viernes, 9 de noviembre de 2012

PremiumFest, desfile de Smith&Smith

El miércoles 7 se inauguró PremiumFest en Bilbao una plataforma global para la implantación de productos y servicios Premium donde han hecho a la palabra Experiencia la protagonista. 

Durante los días 8, 9 y 10 se realizan diferentes actos por parte de las empresas, marcas y tiendas Premium de nuestra ciudad. Además el día de ayer hubo una jornada llena de ponencias interesantes en la Alhondiga a la que no pude asistir por trabajo. Pero según me contó Meet me in Bilbao fue la mar de interesante y espero tomarme un café con ella tranquilamente para que me pase todos los apuntes que tomó.

Los objetivos de PremiumFest  son llenar de vida la ciudad, resultar socialmente interesante y contribuir al posicionamiento de Bilbao como ciudad Premium... además de dejarse oír mundialmente.

Y como no pude disfrutar de las ponencias acudí al desfile de Smith&Smith organizado en colaboración con Premium Fest. Fue a lo grande, se cortó al tráfico la calle Telesforo Aranzadi donde se encuentra Smith&Smith y la alfombra roja ocupaba la calzada.... Focos, música, champagne Mum y todos sentados esperando a que el desfile empezara... esto era el comienzo la calle se puso abarrotada! 

Smith&Smith una tienda mítica en Bilbao con más de 30 años de antigüedad siempre con las mejores marcas internacionales me sorprendió muy gratamente. En Smith&Smith yo siempre había pensado que se puede encontrar moda para un hombre clásico y que le gusta cuidarse. Pero ayer además de sus looks más característicos realizó propuestas más juveniles y de sport que me encantaron... Esperar a Verlas.

Husky verde con chaqueta de punto, camisa de cuadros y pantalón de Armani. Look clásico de sport, perfecto para el tiempo lluvioso de nuestra ciudad.

Seguimos con un hombre clásico, gabardina con cuello de piel, traje de ojo de perdiz azul de Smith&Smith con camisa de rayas azul y como nota de color la corbata roja. Smith&Smith está en contaste evolución y ayer presentó ropa de marca propia lowcost como este traje de menos de 300€.

Austrica de punto combinada con las grecas del jersey gris y como pantalón un clásico pantalón chino.

Este look es muy clásico pero me gustó sobre todo la gabardina reversible. Es del tipo de prendas que en estos momentos de crisis adquieren mayor sentido, ya que se les puede sacar mucho partido.

Me gusta como combina la corbata marrón con el resto del look.

Smith&Smith apuesta por los Huski este más atrevido en color mostaza. Americana de espiga azul, jersey a rayas y pantalón con cuadro príncipe de Gales.


 El primero de los looks que me sorprendió, más juvenil que los vistos hasta ahora. Cazadora de ecopiel marrón lowcost, jersey con cuello smoking con grecas en azul marino, chinos y camisa también en tonos azules. Las botas con pelo ponen el punto y son de Calzados La Palma.

Me encanta este look para cualquier chicos! Tomar nota!!!

 Volvemos a un hombre clásico con gabardina negra, traje de pata de gallo gris, camisa a rayas y jersey. Un look perfecto para la oficina y esos días de duro invierno que nos espera.

Traje clásico y elegante.

Look divertido con abrigo de punto gris con puños y cuello en azul que crean un bonito contraste, jersey de cuello vuelto y pantalón de Armani. Pero lo que sin duda le pone el toque al outfit es el divertido y abrigado gorro. ¿Se atreverán nuestros chicos?

Me encanta como lo defendió el modelo Samuel, estuve comentando con él como se transforma cada vez que desfila... Ya son muchas veces las que te he visto, Samu!

 Y mi look preferido desfilado por el bloggero Peio Orueta de POL World. Jersey crudo con cuello smoking, vaqueros de Armani, y sin duda el toque del look el gorro de lana, la bufanda y la pajarita... Las botas de Calzados La Palma también son preciosas. Me encanta!!!

Estaba impresionante, el look tenía un toque inocente...

Trenca de paño azul con jersey y camisa en el mismo tono. Las trencas también este otoño son una buena opción para vosotros. A mi los chicos con esta prenda me gustan mucho.

Americana gris, camisa de cuadros pantalón vaquero y bufanda.

Y si no me podía perder este desfile era porque desfilaban mis amigos Peio y Borja. Aquí está Borja Elorza que esta vez le tocó desfilar en vez de presentar y fue tan buen modelo como presentador. Le puso su toque al look seguro, le conozco y es un fan de las pasminas, fulares, bufandas y demás.

Os recomiendo su blog, My Perfect Taylor donde aprenderéis mucho sobre moda masculina. Me encanta el contraste del verde y rosa y creo que es una combinación también muy varonil.

Look en tones marrones con plumífero con capucha, chino marrón y camisa de cuadros verdes.

Un look clásico y a la vez atrevido, chaquetón con chaleco, pantalón con raya y pajarita. 

Y para finalizar el perfecto novio con chaqué negro, chaleco cruzado en amarillo y corbata con mota blanca.

 Y el final del desfile. Destacaría lo participativa que fue la gente, aplaudiendo en cada pase y disfrutamos de lo lindo! Por fin un desfile masculino, jeje... Me acompañó Ainhoa Urkijo de View on the Street.

Dar la enhorabuena a Smith&Smith por el  fantástico desfile.

 Y una foto de la mayoría de los modelos en Smith&Smith
 
 Después disfrutamos de champagne, perrito caliente y la buena compañía.

 Hoy esta era la entrada prevista, pero no quiero dejar pasar el triste suceso ocurrido en Barakaldo. Una mujer se ha suicidado antes de ser desahuciada  Muy poco queda decir, sé que el mundo sigue girando y que hay que seguir luchando... Pero son momentos duros y difíciles. El sentido de este blog es divertirnos, pasar un buen rato... pero hay días que son muy duros y hoy es uno de ellos.

La Carolita.

15 comentarios:

  1. Tiene pinta de que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de maravilla fue una fiesta Premium en toda regla!

      Eliminar
  2. La verdad q tiene muy buena pinta el desfile, seguro q lo pasasteis genial!!

    un besazo guapa y esperemos q se haga algo para evitar q pasen estas cosas...

    sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta genial y lo que pasó este día esperemos que sirva para algo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!!! los colores, esos jerseys, en fin....!! cuando valla seguro que me paso por la tienda a hecharle un ojo para mi chico!!

    Una pena enorme y mas con ese tema .... solucion!!!

    Un saludo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la tienda pondrás a tu chico hecho un pincel.
      Y si toda una pena... momentos muy duros!

      Eliminar
  4. Un desfile maravilloso, además conozco a Borja y creo que desfiló genial!!

    Pásate por mi blog, hay un sorteo:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    Besines!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el desfile,todos los looks sport me han chiflado!;-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks sport también son mis favoritos! Qué guapos estaban todos.

      Eliminar
  6. hola!!!!
    muy buenas las fotos del desfile,,me han encantado los gorritos de invierno.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental??
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gorros geniales, sobre todo el que lleva Peio Orueta que era de Armani, todo un lujo!

      Eliminar
  7. Hola Chicas! Felicidades por los desfiles! os dejo mi blog para que lo conozcais y si tenéis más eventos por Bilbao deciros que me encantaría asistir!! Espero que os guste mi blog y podamos estar en contacto! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, de momento no tengo ningún evento más... Bueno, si el próximo 1 de Diciembre una fiesta para apoyar la lucha contra el sida, si eso te aviso!

      Eliminar
  8. Qué guapos todos! Me ha encantado el del gorro de pelito :)

    ResponderEliminar