sábado, 9 de febrero de 2013

Cena Solidaria de Bilbao Centro para la lucha contra el cáncer de mama

Hoy sábado quiero dedicarle un pequeño gesto y aportar mi granito de arena dándole difusión a la Cena Solidaria que Bilbao Centro organizará el próximo día 14 de Febrero en el Club Deportivo de Bilbao a beneficio de Acambi, asociación contra el cáncer de mama y para ello cuenta con el apoyo de Cid Fca Comunicación.

Toda esta semana Bilbao Centro lleva dándonos a conocer la gala a favor de la lucha contra el cáncer en redes sociales como Facebook, twitter y su propio blog... Los que me seguís en Facebook y twitter habéis podido ver como he compartido el apoyo que distintos personajes de la sociedad bilbaina han dado a este evento a través de Bilbao Centro.

Ayer viernes tuvo lugar la lectura del manifiesto a favor de la lucha contra el cáncer en la Asociación de Bilbao Centro y me dio mucha pena no poder estar, así que esta es la manera de mostrarles todo mi apoyo a este tipo de iniciativas que como sabéis siempre tienen cabida en mi blog. El acto consistió en la lectura de un manifiesto y la firma y apoyo de mujeres como la actriz Maribel Salas, Beatriz Marcos, Helena Gartzia, Yolanda Díez, Irene Día, Marian López, Olga Zulueta, María Gordillo, Mónica Deprit y representantes de Acambi.

También han mostrado su apoyo medios de comunicación como El Correo, Deia, Tele Bilbao, Tele 7... dándole difusión a la futura cena de gala del día 14 de febrero en El Club Deportivo de Bilbao.

Para poder acudir a la cena hay que comprar los tickets en la sede de Bilbao Centro, en la C/ Particular de Indautxu 1, su precio son 50 € y la recaudación irá para Acambi junto con los 500€ que Lyons Club donará directamente a la Asociación.

La cena del próximo 14 de febrero será una cena de Gala, donde además de poder pasar disfrutar de una suculenta cena ofrecida por el restaurante del Club Deportivo, se podrá disfrutar de espectáculos de magia de la mano de la Fábrica de Magos, música en directo por el DJ Felix Daniel y todo estará bien cuidado por las azafatas de Fashion Secret.

Espero que os animeís muchos, una bonita manera de celebrar el 14 de Febrero, por una causa solidaria que afecta a tantas mujeres hoy en día.


La Carolita.

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa :)

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa.
    http://squirrelrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar