miércoles, 23 de enero de 2013

Entrega de Premios del concurso Bibe para bloggers de Bilbao Centro

Lo primero de todos pediros disculpas por estar esta semana sin actualizar... pero necesitaba un descanso mental y físico. Pero ahora ya estoy aquí con las pilas cargadas y un montón de cosas para contaros que se me han ido acumulando.

Hoy empiezo con la entrega de premios del concurso Bibe para bloggers que Bilbao Centro organizó en diciembre, en el que participé y además tuve la suerte de obtener el 3º premio. 
El concurso ya os lo conté en el blog, consistía en contar nuestra experiencia en Bilbao y yo me inspiré  en Pretty Woman... esa película que me encanta y como una Single Lady disfruta de nuestra maravillosa ciudad, Bilbao. Os dejo AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ VIDEO los 4 enlaces de las entradas que realicé y me dieron el 3º premio.

El evento lo unificaron con la entrega de los mejores escaparates de nuestros comercios para estas navidades, fue sencillo y muy bonito... Puede encontrarme con muchos amigos que no veía y pasar un rato entretenido. 

En esta imagen podéis vernos a los 3 blogs premiados, Spaghetti al pil pil (con Mariangela Artese y sus dos compañeros), Gipuzkoa de Moda (con Laura Chamorro, periodista del grupo Bocento) y yo... Muy bien acompañados por parte del equipo de Bilbao Centro.

Quiero dar las gracias a Bilbao  Centro por apostar por los blogs, como un medio de difusión para el comercio local. Fue una experiencia muy divertida participar y espero que se animen el próximo año. 

Aquí estoy recogiendo el premio que causalidades de la vida me lo entrego mi adorado Borja Elorza del blog masculino My Perfect Taylor y me acompañó también Iker Mejuto que siempre está detrás de la cámara en muchas de las entra das que hago. Y como no... Olga Zulueta de Bilbao Centro siempre con la sonrisa puesta y realizando mil iniciativas a favor del comercio local.

Para el evento aposté por un look sobrio en tonos marrones... Me hubiera gustado poder arriesgarme un poco más pero fui directa del trabajo... Lo que no he dejado de lado desde este principio de año ha sido el labio rojo, alguien a quien quiero me lo llevaba diciendo mucho tiempo... ¿Os atrevéis vosotras a llevar los labios rojos? Yo os lo recomiendo... suben mucho el ánimo!

El segundo blog premiado, Spaghetti al Pil Pil que realizaron un fantástico  vídeo, os lo recomiendo. Ellos son italianos y contaron su experiencia... Viven aquí y disfrutan de nuestra ciudad.

Y la ganadora muy merecido con un estupendo trabajo. Desde Donosti vino para disfrutar de Bilbao y se llevo el premio. Aiiiis ya se lo dije... nos ha ganado una giputxi... Como lo hagan en Donosti que me avise y voy a tomarme la revancha... jejeje. Seguro que a muchos os suena... Trabaja en Tele Donosti su nombre es Laura Chamorro y su blog está dentro de la plataforma del Diario Vasco, Gipuzkoa de Moda. Os lo recomiendo!

Aquí la foto de familia, los premiados dentro del concurso de Bloggers y también a los comercios de Bilbao Centro con los mejores escaparates para estas navidades. 


 Borja Elorza muy bien acompañado, Beatriz Marzcos siempre apoyando el comercio de Bilbao y Olga Zulueta.

Y una de bloggers... Chicas el negro está claro que está de moda... porque 4 bloggers vascas vestidas de negro no es casualidad... Monica Deprit, Laura Chamorro, Arantza de Imagen Personal y Ainhoa Urkijo. Y tengo que deciros que una de las cosas buenas de hacer este blog ha sido conocer a estas mujeres, todas ellas fantásticas.

  Y si en la otra imagen iba de bloggers ahora toca una de chicas de televisión! Susana Porras de Tele 7 con su programa Objetivo Bizkaia donde a veces suelo acudir para hablar de moda y Laura Chamorro blogger y presentadora en Tele Donosti, una todo terremo.

Vuelvo con las pilas cargadas y llena de energía para seguir contando mis andanzas por la ciudad.
Un beso enorme y gracias por seguir esperándome,
La Carolita.

8 comentarios:

  1. Que divertida ha tenido que ser!! muchas felicidadess por ese puesto!! un besote

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Mira que me dijiste que ibas a descansar,pero va a ser que no. Un abrazo desde Donosti. Mañana publico el post con más fotitos!! Fue un placer estar con todos vosotros en Bilbo!
    Laura Chamorro. Gipuzkoa de moda

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!! El reconocimiento a un trabajo muy bien hecho!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Laura! una vez más, porque te lo mereces. Haces un gran trabajo y esta vez ha sido premiado. Fue una gran tarde y disfrutamos mucho. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. YOU REALLY LOOK AMAZING!
    I have just started a new blog:


    http://poprockandcokes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos ¡Laura ya nos ha puesto al día!¡Cómo os lo pasais! Encantada de saludar a las bloggers vecinas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos!
    Un saludo desde http://mynewphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar