viernes, 8 de febrero de 2013

Belleza Capilar con tratamiento de caviar de Kerastase en Betisa Peluqueros

Por fin una entrada de belleza y quien me conoce sabe que mi cabello siempre lo cuido mucho, bien sea en casa con tratamientos semanales o a menudo en peluquerías especializadas como Betisa Peluqueros embajadores de los productos Kerastase.

El pasado sábado por la mañana me acerqué a Betisa Peluqueros en Algorta (C/Zabala 8) a realizarme un tratamiento para mejorar la nutrición, os dejo su tf 946561319 y su enlace en FACE AQUÍ por si queréis seguir sus actualizaciones..


Tengo un melenón que necesita muchos cuidados y siempre en verano pensamos que es más necesario... pero no, en invierno también sufre mucho con las calefacciones  etc... y como estamos a mitad de estación es el momento perfecto!

Así llegaba con mi melena despeinada y deseando recibir una dosis de nutrición para regenerar mi cabello y también cuero capilar. Ya veréis el resultado...

Antes de pasar a la zona de lavado me realizo Betisa un diagnóstico en el tocador, para comprobar como estaba mi cuero cabelludo y mi cabello. Betisa decidió dejar mi melenón pero si me recomendó desfilarme un poco la parte delantera para enfatizar y dulcificar mis facciones además de elegir la terapia de lujo Chronologiste de Kerastase. Es un tratamiento renovador para todo tipo de cabellos, en mi caso el mio es un cabello normal tanto en grosor como en cantidad de grasa.

Quemada esta fase en la que decidimos que realizarme pasé al lavacabezas, una experiencia única. Normalmente para mi es una parte un poco traumática porque con mi 1,77 no hay lavacabezas que se adapte bien... 

Pero en Betisa Peluqueros cuentan con un lavacabezas Teknowash que solo disponen en 25 salones del territorio nacional... Es una máquina de última generación, mientras me lavaban la cabeza yo iba recibiendo un masaje shiatsu en todo el cuerpo, mezclado con una cromoterapia que me relajaba al cerrar los ojos.

Mirar parece del futuro, una maravilla que merece la pena probar.

Lo que simplemente puede ser un paso más a la hora de acudir a un salón.. esta vez es toda una experiencia relajante! El asiento se eleva, adquieres una postura anatómica y a relajarse con los masajes.

El champú que utilizaron fue Bain Satin 2 de Kerastase que mejora la nutrición, aporta suavidad y protege.

Primero me retocaron el corte de pelo, saneándome las puntas para dar un aspecto más sano a mi melena y desfilándome la parte delantera suavizándome los rasgos. Estoy pensando en ponerme flequillo pero todavía no me atrevo. Lo comenté en Betisa Peluqueros y resulta que tienen el postizo de flequillo similar al que utiliza Paula Echevarría... creo que voy a empezar por aquí.

Ahora si, llegó la hora de aplicar la terapia de lujo Chronologiste de Kerastase. Es un tratamiento renovador para todo tipo de cabellos que regenera, revitaliza, protege y nutre tanto el cuero cabelludo como el cabello.
El producto se aplica mechón a mechón y normalmente los tratamientos que nos aplicamos son para el cabello y no el cuero cabelludo, en Betisa Peluqueros me explicaron la importancia de tener el cuero cabelludo sano, ya que es de donde nace nuestro pelo y si cuidamos e hidratamos otra parte de la piel de nuestro cuerpo debemos hacer lo mismo con esta... muy sensible!

Se trata de dos productos, perlas de caviar y una crema enriquecida que se mezclan y aplican con un relajante masaje. Las perlas viene suspendidas en un gel enriquecido con agua del Océano Pacífico, vitamina A, escualeno, derivado de vitamina E y la crema a su vez contiene gluco-lípidos, entre sus muchos principios activos.

En la fotografía podéis ver los puntos blancos que son las perlas de caviar.

Para que el producto se fije correctamente se aplica calor... Y ahora sí que parecía del espacio!

Después de permanecer unos 15-20 minutos para garantizar la correcta penetración de los productos tocaba volver al lavabo con masaje! 

Secar con secador... y en el mismo notaba mi pelo mucho más flexible, sobre todo eso es lo que noté en un primer momento, al estar el cabello muy hidratado estaba muy flexible y suave!

Y como esa tarde tenía cena... y el look iba a ser bastante llamativo, vestido de lentejuelas elegimos un peinado suave, unas ondas grandes y rotas. 

Y el resultado final no me digáis que no es de pelazo!!!! No solo me lo noté yo si no que a la noche mis amigos se dieron cuenta que algo me había hecho. Durante esta semana mi cabello lo he notado mucho menos encrespado a pesar de la humedad que hay en Bilbao, por lo que muy contenta con los resultados de este tratamiento de Kerastase que os recomiendo.

Antes de irme estuve investigando sobre las novedades en Betisa Peluqueros

 Y además de poder encontrar el tratamiento que nuestro cabello necesite de una marca líder como Kerastase han traído las nuevas planchas cerámicas inalámbricas... Son la bomba... ahora podemos retocarnos en cualquier sitio, a Iker Mejuto el fotógrafo le hacía gracia imaginarnos en un semáforo, en el coche retocándome el cabello... Iker me conoce.. jajaja... soy capaz de eso y mas! Aquí las tenéis.

Y ahora si... llegó la hora de disfrutar del sábado! 


¿Os realizáis tratamientos capilares con cierta frecuencia? y si es así, ¿Cúales habéis probado?

La Carolita.

1 comentario: