Si lleváis tiempo siguiéndome ya dediqué un post AQUÍ a mi sobrina y a su afición por los esmaltes y manicuras. Con tan solo 13 años tiene más de 50 esmaltes, sin duda es su pasión. Tras llegar a un acuerdo con su madre fuimos juntas a disfrutar de este pequeño placer. Siento no poder mostrar fotos de su cara, pero la verdad es que no hay palabras para describir la felicidad que irradiaba.
Janire, propietaria de De Color Frambuesa nos preguntó si nos atrevíamos con una semi-permanente con decoración y Paula, que así se llama mi sobrina, no dudó ni un momento. Lo quería todo, cuanto más mejor.
También os expliqué en que consiste la manicura semi-permanente AQUÍ. Yo ya la he probado más veces y me encanta como lo hacen en De Color Frambuesa, esta vez seré más breve en la explicación y si queréis ver todos los pasos los tenéis en la anterior entrada.
1º Le retiraron la cutícula, limaron la uña hasta conseguir un borde natural y retiraron con cuidado el brillo natural para conseguir un efecto regular. Tras este paso se limpian las uñas, para retirar cualquier resto.
2º Se realiza la aplicación del Bonding Gel para proteger la uña y también como base para el color.
3º La aplicación del color. Janire tiene un sinfín de colores para manicura semipermanente, pero como se trata de una niña o más bien adolescente ya... ¡Como me duele decir esto, se está haciendo mayor! Elegimos un tono pastel más dulce y menos agresivo que otros colores más rojizos. ¿Qué os parece el color?
Con cada aplicación en cada uña, se introduce la mano en una lámpara especial para que seque y fije el producto. Aquí véis a Janire y mi sobri en pleno proceso. Se finaliza con un Top Coat y un aceite hidratante para cutículas
Y por último tocaba elegir la decoración, que nos costó lo suyo entre tanta variedad. Unas margaritas amarillas para contrastar.
Quedaron geniales y mi sobri encantada.
Y para finalizar la visita yo también me apunté a la semipermanente. Os enseño mis manos. Janire hizo un milagro, mirar el antes y el después.
Elegí el segundo color que le había gustado a mi sobrina y estoy encantada con él, fresco y divertido!
Con un toque De Color Frambuesa!
La Carolita.
Me encanta la pedicura semipermanente, la manicura no la he probado pero en los pies me duro perfecta un mes!
ResponderEliminarEl color me parece un acierto para tu sobrina, duele verlas crecer tan rápido! ;)
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Me gustan mucho los dos colores que habéis elegido. Saludos, Amparohttp://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarNunca la he probado ,a ver si este invierno me animo.
ResponderEliminarMe encantan las florcitas!
un beso
http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
Qué experiencia tan genial para tu sobri, debió de quedarse encantada!
ResponderEliminarque mona con las flores!! son genialess
ResponderEliminarpasate por mi blog que tengo nuevo post
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Que buena idea es esto, lo pienso cada vez que me acuerdo cuando tenía unos 15 años y una amiga y yo nos pintabamos margaritas con la cabeza de un alfiler....era un suplicio!
ResponderEliminarhttp://lapoirerouge.blogspot.com.es/
Feliz lunes!
que bonito el resultado, esas florecillas me encantan!!!
ResponderEliminarwww.tomelessismore.blogspot.com