miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuidados para la piel desde su interior.. Pharma Nord

Hoy tengo otra entrada por la gentileza de mi gran amiga y experta en belleza Amaia, aunque ella diga que no lo es... Pero si vierais su estupenda piel me dariais la razón! Y con mi blog se está portando muy bien y me está confesando todos sus secretos, para que los comparta con vosotras...
Y aquí va la entrada... Dedicada a Pharma Nord, es una de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. Es una empresa Danesa, AQUI os dejo el enlace para que curioseéis más.
Estos son los dos productos que ella me ha recomendado, el primero ACTIVE COMPLEX Q10 SKIN ENERGIZER
Este producto me cuenta que revitaliza la piel desde el interior. Da energía a las células de nuestra piel dándole el aporte extra de Q10 que necesitan y que con el tiempo van perdiendo para defenderse de los radicales libres. Sus efectos según me cuenta Amaia y también por lo que me he informado son un aspecto más uniforme y fino, menor sequedad, reducción de las arrugas y un aspecto más fresco... Si puedo decir que Amaia tiene una piel estupenda que puede permitirse ir sin maquillaje!
Y el segundo producto que me recomienda y que alterna una cada mes es ACTIVE COMPLEX PYCNOGENOL 
Se trata de uno de los antioxidantes naturales más potentes. Su función es la de reciclar y regenerar las vitaminas C y E. Mejora la circulación y la agregación de plaquetas en nuestra piel.
Yo no tenía ni idea, pero las plaquetas deben ser muy importantes para nuestra piel, ya que participan en la coagulación de la sangre(esto si lo conocía) pero las plaquetas pueden activarse, se agregan y se pegan, iniciando la creación de un coágulo. Esto puede producirse por el estrés, tabaco.... Y este producto evita la agregación plaquetaria. Además aportan mayor firmeza y elasticidad a la piel, protegen el colágeno y a la elastina de la oxidación.
Conclusión, que a veces nos rompemos la cabeza buscando cremas que mejoren nuestra piel y tal vez deberíamos añadir este tipo de productos a nuestro neceser de belleza! 
Qué os parece la idea? Os apuntáis?

 P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar cliquea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

9 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la agregación plaquetaria.
    Un post muy interesante.
    Besos guapa.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de pastillas....

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Me parecemuy buena idea que hayais expuesto este tema y además es que teneis toda la razon. Ya que nuestra alimentación no es muy halla tenemos que tomar este tipo de cosas para estar bien por dentro creo que es bastante importante.
    Muchas gracias
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa como estais???, se probara claro que si. click guapas!!!!
    Muakkkk.

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante!!

    Un beso desde mi rincón de alhajas
    www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!
    yo tomo unas para el pelo y vaya si funcionan!
    Un beso grande!
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Está claro que la clave está en el equilibrio. De nada sirve si solo cuidas la parte exterior! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el post de hoy!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy interesante el post....tanto que me he comprado las segundas..jajajja....pero me podriais explicar...cuantas se toma al dia???...y se toma las dos a la vez???...o una caja al mes de cada una???....muchas gracias.

    ResponderEliminar