lunes, 13 de agosto de 2012

De nuevo visitando la tienda Ella´es en Bilbao

Alguna vez os he hablado de esta tienda, Ella ´es. Una tienda china diferente al típico concepto y con un montón de curiosidades y cosas diferentes. Llevan ya casi 2 años y cada vez es más conocida.
La verdad es que no deja de sorprenderme y esta última visita ha sido muy fructífera, os dejo todas las novedades en esta entrada.
Os dejo AQUI  su facebook   desde donde van informando de sus novedades... Yo lo sigo!
La dirección de la tienda es C/Jardines nº6 y su tf: 944 077 304 .

La entrada a la tienda es diferente, no me digáis que no... y te sumerge en un mundo femenino al 100%

La exposición de los productos se cuidan, no se amontonan y el color rosa inunda toda la tienda

 Primera novedad las caja libro. Sin antes veíamos como la diseñadora Olympia Le tan, se inspiraba en los libros antiguos como clutch, con estas cajas en forma de libro seguro que podemos hacer el nuestro o utilizarlo como pequeños cofres seguro que también es una buena opción


 Ahora que las calaveras lo inundan todo también han llegado a Ella´es desde anillos, colgantes...

Y pulseras, siempre con precios muy económicos.


  Desde Ella´es han apostado por las cintas decorativas, que son todo un éxito en Japón. En su facebook dan ideas de lo más originales de como utilizarlas... y en youtube hay infinidad de vídeos. Tienen desde papel, con puntillas... y la de usos que pueden tener me asombran!


 También he encontrado estas pegatinas de sellos antiguos. Son preciosas! Me encanta porque me trasladan a la infancia. 

Y estos originales sellos con tintas en colores fluor. Los hay desde estos infantiles... hasta unos con mensajes de amor, que son los que yo me he comprado! No he podido resistirme, siempre me ha gustado firmar con un sello original mis cartas.

Y lo más de lo más para las chicas muy manitas. Tachuelas en todos los colores y formas para personalizar la ropa y complementos. Tal y como hacen las celebrities con sus prendas y nos lo enseñan en sus blogs. Recordáis la cazadora que customizó Paula con tachuelas? Yo me había vuelto loca buscándolas porque tengo unas sandalias con tachuelas y se me ha desprendido alguna... y resulta que aquí las tengo!

 Con forma de calaveras y pinchos!

Y más cosas originales, taladradoras con formas. Para dar un toque original a invitaciones o todo lo que se nos ocurra!

 En carcasas también están a la última, desde el archibuscado rabito a carcasas más originales como la del cerditro, el huevo... Y caperucita. Todas para Iphone!

Y más, hasta con espejito y sujeta móvil!


Los pos-it de la izq. son la bomba y las pegatinas de la derecha, me encantan!

Estas pegatinas con swarovskies son la bomba. Yo la tengo en mi carcasa y son un éxito. 

Tienen un montón de utilidades, otra moda que arrasa también en Japón y poco a poco en nuestro país
 

 Y para las uñas también tienen pegatinas. Las más sencillas de florecitas me parecen una buena opción. El resto para mi demasiado!

Y también swarovskies para las uñas

Y fijaros si están a la última que tenían este clutch de puño americano clonando a los famosos de Macqueen. Su precio sobre los 30€


  Y siguiendo con cosas curiosas las tazas y tuppers que Ella´es nos ofrece son lo más. Seguro que hacen las delicias de cualquier niño y no tan niño.


 
 ¿Que os ha parecido? Os animo  a visitarla.

La Carolita

25 comentarios:

  1. pero que bonita y que festival de colores ! me encanta !
    Besitos Guapa !
    XX Luba

    ** Hoy en mi blog vestido con print vintage de Hale Bob
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3561644/well-living-blog

    ResponderEliminar
  2. yo ya la conocia desde que la inauguraron, compré un neceser muy bonito para el bolso, esponjas para el maquillaje y algunas pulseras, la única pega es que como muchas cosas vienen en japonés no saben ni que son ni para que sirven

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta tienda! Si alguna vez voy de vacaciones por Bilbao, parada obligatoria ahi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!! que monada de tienda
    kiero una asi en Sevilla ya por favor,,,,oooooooooo
    besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar
  5. Qué tienda tan original!!!Aquí los chinos, son eso "chinos" de toda la vida. No tienen esa cantidad de cosas tan originales,jeje!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. He descubierto esta tienda hace como una semana, ya me he pasado tres veces por ella y en cada ocasión ha caído algo!! Es preciosa y tiene cositas muy originales, alguna de las cuales caerán en la proxima visita!!!

    Tambien acabo de descubrir el blog y simplemente me encanta, gran trabajo!!! =)

    mxs

    ResponderEliminar
  7. que bueno es volver por aquí y encontrar siempre tan buenos reportajes! gracias por descubrirmela, no la conozco pero se merece una visita, sin duda, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas tan monas! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  9. dios!!! pero como puede molar tanto???? si lo tuviera cerca de mi casa me volveria loca! que pasada!!! gracias por dar a conocer esta tienda.
    te invito a visitar mi blog en http://bypandajade.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jo, que chino mas chulo, no se si habrá algo parecido en Madrid... Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. que tienda mas chula!!! me pasaria horas ahi jeje

    acabo de descubrir el blog, te sigo

    te invito a pasarte por el mio, y si te gusta y te animas sigueme ;) un besoteee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La tienda es una preciosidad y tiene un montón de cosas chulas. Que pena que esté solo en Bilbao. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!! Tengo que ir a Bilbao en octubre y si tengo un minuto me paso porque es muy original. Eso sí, no llevaré demasiado dinero porque si no...menuda tentación, compro la tienda entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues una amiga mañana va a llevar 20 euros pero yo no yo igual solo 5 euritos o asi

      Eliminar
  14. Hoy hemos pasado por ahí y hemos comprado un montón de cosas: una bolsa para llevar los trastos, un broche ideal que pienso estrenar hoy... y mi hija ha enloquecido con los post-it y las pegatinas de swarosky. Ha empezado a decorar toda la casa!!! Hemos pasado mas de una hora de diversión en la tienda, recomendable 100%. ah! las dependientas chinas son muy amables y han transformado una muñequita en broche gratis.

    ResponderEliminar
  15. nunca e visto cosas tan originales en unos chinos una vez que entras no puedes salir ,es preciosa!!!!!!!me h e comprado un monton de cosas entre ellas un llavero de donuts super blandito teneis que ir las cosas son mega baratas y no os lleveis mucho dinero porque vais a volver sin dinero a casa

    ResponderEliminar
  16. Algunas cositas como los post-it también los he visto aquí: http://www.memuno.com que también es muy mona la tienda.

    ResponderEliminar
  17. Esta misma tarde me acerco a la tienda! Mi paraiso!

    ResponderEliminar
  18. Esta misma tarde me acerco a la tienda; mi paraisooooooooooo!

    ResponderEliminar
  19. Yo normalmente subo,desde galdakao a esta tienda porque mi hobbie es el scrapbooking y tienen las cintad decorativas que se llaman whasi tape que son superchulaas y los troqueladores y sellos mas baratos que en tiendas de scrap! Me e comprado unas tachuelas de calaberas que se pegan con la planchaa

    ResponderEliminar
  20. Yo normalmente subo,desde galdakao a esta tienda porque mi hobbie es el scrapbooking y tienen las cintad decorativas que se llaman whasi tape que son superchulaas y los troqueladores y sellos mas baratos que en tiendas de scrap! Me e comprado unas tachuelas de calaberas que se pegan con la planchaa

    ResponderEliminar
  21. no sabía que teníamos esta tienda en bilbao tan chula, me bajaré también de galdakao al casco viejo

    ResponderEliminar
  22. no sabía que había una tienda tan chula en bilbao, yo también bajaré de galdakao al casco viejo esta semanita, me encanta las cintas whasi tape, he decorado tapas de la luz, cargador del móvil, fundas de móvil... tiene muchas utilidades

    ResponderEliminar
  23. Soy de Barcelona y hoy estuve en esta tienda! Me he enamorado de todo! He comprado varias cositas...a ver cuando tengo una en mi ciudad! jeje :)

    ResponderEliminar
  24. Soy de Barcelona y hoy me encontraba por Bilbao y la descubrí! Me he enamorado y no pude resistirme de comprar! A ver si la veo pronto en mi ciudad! jeje :)

    ResponderEliminar