lunes, 2 de julio de 2012

Resultados 1ª Semana Serum AntiAging Corner y más consejos

Sorry por el retraso, esta entrada tenía que haberla publicado ayer... pero como digo yo, es que no me da la vida! Y decidí a última hora posponerlo a hoy y así poder dar el resultado del concurso de Antiaging Corner en el que la ganadora podrá efectuarse un test del estado de su piel y recibirá de regalo el serum más acorde a las necesidades de su piel.

El pasado lunes visité un nuevo concepto de cuidados antiedad en Bilbao que cuenta con sus productos propios y tienda en Iparraguirre 38 y aquí os vuelvo a dejar WEB con venta online y el enlace de la ENTRADA por si queréis ver toda la información.

Como os contaba en la entrada voy a formar parte de un estudio para comprobar la eficacia de los serum de Antiaging Corner y después de realizarme el primer análisis de piel y ver que tenía una falta de hidratación importante me regalaron el serum nº 1 que hidrata la piel. Como cuento con esta herramienta del blog acordamos los responsables de AntiAging corner y yo en publicar semanalmente los resultados y además compartir algún consejo como hacen en otros espacios como los gimnasios Curves, Hotel Miró... etc.
Serum que estoy probando este primer mes

Lo primero compartir con vosotras los resultados del segundo test que me hicieron el viernes en Antiaging Corner y la verdad es que fueron mucho mejor de lo esperado aunque también tengo que decir que el lunes cuando me realizaron el primer test,el día anterior había tomado el sol, no me había hidratado y además había salido el sábado de fiesta, demasiados factores para tener bien la piel. 
Por lo que el resultado del primer test fue nefasto:
Hidratación en 1º test Frente:9 Pómulo:46 Mentón:46
Hidratación 4 días después aplicándome "el serum 1" mañana y noche junto con las cremas que uso habitualmente:
Hidratación en 2º test Frente:21 Pómulo:64  Mentón:62


Como veís los resultados demuestran que el serum está aportándome un extra de hidratación que me hacía falta, aunque también tengo que deciros que esta semana he sido muy constante en los cuidados y que será aún más fiable el resultado esta segunda semana... Con cuidados similares en mi piel ¿a ver cuanto mejora? Prometo contároslo el domingo que viene y de esta manera no solo recomendar el producto por una intuición sino por test con una máquina homologada, que sin duda es mucho más fiable que mi apreciación.


Y ahora vamos con el resultado del concurso, que ilusión!


La ganadora es Tania Jimenez, el tercer comentario.... Una mano inocente ha sacado este número, espero que lo disfrutes y me pongo en contacto contigo y con AntiAging Corner para que puedas pasarte cuanto antes y espero que compartas junto conmigo los resultados de los dos estudios de piel para que demostremos lo efectivos que son. Un abrazo enorme Tania.


Para termniar un consejo para cuidar nuestra piel en verano de AntiAging Corner:


Para los días de calor es conveniente tomar agua con algún electrolito. Y vosotras como yo os preguntaréis ¿qué es ésto? pues muy sencillo sueros de farmacia que habitualmente recomiendan los médicos para procesos diarreicos, tipo el Citorsal y en plan más doméstico Acuarius es perfecto!
Los electrolitos hacen la función de retener el aguan infracelular, consiguiendo que las células estén hidratadas por lo que cambiar los refrescos por Acuarius es una opción muy inteligente chicas, yo ya he tomado nota!

La Carolita.

1 comentario:

  1. Oh bonito blog, me encanta! El diseño es esquisito!
    Te invito a pasar por el mío :)
    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar