el interior del bar... Daban ganas de llevárselo todo!

Y este bodegón... Cualquier fashionista querría llevárselo todo. Aquí veis un resumen de la nueva colección. Los Satchel Bag, Los Clucht con toque fluor, con tachuelas... El  bolso rosa es el nuevo tamaño y yo en breve pienso adquirirlo, junto con mi Guvens que ya hemos quedado en ahorrar juntas para tenerlo igual!

Los bolsos más de cerca. El plateado es la nueva riñonera, la hay en los colores del Satchel y me comentaron que bajo encargo se puede confeccionar el Satchel en bicolor, como a alguna Celebrity de nuestro país hemos podido ver y también pueden tener una asa superior además de poder customizarlo con las iniciales. 
Algo por lo que también pregunté es por cual era el auténtico Satchel, ya que he visto tantas versiones.. .que una ya no sabe cual es el verdadero y Virginia me lo aclaró todo. 
El original se realizó en Londres en una edición limitada y ya no está a la venta, es decir, ya ni existe y en España no se ha podido adquirir. Stella Rittwagen realiza una versión sobre esta edición limitada del bolso colegial y son sus bolsos los que ahora vemos por todas partes. Aprovechando el tirón aparece la marca Satchel bag que hace una replica de los de Stella que es la primera que comercializa y diseña este bolso para España.
Y después de todo esto cuál os gusta más? EL pequeño, mediano... La riñonera o cualquiera de los clucht?


Y Ahora bisutería... Nos propone collares largos terminados con carabelas doradas, manos angelicales... 


Pulseras.. De cuero, abalorios... Y de hilo que creo que van a ser las que más fuerte van a pegar esta verano y en concreto las de tréboles de la derecha! Yo os lo aviso....
 

Pero además nos presentaron una pequeña colección de otras de sus firmas como son Cutie,  Gaats, Triana ByC, Magnolia Trendy... Os recomiendo que echéis un vistazo a la web del Showroom porque vais a descubrir cosas preciosas.

Estas camisetas no recuerdo de quien eran.. Pero me gustaron las tres... y no solo a mi, porque la foto nos costó hacerla ya que no paraban de mirarlas más chicas! Un exitazo.

Y foulares.. Yo ya tenía uno de ellos, da la casualidad que en mi cumpleaños recibí uno de regalo y me encantó, no me lo quito... Ayer lo llevaba. 
 

Y qué me decís de esta propuesta para después de un buen baño este verano. El algodón era de la mejor calidad y el colorido en tonos pasteles y fluor pura tendencia... Los ponchos son de Sisimú

Además tienen turbantes y gorros a nuestra egoblogger favorita Paula Echevarría le hemos visto en varias ocasiones usándolas. Y para que se vieran mejor, le pedí a una chica muy amable que nos enseñara como le quedaba. Os atrevéis este verano?

Y además de poder ver toda esta moda gracias a R&R showroom, podíamos realizarnos la manicura con los nuevos colores de Peggy Sage gracias al Centro de  estética y masaje ESMÁS Las Arenas. (944 631 189) que espero pronto poder visitar. Aunque os adelanto que es el único centro de belleza en Bizkaia que es es distribuidor oficial de La Mer... 


Y mirar como dejaban las uñas de fantásticas... Elegías el color que más iba contigo! Yo no me esmalté las uñas, porque mi sobrinita fantástica acababa de realizarme la manicura.. y no quería deshacer un trabajo con tanto amor, pero aquí os dejo una imagen de una amable señora que nos dejó sacarle sus manos!

 Y aquí os dejo mis adquisiciones! Dos pulseras para este verano de Stellla Rittwagen. Yo ya os he dicho que las pulseras de tréboles van a ser pura tendencia y yo no me quiero quedar atrás.
La Carolita.

8 comentarios:

  1. Que bonita tienda! que colorido!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ que pasada de evento¡ jolin, ya lo podían hacer algo de esto en mi ciudad¡¡¡ sirve para conocer un montón de cosas nuevas¡¡¡¡ te sigo¡¡ lo que he visto de tu blog me ha gustado muchoo¡¡¡ aprovecho para invitarte a mi blog¡¡¡ mil bestess

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colllares con la mano de fátima gigante!
    y los clutch son preciosos!!
    Otro post genial!
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas!! me ha encantado todo!! encima ultimamente estoy con las calaveras que no paro... de eso trata mi post! jajajaja
    BESOS!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los bolsos satchel son mi debilidad!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo y los bolsos son monisimos !! quiero uno ! un beso tita <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los showroom, siempre tienen algo especial, como una conexión más personal entre el objeto y el comprador, cada cosa comprada son como caprichitos, tesoros, una compra más pensada, mimada y atenta que en las grandes tiendas. No sé, a mí me lo parece :)
    Y este tiene cosas preciosas! Tanto color esta temporada, ainssss!!
    Mua!
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uff, qué maravilla de satchels y clutchs, me encantan todos, ¿sabes si son muy caros? Besos!

    ResponderEliminar