sábado, 2 de febrero de 2013

Día especial! Con Hombres G en la presentación del musical Marta tiene un Marcapasos.

Que ganas tenía de publicar esta entrada... pero el trabajo esta semana me ha tenido muy absorbida, jueves y viernes no he podido actualizar...
Pero ya estoy aquí otra vez, aunque sea el finde y no suela hacerlo. No podía dejar de contaros la semana tan especial que he tenido. Hace dos semanas recibí uno de esos emails mágicos que una nunca esperaría... Una invitación para la rueda de prensa del Musical de los Hombres G "Marta tiene un Marcapasos".

En un principio no podía ir, porque estaba convocada con los medios de comunicación a las 11 de la mañana y no podía escaparme del trabajo aunque hubiera pagado por ello y como no quería desaprovechar la oportunidad le pasé la convocatoria a Mónica de Meet me in Bilbao... 
A las 12 del mediodía recibí una llamada de Mónica, emocionada y nerviosa diciéndome que tenía que ir a conocer a los "Hombres G" SI O SI!
Ella se encargó de todo y consiguió que pudiera asistir a la grabación de la entrevista a Hombres G que Susana Porras  emitiría en su programa Objetivo Bizkaia en Tele 7, donde a veces suelo acudir.  


Así que dicho y hecho, a la hora de la comida pude escaparme y conocer en persona a los Hombres G y saber un poco más de su Musical Marta tiene un Marcapasos, el regalo perfecto para celebrar 30 años en el mundo de la música.


Os quiero dar detalles de todo el musical, pero sobre todo de Hombres G... En cuanto estuve con ellos pude comprender la excitación de Mónica. Quiero contaros mi experiencia personal en los 20 minutos que pasé con Hombres G, porque para eso es un blog.
En este tiempo que llevo con mi aventura bloggera he conocido a muchos famosos, pero Hombres G me han conquistado. No pueden ser más sencillos, cercanos, naturales y encantadores.

Mis amigas estos días me han preguntado como eran y mi respuesta siempre ha sido la misma, estar con ellos fue como estar con un conocido, está claro que no puedo decir amigo, porque no lo son, pero era como charlar por ejemplo con tu vecino del primero y por qué digo esto...

El casting para el musical Marta tiene un Marcapasos fue en el Hotel Silken Indautxu y tuve una entrada triunfal... me caí en el medio del Hall por ir mirando el móvil!!!! Si son cosas que me pasan, solo a mi... Y mira que no soy pequeña con mi 1,77 y siempre se me ve a lo lejos, pero tuve que hacer una entrada estelar y allí estaban ellos, que me recogieron casi del suelo, porque no llegué a caer del todo!!! Menos mal!
Fueron muy simpáticos y nos estuvimos riendo todos... jejeje, no podía hacer nada mejor. Estuve charlando con todos ellos... Recordando cuando con 3 o 4 añitos cantaba Marta tiene un marcapasos... ahora tengo 33 y aún recuerdo como aprendí sus canciones de memoria siendo un renacuajo! 


Y por qué un musical ahora... Ya llevaban tiempo con la idea en la cabeza y varias propuestas... Pero por fin ahora ha llegado el momento perfecto, con un gran equipo para conseguir un buen resultado y la financiación para llevar a cabo un proyecto teatral tan ambicioso como éste... Porque no lo olvidemos fueron uno de los grupos que marcaron una generación.

El musical se estrenará el 10 de Octubre en Madrid y el 30 de enero comenzaron en Bilbao con los castings, seguirán por Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid... yo espero y deseo que algún bilbaíno forme parte de esta gran producción musical.

El guión es de Andreu Castro, la producción por Juan Baena, el director es Borja Manso y por su puesto


La historia promete... Como no, una historia de amor:

"El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz. En España, Marta no sólo encuentra a su padre, también a sí misma... Y ... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un transplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Lo que para otros es un simple beso de amor para Marta es un riesgo que no se puede permitir".

Una trama en la que encontraremos amor y desamor, personajes variopintos, mucho humor peor con un transfondo sentimental  con el que pretenden llegarnos al corazón!

A mi ya me han llegado!!! Me comentaron que vendrían pronto en concierto a Bilbao y a Mónica de Meet me in Bilbao aprovecho para decirle que ya sabes a donde nos vamos a ir, verdad?


El musical estarán muchas de sus canciones conocidas aunque también nos comentaron que igual incluían alguna nueva... pero por el momento no podían decir nada más!
Y ahora si, el casting... consistía en una prueba de voz y otra de baile y si lo pasaban tenían otra de interpretación... Para llegar a Madrid donde será la gran final. Antes habrán pasado al rededor de 4.000 personas para poder formar parte de los 25 elegidos!

Uno de los participantes del casting... cuantos nervios, aunque todo el equipo lo hacían muy, muy fácil!

Y además me fui con un regalo muy especial, pienso llevarlo en el concierto cuando vengan a Bilbao y al musical por supuesto... 

Y mi regalo más especial, una foto con David, Dani, Rafa y Javi, siguen igual... solo que con 30 años más muy bien llevados. Grandes artistas, profesionales y personas. Fue un regalo conocerles, de esas alegrías que te da tener un blog.
No soy muy de hacerme fotos con gente conocida, pero me hicieron pasar tan buen rato, que quise recordarlo con esta bonita fotografía.

Solo me queda agradecer a todo el equipo que se encargaba del Casting, Juan y Miriam que se portaron genial.

¿Os apuntáis conmigo a disfrutar de lo que será este gran musical?

La Carolita

4 comentarios:

  1. Estuve viendolos la ultima vez que vinieron a Bilbao y fenomenal. Ojalá vuelvan porque repetiré||||

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! yo tambien he tenido la suerte de conocerlos y son una gente maravillosa.Soy su fan numero 1.ja.ja.ja!!! no me presento al casting por que canto fatal.Te sigo!! un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar