jueves, 15 de noviembre de 2012

Pequeños deseos... Soñemos! Botas de lluvia de lujo y más, todo de Gucci

El fin de semana pasado que tanto llovía pensé y... ¿Por qué no soñar?  Con la que estába y está cayendo tanto en sentido figurado como literal.
Se acerca el invierno, los días grises y de lluvia que según me voy haciendo más mayor cada vez me gustan menos.
Pero si esos días grises pudieran alegrarse con calzado de diseño deluxe... tal vez chapotear en los charcos fuera aún más divertido.
Y con esta pequeña introducción os presento calzado para la lluvia de Gucci... ¡Soñemos juntas!

1. Botines negros con banda elástica lateral y la tribanda en la parte superior. Son preciosos, perfectos para llevar con pantalones y no parecen botas de goma, para los looks más sofisticados.

2. Ruber boots con la Guccisssima. Clásicas y elegantes. No pasan desapercibidas...  ¿Qué os parecen?

3. Exclusivas y sobrias. Modelo con original troquel similar a los zapatos oxford. El brillo y acabado de la goma es un lujo y el color una opción a las aburridas botas negras. ¡Me encantan también!

Como me gusta soñar y mucho una opción a las clásicas Ugg más exclusivas y originales. En color gris con la guccissima en la caña de la bota. Una buena opción para los días fríos y sin lluvia, que también los habrá este invierno. 

Espero que alguien se apiade de mi lista de deseos... Solo es eso, un post.. Las navidades están cerca, pero no creo que haya sido tan buena como para merecer uno de estos regalos... jejeje
Las botas planas son mi calzado favorito en invierno, tengo marrones y negras. Son imprescindibles para moverse por la ciudad de una forma rápida y cómoda.. Y como sabéis yo no paro. 
El look amazona sigue estando de moda... no se ha terminado de ir y son el calzado perfecto como fondo de armario. ¿Soñáis conmigo?

Y para terminar mis favoritas, Gucci... Sí, discretas, únicas y con una clase extrema.

Seguro que os unís a mi lista de deseos.... Soñemos juntas, ¿ Cuáles son vuestras favoritas?

La Carolita.

4 comentarios:

  1. que bonitas!! me quedo con las grises para el frio y las marrones que monas!!

    os sigo, que os acabo de descubrir
    este es mi blog!!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pido ayuda a todos los bloger@s para difundir un blog que se ha creado en pro de una asociacion contra la violencia, en A Coruña. el blog se llama "regalame una sonrisa," y su dirección en http://arus.blogs.ell.es// Tienen un buen proyecto. pasaros por el, leed sus post y , si podéis, ayudad a difundirlo, por favor.

    Si quereis que os cuente más del proyecto podéis escribir a rosaerosar@gmail.com


    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que soñar no cuesta dinero... jeje

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar