lunes, 7 de mayo de 2012

Todo sobre el Evento "Tu puedes ser modelo" Óptica Ibarreta y Fashion Poses By Lucho Rengifo

El pasado jueves en Bilbao tuvo lugar un evento de lo más fashion, divertido y didáctico! Aprender a posar con gafas Gucci gracias a Optica Ibarreta y los consejos de Lucho Rengifo que ha realizado la aplicación para Iphone Fashion Poses. Con las imágenes Lucho, Óptica Ibarreta hará un catálogo de gafas Gucci, con gente no profesional, yo estoy deseando verlo!
Fui invitada por Borja Elorza director de CID FCA y aunque me convocaron a las 8:10 pm  me acerqué antes, para poder contaros un poco mejor lo que allí se vivió... 
A la entrada estaba el photocall y Marta parte del equipo de Óptica Ibarreta te recibía con una sonrisa y te acompañaba a realizarte la foto antes del cambio de estilismo que en nos realizarían Consuimag, Ederlan y Fashion Secret.

Fijaros en el estilismo de Marta! Verde el color de la temporada, con un toque glitter y acompañadas por estas fantásticas gafas de sol con detalle en verde y son uno de los modelos más asequibles de Gucci, según me contó Alfonso, propietario junto con Marta de la óptica.

 El ambiente era fantástico, no faltaba detalle... Música en directo, picoteo divertido y muy buen ambiente!

Lo primero que hice fue interesarme por la colección de Gucci en gafas y me contaron que allí estaban todos sus modelos, tanto de sol como de ver... Y que probablemente sean una de las pocas tiendas en las que sucede esto! Era un lujo... ver tanto diseño y tanta calidad! Yo no sabía por cuál decantarme. Aquí tenéis dos modelos completamente diferentes el de la izquierda, modelo Flora, con montura la aire y detalles metálicos, como la mariposa que lo adorna. Es uno de los modelos más caros! Y como contrapunto el de la derecha uno de los más asequibles y mucho más rompedor! Creo recordad que era el modelo young, pero no estoy segura!

Detlalle del modelo Flora! Puro lujo y representación del más puro estilo Frida Giannini. Inspirados en el nuevo perfume de Gucci, con 5 colores tanto en las fragancias como en las gafas!

El modelo propuesto para los juegos olímpicos con los 5 colores de los aros olímpicos

Y el que más me gustó... Será porque como siempre digo soy una clásica! El modelo bambú en todas sus versiones, maxi gafas de sol y de visión en dos tamaños!

Un detalle del modelo bambú con uno de los bolsos Bambú!


Después de conocer gran parte de la colección Gucci fui a ver como nos iban a preparar a las modelos ocasionales! En primer lugar,  Pedro de Consuimag daba un toque divertido a nuestro estilismo para conseguir una buena imagen en el posado!


Más tarde las chicas de Fashion Secret y Ederlan daban el toque final al look con un estupendo maquillaje y peluquería... Lo hicieron genial y tuvieron mucha paciencia! Trabajaron desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche sin parar y no perdieron la sonrisa.


Maquillaje por doquier!Me encantan ver el colorido de estas paletas!


Y finalmente, a elegir las gafas para posar! 

Qué os parece el resultado? Nos dejaron genial verdad?


Y Lucho, un gran profesional dirigiendo la pose de  una de nosotras para conseguir una buena foto.

Y más poses... Fuimos al rededor de las 170 personas!


Nagore Garamendi blogger de Bilbao, posando para Lucho.


Y aquí Borja Elorza Director de comunicación y Nuevo Negocio  CID FCA que próximamente haremos una entrada sobre su trabajo y agradecerle su invitación. Contaremos su experiencia laboral, muy relacionada con la moda y ahora también tiene un proyecto de televisión On-line!


Marta y Alfonso los anfitriones de la fiesta. Agradeceros este tipo de iniciativas junto con Lucho, Consuimag, Ederlan y Fashion Secret. Nos hicistéis pasar un día estupendo y como oí a alguien en el evento, parecía una de las fiestas que suelen verse por Madrid! Espero que os animéis a repetir, yo si me dejáis allí estaré.


Y para finalizar, nada mejor que esta imagen en la que podéis ver el ambiente que se vivió.


Y ya por último agradecer a Iker Mejuto Fotógrafo que me acompañará como últimamente siempre hace. Es gracias a él la calidad de las fotos. 

La Carolita.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Fue un placer conocerte en el evento, espero que coincidamos en más ocasiones. Fue super divertido. Un besote.

    www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. me encanta tu post, ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Muy bien reflejado el ambiente que se vivió allí, yo soy la chica de la 2 foto de makillaje, que salgo estupenda por cierto jajaja, gracias!!! Un saludo.
    Os dejo el link de la pag de facebook de mi tienda.


    https://www.facebook.com/pages/ELEN-COMPLEMENTOS-SANTURTZI/352150402866

    ResponderEliminar
  3. qué interesante!! me ha gustado mucho el post... os dejaron genial y las gafas son divinas!!!! :)
    MIL BESOS!

    www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, buen blog y que tengas buen inicio de semana, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado ”Diluvio Eterno”, es un poema triste pero al mismo tiempo profundo, saludos.

    ResponderEliminar