viernes, 27 de enero de 2012

A las puertas de..Las Vegas en Bilbao!

NIGHT STREET HUNTER..
Una noche cualquiera de este invierno, la ciudad nos vuelve a sorprender gratamente, si es que Bilbao da para mucho nos repetimos de nuevo!! Nos encontramos con este look… Esta bilbaína de 26 años nos deleita con este look, super lady con tintes de rebeldía, nos encanta!






Lleva Cazadora de piel de Mango de hace un par de temporadas, se ha convertido en fondo de armario.
Camiseta reciclada, nos cuenta que hacen un intercambio entre amigas de sus its de temporada, estupenda idea cuando te aburres de tu armario, ésta es de Zara.
Mini de encaje  de Stradivarius, tiene un punto lolita.
Lo completan las botas de corte moteras Mustang, nos confiesa supercalentitas con el borrego y el bolso de mano adquirido en Zara. Chicas, el puntazo, la orquilla flor de Blanco Accesories.
Para evitar el frío medias tupidas de Primark, no es divina??
Y qué se puede hacer proximamente?? pues le contamos a esta chica y a vostr@s lo que está a las puertas.
Este mismo sábado tenemos en La Cúpula una fiesta temática Welcome to Las Vegas,en el ático del teatro Campos Elíseos,nos espera una fiesta de esas por las que merece la pena salir, promete diversión y algo diferente, daremos cuenta de ello.



Y... próximamente..tenemos información acerca de la nueva propuesta de Rock Star en Gran Vía 89.El equipo de Independance Club, conocida sala de baile indie de Madrid,  trasladará, el próximo día 4 de febrero, el espíritu y filosofía del proyecto a la Sala RockStar de Bilbao. La iniciativa se caracteriza por ofrecer una selección musical de calidad  que abarca los estilos más alternativos –pop, rock, indie, PostPunk, Powerpop, Britpop, etc.- y una programación heterogénea que mezcla sesiones de djs y noches temáticas con especiales de grandes bandas de todos los tiempos. 
La inauguración, bautizada con el nombre de IndependanceClub One Day, contará con Dani Less y Oskar Destroy, djs residentes de sala madrileña; Deu, vocalista de la banda getxotarra We are Standard; el combo madrileño-barakaldes Victoria Secret djs y el popular periodista deportivo Jesús Gallego.  El desembarco que comenzará a las 00.00h. contará con sorpresas, sorteos y un cóctel gratuito de bienvenida, durante la primera sesión, para todos los asistentes.

IndependanceClub One Day promete ser una gran fiesta con intención de establecerse de manera regular, todos los primeros sábados de mes.
Bien por Rock Star!!!
Os traeremos nuestras impresiones.
Buen finde a tod@s,
Un beso,
Las Carolas. 

1 comentario:

  1. espero que lo paséis genial en la fiesta, promete.
    un saludo y feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar