martes, 7 de agosto de 2012

Ultimos días de Rebajas en los grandes grupos textiles con venta Online. Parte II

Ayer compartía la primera parte del resultado de una tarde de domingo lluviosa curioseando por la red en los últimos días de Rebajas. Y hoy os dejo la segunda entrega. 
Si Inditex tenía bastantes cosas apetecibles no me sugirieron tanto ni Mango, ni Blanco y en H&M ni tan siguiera encontré sus ofertas. Por lo que indagué un poco más en la marca Vila y BDBA espero que os guste la selección

De Mango os dejo esta camiseta marinera, que es siempre todo un clásico,básica en cualquier armario. Es una camiseta de lino, más especial y de 19,99 a 9,99€




Y ahora le toca a Blanco Suite, esto también está dedicado a Paulita, mi sobrina de la que tanto hablo. Personalmente no soy muy fan de esta marca, la calidad me suele defraudar pero a ella con sus 13 años le encanta.
Dos clásicos. un vestido y camisa. La camisa la veo perfecta con unos shorts blancos.
Izq. Vestido Denim de 29,99 a 14,99€ y Camisa Denim anudada topos de 22,99 a 11,4€9

Izq.Top Plumeti, de 19,99 a 9,99€ Dcha. Camisa a rayas en verde mint, 29,99 a 14,99€


 Y zapatos. Normalmente los de Blanco son bastante plasticosos, pero estos al ser de edición especial son de piel. Su precio de 49,99€ a 24,99€



Y ahora vamos con la marca Vila que ha sido todo un descubrimiento, por sus precios y su calidad.
Las cazadoras de cuero son prendas estrellas. Por su calidad y su precio. Además sus precios compiten directamente con marcas lowcost como Zara, Mango... y no corres el peligro de verlo a un montón de chicas.
Izq.  Dcha. Blazer de Luxe. con ribetes de cuero de 79,95€ a 59,95€

Chaqueta de cuero con flecos y tachuelas. Pura tendencia para este invierno. de 179,95€ a 89,95€
Está al 50% precio que permite darse un capricho.


 Vestido en color empolvado de 39,95€ a 29,95€ y Vestido en color fresa de 44,95€ a 22,45€
Tal vez en la imagen no parezcan muy especiales, pero luego sientan genial.


Izq, vestido tipo pañuelo de 49,95€ a 14,95€. Dcha vestido fresa con escote en V de 34,95€ a 10,45€


 Izq. Pantalón blanco de 54,95€ a 16,45€ y Dcha. Camiseta marinera de 12,95€ a 9,70€

 

Izq. Jersey marinero en rojo de 34,95€ a 17,45€ y Dcha. Top rosa empolvado de 26,95 a 20,95€



Y ahora continuamos con BDBA empresa española, con gran éxito y afianzandose en el mercado internacional. Sus prendas son de gama media-alta. Pero la verdad es que tienen unas rebajas estupendas en su WEB.

En la zona del Outlet te puedes perder con la de prendas que puedes adquirir con descuentos del 80% respecto del original. Yo solo he seleccionado 2 porque corría el peligro de empezar a ser una compradora compulsiva!

Izq Blackdress de 148 a 49€ básico y Dcha. Vestido empolvado de fiesta muy especial de 223 a 89€


 En la colección de este verano también hay muy buenas ofertas.
Vestido largo fondo de armario de 320€ a 160€

 Pantalones con un corte muy especial. Para el día a día y también para ocasiones como BBC
Izp. Pantalón rojo de 173€ a 86€. Dcha. Pantalón verde con lazada lateral 148€ a 74€


 Con un aire más romántico. 
Izq. top de 160 a 80€ y Dcha Vestido largo de 210€ a 105€

 Izq. vestido blanco que lució Paula Echevarria. Lo hay en un montón de colores. de 198€ a99€
Y el de la Dcha. me encanta y eso que no soy de encajes. de 273 a 218€ ( No está muy rebajado)


 Izq. chaqueta Blanca romántica de 198 a 99€ y Dcha. bolero Glitter de 323 a 162€

Izq. Short marinero de 148 a 74€ y Dcha. Chaqueta de punto de 198 a 99€




Y los clones de los vestidos de Hervé Léger. Hay varios diseños y distintos colores.
Sus precios de los 298 a los 148€. Eso si no son aptos para cualquier cuerpo.

¿Qué os ha parecido?
La Carolita.

5 comentarios:

  1. Está bien ver otras ofertas a parte de las típicas tiendas.

    Yo tengo un vestido BDBA y estoy encantada con él.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo de BDBA y Herve Leger !
    Besitos guapa :: Luba


    **Chicas pasar os por mi blog , estoy de SORTEO de collar y pendientes exclusivos de Teresa Kurson , os encantara ! http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Blanco Suite es vdd q la calidad es escasa, pero con algunos diseños merece la pena correr el riesgo :)
    http://cdlinfierno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo comprar en Blanco y no tengo 13 años, tiene alguna cosa medio decente, y BDBA ya tengo varias prendas y están muy bien

    ResponderEliminar
  5. Monisima el vestido de Blanco y todo lo de Bdba! Vila no lo conocía, pero todo tiene muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar