viernes, 14 de septiembre de 2012

Desfile de Vila en el CAC de Málaga. Primavera 2.013

Parece que se empieza a terminar el verano, pero después de ver las tendencias para la Primavera-Verano 2.013 me hace soñar... e imaginar que llegará antes de lo esperado, es mi época favorita del año!

Ayer os contaba el desfile de Vila en el CAC de Málaga, con las tendencias para este Otoño-Invierno y hoy toca la segunda parte. Esto es lo que vi previamente al desfile... Las prendas se tiñen de brillos y colores fluor... Parece que definitivamente la primavera 2.013 lo inundarán todo... Si esta pasada temporada comenzaban a introducirse en complementos y poco a poco han  ido ganando terreno, está claro que después de ver esta entrada pensaréis lo mismo que yo! El verano será en neoncolor!

Después de ver divertidas imágenes donde modelos profesionales en distintos desfiles rodaban por la pasarela, debido a los tacones imposibles y la resbaladicidad de los suelos... Nos quedó claro el lema con el que se presenta Vila, "La confianza no está en venta"

1º Look, día/noche, un look de entretiempo, con falda de cuero+ perfecto estampado floral + camiseta básica. El cuero es una apuesta segura... podremos reutilizar nuestras prendas y sacarles más partido. Como complemento un cinturón fajín para marcar la silueta. Las prendas se ciñen en la cintura!

2º Look, polivalente, mezcla prendas de día y se consigue un look de noche... Chaqueta tweed con toque fluor + camiseta de encaje fluor+  jeans básico por encima de la rodilla y el toque especial unas botas altas! Yo me he apuntado la idea, incluso para este invierno... Me gusta la sofisticación del look!

3º Look,  falda tulipán animal print + blusa en color coral. Collar de eslabones y clutch, completan el resto. El color coral parece que pegará fuerte y el animal print, junto con el cuero parece que no nos abandonarán.

4º Look de noche y brillante! vestido de lentejuelas con efecto degradado y como complemento un cinturón metalizado para marcar la cintura. Parece que la cintura baja pierde fuerza y se instala el talle alto.

5º look atrevido y sexy! Camisa vaquera + vestido de encaje. Muy atrevido, el encaje en fluor pisa fuerte. La camisa vaquera me ha encantado, un básico que hace falta en mi armario! Me lo anoto, aunque tocará esperar... 

6º look, Blanco y negro con toque fluor! Chaqueta de tweed con cremallera + camiseta a rayas + short de cuero + cartera fluor. Me gusta este look, me identifico con él, sofisticado y femenino... Para distintos momentos.

7º Look, reinterpretación del traje Coordinado. Esta vez con chaqueta tipo bomber, short y estampado floral en blanco y negro. Con camiseta básica en verde mint. Os atrevéis con el coordinado?

8º look Vestido asimétrico + cazadora de cuero con tachas y flecos. El verano pasado se incorporaron a nuestro armario los vestidos asimétricos y parece que el verano volverán! Me gusta la combinación con esta perfecto que lo tiene todo, tachas + flecos + cuero!

9º Look,  Blazer en amarillo fluor + basico vertido con estampado a rayas en blanco y negro.  Fijaros que no hay ni un solo look, en el que no se marque la silueta femenina!!!

10º Look, vestido de noche en color empolvado con brillo. El corte me recuerda a uno que esta temporada también ha sacado Vila, aunque es más para el día. Carlota nos lo enseño en la anterior entrada. Pinchar AQUÍ y podéis verlo!



11º Look noche. Cuero, brillos y estampado floral. La cazadora de cuero me encanta. La falda peplum, otra tendencia que continua y lo que más me llama la atención es la propuesta de bajarnos de los tacones y optar por las bailarinas.

12º Look, Encaje, jeans tie dye y como complemento una chaqueta de lana en nude. El toque del collar babero con strass sin duda le da la chispa.

13º Look, camisa de encaje con cuello y botonera en fluor, maxi collar y pantalon sarouel en animal print. Este pantalón he visto alguno parecido en otro gran grupo textil y me quedé con ganas... la próxima primavera ya sé donde comprarlo.

14º Look, básicos con detalles especiales. Camisa blanca con incrustaciones metálicas. Rebeca en color fluor y jeanz azul marino con efecto tie dye. Esta es sin duda una de las características por lo que más me gustan las prendas de Vila, todas tienen pequeños detalles que las hacen especiales.

15º Look, Tie dye en camisa, falda con efecto degradado y body de encaje. Las faldas largas me gustan para el verano! 

16º Look, el más sport de los vistos en el desfile sino fuera por los impresionantes tacones que lleva con la falda. Bomber con estampado animal, camiseta y falda larga de algodón con toques en amarillo fluor. Os soléis animar con looks tan sport y tacones?

17º Look, falda larga tulipán y top animal print. El verde mint y tejido de la falda eran espectaculares. Me gusta el escote del top por la espalda... Ya sabéis que soy fan absoluta de enseñar la espalda!

18º Look Nude + Fluor. Una combinación perfecta! El abrigo de tweed es fantástico para combinar con vestidos en las famosas BBC (bodas, bautizos y comuniones...) La falda de encaje con fondo en color una prenda muy especial.

19º Look, Combinación de estampados. Blazer floral y pantalón sarouel con estampado tipo tie dye. Está claro que hay que perder el miedo a la combinación, aunque no sé si yo estaré tan acertada como el equipo de Vila.

Y así terminó el desfile, buen trabajo por parte de Vila y  las modelos que lo hicieron genial.

Las modelos vestidas de Primavera-Verano 2.013

Y el broche final, la fiesta en la terraza del CAC de Málaga después del desfile.

Ah! Se me olvidaba... Que alegría al llegar al hotel y ver todos los regalitos que había en el interior de la bolsa. "La confianza no está en venta!"

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Es una suerte y un privilegio compartir con todas vosotr@s las tendencias para este invierno y el avance de Primavera de 2.013. Dar las gracias a todo el equipo de Vila por el buen día que me hicieron pasar y por dejarme compartir esta experiencia con ellas.

La Carolita

5 comentarios:

  1. Love all the pics!! Outfits are sooo stylish!! :)

    Look at my 5th post: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte haber podido asistir al desfile de Vila, tiene prendas preciosas!

    Estoy realizando un sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece participar:

    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Increible, deseando que llegue verano 2013!! Enamorada de los look 8 y 19!!!

    ResponderEliminar
  4. Increibles! Deseando que llegue el verano 2013!!
    Enamorada de los looks 8 y 19!!
    Gracias por estos post que nos dejais!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta es super creativo y original!! más allá de lo que aportan otros blogs :D!!
    Te sigo y te invito tmb a conocer mi blog.
    Espero que te guste y nos podamos leer!! Sería un placer ;)
    Kiss. V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar