miércoles, 2 de enero de 2013

Repasando El Diablo viste de Zara con miras a Rebajas

Desde que empecé con el blog siempre hago un repaso por temporada a uno de mis blogs favoritos El Diablo viste deZara y esta temporada no podía faltar. 
Cármeron su autora siempre recoge las tendencias y los clones de las marcas y grupos textiles low cost de manera magistral y dado que solo faltan unos días para las Rebajas no se me ocurre mejor momento para repasar este genial blog y quedarnos con las prendas interesantes que ella nos ha ido seleccionando para adquirirlas a mejores precios todavía... Y aunque no sean las mismas, no importa... lo importante es quedarse con el concepto de la prenda y trasladarlo a los chollos que queden para el final de temporada. 


Empezamos con la falda étnica... Según nos vaticina será una plaga esta temporada. Ésta de la imagen es de Bershka y cuesta 15,99€ sin rebajas.

Abrigos bourdeos o cualquier prenda de este color  será bien recibida en el armario si todavía no tienes ninguna. Estos dos abrigos no me convencen mucho... Ambos de zara, aunque el abrigo perfecto recoge dos tendencias en una prenda y eso nunca está nada mal.

Abrigo Militar o marinero... un clásico básico que siempre vuelve. El de Zara, clon de Marant es precioso y el militar tampoco está nada mal, aunque a mi en particular no me gustan unas tendencias tan dura.


Plumíferos... Cámeron nos preguntaba si ¿Si o no? Yo lo siento pero SI!!! Soy muy friolera y en Bilbao se agradece llevar este tipo de prendas muchos días de invierno, por ejemplo hoy.
La capa... tendencia de la temporada... La he visto mucho en la calle, las chicas nos hemos animado. Yo tengo una negra con cierto aire marinero y la verdad es que con unos pitillos negros sienta genial, la suelo llevar tal y como se ve en este look. Esta capa creo recordar que era de French Connection.

Y hablando de pitillos por cambiar de tercio, también recogía la tendencia de los pantalones con pierna o "pata de elefante"El otro día rescaté unos de mi armario y el resultado del look fue perfecto, os animo a que si esta prenda desapareció de vuestro armario volváis a recuperarlos. Los de la imagen son de Massimo Dutti.

Coordinados, o traje de toda la vida. Parece que poco a poco se vuelven a asomar. En el Diablo viste de Zara ya lo han hecho y yo los echo de menos. La elegancia del look estará casi asegurada. Vosotras que opináis, ¿deben volver si o no, apostaréis por ellos en rebajdas?

Terciopelo, bien sean en vestido, chaquetas, trajes... Está claro que ha vuelto este tejido que parecía olvidado. Yo en especial apuesto por las chaquetas, en el resto de prendas me parece más difícil que sienten bien... El terciopelo me falta en el armario, creo que será una de las prendas que adquiriré.

Jerseys y más jerseys... Han desbancado a las rebecas. Cámeron tenía sus dudas pero el éxito rotundo de esta prenda ha sido rotundo. Nunca está mal adquirir uno de calidad para el próximo invierno.

Prendas Balmainadas... Así lo denominaba Cámeron en un post... muchos grandes grupos textiles han recogido la propuesta que Balmain realizó con perlas a doquier en sus prendas... Esta falda me parece que tiene su punto, es de Pull&Bear.

Falda de cuero, otro básico en nuestro armario esta temporada. Yo la tengo en negro y marrón... Pero esta burgundy me ha encantado al volver a repasar todo el blog de El Diablo se viste de Zara y también creo que es de Zara.

Falda de lentejuelas o brilli brilli,como prefiráis llamarlo. No podía faltar Paula Echevarría en una de las campañas que realiza para Blanco Suite. Yo como ya sabéis soy sobria y tengo la mía en color negro que me parece más combinable.

Como vamos de brillo también recogió la tendencia de los vestidos de lentejuelas y la verdad es que este año han sido una auténtica plaga... Este de Mango es el que más me ha gustado de los que aparecían en El Diablo viste de Zara. Además teniendo en cuenta que ya han pasado las fiestas, seguro que el precio de rebajas es estupendo. Yo tengo dos, así que descarto esta adquisición.

LBD, también apareció esta prenda clásica que siempre nos recordará a Cocó Chanel! Aunque tengas 1 siempre está bien echar un vistazo a este tipo de prendas... porque nos salvan de cualquier apuro! Este de la imagen es de BDBA y me ha encantado.

Los archiclonados botines de Isabel Marant y perfectos para combinar tanto con vestidos como con pantalones pitillo... Teniendo en cuenta que vendrá en unos meses el buen tiempo no está nada mal contar con este zapato en el armario. Estas dos clones de zara, qué os parecen? Yo me quedo con el de arriba, por no tener tanto tacón, ser más trotero y guardar mayor parecido con el original.
   
Oxford un zapato masculino que también ha sido una tendencia para nosotras este invierno. Con pitillos siempre son un acierto, para faldas me decido menos... ¿Vosotras ya tenéis los vuestros o los miraréis en Rebajas?

Botas de agua... por no recurrir a la típica Hunter esta propuesta que El Diablo viste de Zara recogía me ha encantado. Es de Uterque, su precio sin rebajas oscilaba sobre los 90€ y teniendo en cuenta lo que llueve en Bilbao nunca está de más tener un par o dos de este tipo de calzado en el armario.

Collares de eslabones, en versión más colorida y más formal. Este verano volverán así que mejor comprarlo en rebajas, ¿no os parece?

 Guantes... complemento perfecto para ir abrigadita y darle el toque a nuestros looks en invierno. Estos de Mango que aparecieron en el Diablo viste de Zara no están nada mal.


Zapatos de fiesta. Los de la imagen, unos clásicos salones negros son de Zara y seguro que hay mas modelos muy bien de precio una vez pasadas las fiestas y el volverán como todos la próxima temporada.


Los bigotes... ya aparecen en camisetas, sudaderas, tazas... pero llevar esta tendencia de manera mas sutil me parece mas elegante! Reloj y colgantes



Cameron recogía la tendencia pus up y no hay mejor momento que las rebajas para renovar nuestro armario de ropa interior, yo siempre lo hago.
Si no seguís este fantástico blog, El Diablo Viste de Zara os animo es uno de mis favoritos.

La Carolita.

20 comentarios:

  1. Tomamos nota!! gracias por las ideas;))
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que a mi me apetece comprarme todo, pero está claro que hay que selecciónar

      Eliminar
  2. la falda a lo balmain es de pull&bear

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, acabo de tenerla entre mis manos y es de Zara, habrá una parecida en Pull al ser del mismo grupo textil

      Eliminar
  4. El blog de Cameron es una pasada, pero el tuyo no se queda corto!
    Me ha encantado la seleccion y te sigo desde ya! Un beso
    http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el blor de Carmerón es alucinante y muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  5. Dificil elegir: falda de cuero, collares de eslabones, faldas... Yo también sigo el blog El Diablo se viste de Prada, tiene clones muy muy útiles.
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy difícil elegir, la falda de cuero es preciosa y la falda a lo Balmain impresionante

      Eliminar
  6. Yo también estoy preparando una wishlist para estas rebajas. Coincido contigo en un montón de cosas, la falda de Pull and bear me encanta, al igual que la falda de cuero o de lentejuelas! Ains, las rebajas serán mi ruina!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de wishlist se va a tener que acortar! jejeje pero son buenas ideas

      Eliminar
  7. pRECIOSOS LOS ABRIGOS EN BURDEOS!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una buena opción a los abrigos rojos que son más agresivos... el burdeos resulta más elegante para el invierno

      Eliminar
  8. Gracias por descubrime esa genial falda de pull & Bear! es una chulada!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la falda es maravillosa, pero al final la he encontrado en Zara.

      Eliminar
  9. Me encanto el abrigo militar, es curioso ver que todo aquello que estará en rebajas ahora, será lo que se usará pronto en otros precios, lo mejores es aprovechar, de la moda lo que te acomoda, claro hahahaha :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, completamente de acuerdo Jennyfer! cadauno con su estilo!

      Eliminar
  10. Speaking of Zara: I have a gift card to spend on Zara, yay! :) xoxo Mina.
    My blog: The Style Fever if you want we can follow each other, let me know :)

    ResponderEliminar
  11. Zara is the best shop to buy somo fashion clothes!

    ResponderEliminar
  12. Tengo en mente el abrigo azul marino con botones dorados desde hace varias temporadas pero nunca me decido... Muy buena selección, besos!

    ResponderEliminar