viernes, 30 de noviembre de 2012

Looks para momentos Navideños por Vero Moda. Parte 2

Ayer os dejaba la primera parte de Looks para momentos navideños. 
Fueron looks más contenidos porque las situaciones propuestas lo requerían. 
En la entrada de hoy os voy a traer otros más divertidos y arriesgados porque con las amigas siempre es más fácil  que con tus jefes y familia... 
Para esta entrada volvemos a contar con la ayuda de Vero Moda y Very, ropa low cost siempre a la última.

1º Look Cómida con amigas. La navidad es el momento del año cuando nos reunimos todas las amigas... cosa difícil el resto del tiempo el hacernos coincidir a todas... Y es una buena oportunidad para atreverse con un look más divertido, en nuestro caso muchas veces acabamos enlazándolo con una cena y posterior salida nocturna. 
Para la ocasión os propongo un vestido con escote corazón, pliegues delanteros y estampado a rayas color caldera y negro de Very, combinado con una cazadora perfecto de piel, un imprescindible en nuestro armario esta temporada.
Y si ya me véis... mi Guvens and company llegan tarde! Odio ser la primera y que me toque esperar!



La cazadora perfecto de Very es maravillosa, cuenta con unas calidades de primera y siempre sus prendas tienen detalles que las diferencian, como las tachuelas en el hombro. Lo hemos combinado con bolso de mano con tachuelas y botas bajas.


Si antes parecía que iba de lo más sobria a la comida con amigas que os parece lo que sucede cuando me quito la perfecto...  de aquí a una noche también perfecta!


Aquí llega ella... Mi Guvens, que siempre llega tarde! Pero quien la dice algo con el look que trae y la sonrisa que me pone... Yo no puedo, la adoro!
2º Look comida con amigas, short de piel y sobrecamisa a juego con chaleco de pelo sintético y blusa de gasa básica. Todo de Vero Moda y Very


El toque del look lo pone el sombre, que le encantan a mi Guvens. Bolso de mano con tachuelas y botines también con piel de conejo.


2 amigas de comida de navidad con 2 estilos diferentes hippychic y ladyrock


3º Look Cena de navidad con amigas, ahora sí... Lentejuelas, cuero, mini y escote. Son las noches donde puedes abusar un poco de los excesos. Os propongo mini de lentejuelas en color bourdeos... me gusta porque es diferente y la combinamos con cazadora perfecto de cuero con detalle en los hombros en color negro. Como top camiseta de tirates de gasa todo de Very, como me identifico con esta marca tan sofisticada.


Si, otra vez, un escote en la espalda y creo que este tipo de camisetas son las favoritas de los chicos, qué os parece?


He querido huir del clásico negro para la noche y apostar por el color de este invierno, el  burdeos.


Podéis ver mejor la cazadora, es preciosa... Llena de detalles y muy ochentera.




4º Look Cena de amigas. Mi Guvens para irnos a cenar juntas ha elegido una cazadora de cuero negra de Very combinada con camisa blanca masculina anudada a la cintura y una mini elástica de lentejuelas. Como complementos un pañuelo, clutch y ha roto el monocolor con unas medias verdes... ¿os atrevéis como ella?


La cazadora es fantástica, combina cuero y ante.


Me encanta su estilo, diferente al mío... siempre con muchos complementos, pañuelo, collar, pulseras...






5º Look Cotillón de Nochevieja de Largo. Me encantan los looks sofisticados y este vestido de Very no me puede representar mejor. Vestido de seda en azul Klein con babero en color negro combinado con cinturón y blazer negra con lentejuelas en las mangas y clutch de lentejuelas grises, una combinación de colores frios.

Os propongo un look de fiesta en la combinación azul-negro de moda de la temporada.

Espero que os hayan gustado las propuestas para estas fiestas y desde aquí quiero agradecera Emma de Vero Moda por su paciencia... fueron muchas horas para conseguir los looks deseados y las fotos perfectas por Iker Mejuto. Y un beso especial a mi Guvens, ya la habéis conocido y siempre está a mi lado.

La Carolita

jueves, 29 de noviembre de 2012

Looks para momentos navideños por Vero Moda. Parte 1.

Ya está a la vuelta de la esquina Diciembre y pronto tendremos muchos compromisos cenas, comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo...
En todas ellas hay que tener el look acorde a la situación, porque no es lo mismo irte de comida de navidad con tus amigas, que con tus compañeros de trabajo y mucho menos a la casa de tus futuros suegros.
Por este motivo para salirnos un poco de los típicos estilismos navideños llenos de brillos y strass que todas las publicaciones de moda siempre nos hacen por estas fechas hoy y mañana en el blog habrá looks para momentos navideños.
Para los estilismos hemos contado con la colaboración de la marca Vero Moda y Very que ya os presenté hace varias semanas (os dejo AQUÍ el enlace, para que recordéis el concepto de esta marca) low cost y siempre a la última en cuanto a tendencias se refiere. Además con Vero Moda y Very nos aseguramos que no haya otra persona con el mismo look, porque quien no ha tenido miedo más de una vez en comprarse un vestido para navidad en Inditex y que en la misma fiesta haya 2 o 3 como tu?

1º Look Comida de Trabajo. Vestido marcando la cintura siguiendo la tendencia de la temporada, con flada plisada  y  en color nude. Como abrigo un chaleco de piel que sube el tono del look y a juego un gorro shapka. El bolso shopper bicolor a juego con los tonos del look.


Nos parece una combinación discreta y elegante. No hay que olvidar que es una comida de empresa donde hay que ir sencilla a la vez que elegante. El look no tiene estridencias, es muy femenino y el toque más festivo lo ponen las pieles


El vestido es de Vero Moda y el chaleco también de Vero Moda. El sombrero comprado en Londres y el bolso también de Vero Moda de piel.


2º Look navideño. Cena de Empresa. Para una cena aunque sea de trabajo se puede ir un poco más atrevida... Os proponemos una prenda básica Little black dress combinado con abrigo de animal print de peluche para darle el toque actual al look, nos subimos a unos buenos tacones y perfecta para ir a cenar con los compis.


La sorpresa del vestido es un escote en la espalda. Si seguís el blog habitualmente ya sabéis que mi perdición son los escotes en la espalda y creo que para una cena con compañeros es perfecto, porque no son tan atrevidos como un escote frontal y es una buena forma de romper el look, al fin y al cabo normalmente siempre se acaba disfrutando de la noche en un pub con tus compañeros... ¿Qué os parece?


Vestido de Very de Vero Moda, abrigo animal print de piel sintética de Vero Moda.



Aquí estamos Guvens y yo con las dos propuestas de looks para comida y cena de trabajo. Queda claro como el look de Guvens es de día por el vestido nude y el mio de noche con el little black dress y el chaquetón animal print.


Y ahora una de las propuestas más difíciles... Looks de comida y cena con los futuros suegros.
3º Look Comida de navidad  con los futuros suegros. Ahora soy single como ya lo dice el blog, pero hace un tiempo me tocó ir a comer a casa de mis futuros suegros... Y la verdad es que se las trae. Normalmente suele ser una de las primeras ocasiones que te toca faltar de casa en Navidad... Y encima comer con tu futura familia política a la que no sueles conocer demasiado y además recuerdo lo nerviosas que estaba.
Para esta ocasión os propongo un vestido muy Preppy de vero Moda con chaqueta de tweed también de Vero Moda con lazada al cuello  y una estola de piel.


La propuesta es muy femenina y a la vez muy correcta. No olvidemos que a casa de la futura suegra hay que ir elegante y discreta para causar una buena impresión. Las estridencias mejor dejarlas para otro momento y además hay que sentirse muy cómoda con la ropa porque la situación en un principio será un poco incómoda... jejeje


Fijaros en la calidad de las prendas, el vestido lleva un hilo plateado que le da el toque de fiesta y la chaqueta de tweed con lazo y estructura de capa es perfecta para ocasiones especiales, al llevar pequeños toques de oro pulverizado.



El vestido cuenta con un original escote combinando el cuadrado y escote corazón. Para marcar la cintura un cinturón negro con detalles en piel a juego con la estola. El detalle de los bolsillos me encanta en el vestido, podrás meter las manos en ellos cuando no sepas muy bien que hacer... y no se note que estás un poco nerviosa.


La chaqueta cuenta con una pliegue en la espalda que da mucho vuelo y hace que adopte una estructura de capa como os he comentado antes. Aunque el vestido sea corto, al llevar unas medias tupidas se rebaja el efecto. Y como zapatos elegí estos mocasines con tacón.  




4º Look, Cena en casa de los futuros suegros.
Bolero de piel sintética en color negro, con cierre de broches y  vestido gris  con escote en U y lentejuelas en su parte superior y como complemento una diadema, que nos dará un aire de niña buena. 

Y como mi Guvens es un poco gamberra aquí con una pose divertida dándole un toque más gamberro.

5º Look, Cotillón de noche vieja opción corto. 
Ahora cada vez más el vestido corto es una buena opción para asistir a una fiesta de noche. Y como se trata del cotillón de Noche vieja donde esperamos bailar como ninguna otra noche del año hemos elegido este vestido azul de encaje elástico con cuello alto y muy ceñido al cuerpo. Combinado con bomber de lentejuelas para darle un toque más agresivo y conseguir una combinación negro-azul tan de moda este año. 

Nuestra Guvens está perfecta y la combinación encaje-lentejuelas y azul-negro que hace unos años podría habernos horrorizado en este look me encanta!


Mañana habrá más propuestas de looks para navidad... comida y cena de amigas y un look con vestido largo para noche vieja. No os lo perdáis!

La Carolita

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miss Divine, belleza de calidad lowcost.

Hoy vuelvo a traer al blog a Miss Divine
Ya os hablé de esta tienda de belleza especializada en belleza lowcost en el blog hace unos meses, os dejo AQUÍ la entrada para las que queráis investigar un poco más.
Miss Divine está siempre recibiendo nuevos productos e investigando para traer a nuestra ciudad nuevas marcas. Además de las ya populares Essence y Catrice también cuenta con Me, Me, Me, Barry M y ahora recientemente ha incorporado Elf.
Vero su propietaria prueba todos los productos para comprobar su calidad y si algo  no resulta no lo vuelve a traer. Además su decoración está muy cuidada, parece una casita de muñecas todo en tonalidades muy luminosas y el color rosa dando el toque femenino.

 Este es el interior de la tienda, está en Barakaldo. Pero recientemente se ha unido al Centro Comercial Online The Single Buy en el que yo participo por lo que las chicas que no sois de mi ciudad podéis adquirir todos sus productos pinchando AQUÍ.

Empiezo con los productos de la nueva marca, Elf... Con barras de labios que son todo un éxito en la tienda. Sus precios son medio-bajo, aptos para todos los bolsillos y la calidad están muy bien.

Una de la barra de labios, mejor dicho es un tinte de Aloe Vera que lo que hace es potenciar el color natural de nuestros labios dándole un tono rosado muy natural como podéis ver en la foto. Además al estar compuesto de Aloe Vera regenera la delicada piel de nuestros labios. AQUÍ tenéis la sección de barras de labios, si no está el producto no tenéis más que pedirlo por email. La pasada temporada se utilizó en Cibeles uno parecido de la marca L´oreal.

Seguimos con uno de los productos más vendidos en Miss Divine, esta barra de labios de Me Me Me es otra de las más vendidas... yo pensé que sería el clásico color rojo... pero no, ya veis!

Y para terminar con barras de labios, estas de Catrice. Un tono muy parecida a la de Me, Me, Me y otro tinte labial similar al de Barry M, aunque como Vero me comentó cubre menos, aunque eso si, el de Catrice es algo más económico.

 Junto con los labios otra parte del rosto que nos gusta mucho maquillarnos son los ojos. Para eso Miss Divine cuenta con todas las posibles tipos de sombras que os podáis imaginar, desde en pigmento puro, crema y las tradicionales sin dejar de lado el precio lowcost.
En la imagen podéis ver los pigmentos puros de Barry M. Son un lujo como cubren y como se aplican y lo mejor su precio, AQUÍ. Hay un montón de colores para elegir. 

Aquí podéis ver un montón de colores, pero en la página tenéis muchos más hasta 24!

Las sombras en crema, muy fáciles de aplicar. De la marca Catrice. Con un varios colores metalizados, como los de la imagen. 

 Y como producto estrella de Me Me Me también están los polvos correctores sueltos y compactos. Un dos en uno. Muy fáciles de aplicar el envase es perfecto y facilita su aplicación.

Seguimos con esmaltes de unas... no pueden faltar en una tienda dedicada a la belleza ahora que el cuidado de las manos es tan importante. Además de vender productos también hacen manicuras en la tienda, tanto tradicionales como semipermanentes a muy buen precio.
En cuanto a esmaltes se pueden econtra de todo, os dejo AQUí el enlace de The Single Buy... Desde los craquelados más modernos, a los más tradicionales en varias gamas de calidad precio con los últimos colores de la temporada.
Estos de essence suelen volar, por su precio tan competitivo y su gran variedad de color.

Los de Catrice en opción más económica también tienen mucho éxito, aunque su gama de color es más reducida. Por 2,80 € se puede comprar un esmalte muy económico de calidad aceptable.

Y ¿qué os parecen esta opción para las que no somos tan hábiles? Se colocan sobre la uña como una pegatina y son muy sencillas de colocar. También hay un rotulador que de forma más sencilla dibuja la linea blanca de la manicura francesa... Está claro que cada vez hay más facilidades.

Hay un montón de acabados de fantasía, para las manicuras spress.

Y para terminar os dejo varios enlaces de vídeos sobre la tienda Miss Divine del canal "Antes muerta que sin Rimmel" que nos ha dado permiso para colgarlos y que veáis de forma más interactiva los vídeos.



La Carollita.