lunes, 12 de marzo de 2012

Mary Kay. Moda y maquillaje

El jueves 8 de Marzo, día de la mujer me invitó María Antón (consultora de belleza de Mary Kay tf: 679 800 016 y email:maringuita1@hotmail.com, podeís poneros en contacto con ella para comprar cualquier producto Mary Kay)a la jornada de puertas abiertas que realiza mensualmente el centro independiente de Mary Kay en Leioa. 
En esta ocasión la propuesta era muy divertida, aprender a combinar la ropa que vamos guardando en el armario de forma diferente y conocer el mundo de los colores. 
Ésto último lo dejo para una próxima entrada, ya que iba a ser demasiado larga y me centro en los consejos de como sacarle más partido a nuestras prendas y en las tendencias de la próxima Primavera 2.012.
Nos dieron recomendaciones de lo que sube y rebaja un outfit y como jugar con las prendas. Además de las tendencias de esta próxima temporada.




Además también hicieron un repaso a las tendencias de moda de este verano y al final hubo un desfile de modelos (consultoras independientes Mary Kay) donde se plasmaba todos los truquitos que nos habían dado. Me pareció que estuvo genial, lo hicieron con mucho cariño y eso se notaba y lo que nos contaron yo ya lo he aplicado hoy en mi outfit.


COMO SUBIR UN LOOK
1. Los brillos.Pueden usarse de día o de noche. De día con cosas holgadas por encima, zapato plano...
2. Charo o vinilo. Las dos fotos extremas llevan el mismo pantalón. La de la izq, con jersey holgado, y bolso grande pasa a ser un look de día. Para el look de noche un clucht, taconazo. Hacen dos looks diferentes con una misma prenda.

3. Corte a la Cintura. Vuelve esta temporada. Es la típica silueta de mujer, sube el look y se marca la figura. Alarga la silueta.
4. Estampados. Elevan el look. Llaman la atención sobre la prenda. Hay que tener cuidado al combinarlos y siempre funcionan con otras prendas más lisas.
5. Figuras ceñidas y formas rígidas. Aumenta el look, marca el cuerpo de la mujer. ES todo lo contrario a las prendas holgadas y caídas.
6. Pelos y pieles. Suben el look, la chica de la derecha, sin el abrigo pasa a tener un look muy sencillo. Al introducirle el abrigo cambia totalmente la imagen. Ayudarnos un poco de este tipo de prendas hace que el outfit sea más vestido y menos sport.
7. Plumas. Suben el look pero hay que tener cuidado con ellas. Dan más volumen, ellas comentaban como unos 5 kg más. Son muy recomendables para los complementos.
8. Tacones Altos: Cambian el outfit. Es de los momentos más fáciles para cambiar un look. Cuanta más fina sea la sandalia, más se enseñe el pie más sugerente se hace el look.
9. Tejidos nobles, gasas, tules... Definen la silueta pero sin pegarse.  Tul, puede aumentar la talla y hay que tener cuidado.
10. Transparencias. se relacionan con la noche pero también para el día. Look de la dcha, con una prenda más básica ha rebajado su efecto. Son sugerentes y femeninas.
BAJAR LOS LOOKS
1. Corte a la Cadera. No marcan tanto el cuerpo de la mujer y rebajan el look. Hay que utilizarlos tanto el corte a la cintura como a la cadera, según el momento y lo que se pretenda.

2. Formas holgadas. Siempre bajan el look. Nunca un abrigo holgado... Si una camiseta....
3. Punto Grueso. Rebaja el look. Combinado con tejidos nobles, nos permite utilizarlos de día.
4. Tirantes. Recuerda a la ropa deportiva. Son muy adecuados para la noche, depende de como sea la prenda.
5. Vaqueros. Es un tejido grueso, rudo y rústico y esto hace que que baje el look. Pero con un taconazo, una blusa de seda... Puede ser que sea una apuesta de día.

Y ahora por último os dejo imágenes del desfile con las propuestas para este verano.
Falda Midi para día. Propuesta de día izquierda y propuesta de noche a la derecha, se llevan los plisados. Para personas bajitas... hace que parezcan más bajitas.
Largo hasta los pies. 


Los degradados se llevan, pero aconsejaron tener cuidado con ellos.Aportan feminidad.
Mezcla de tejidos, yo no suelo hacerlo mucho, pero después de los looks vistos creo que me voy a animar.

Mono, que se lleve me encanta. Tengo uno de la pasada temporada, que volveré a reutilizar.
La propuesta de la izquierda nos gustó a todas. Era un mono de blanco de algodón que con unos tacones y un clucht daba un resultado fantástico.
Minimal white, que también lo llevaban las empresarias de Mary Kay. El blanco con el little white dress, con un complemento de color es una buena apuesta. Yo soy fan de este color para el verano.

Marinero flúor. El navy todos los veranos se lleva, incluso a veces también se cuela en el invieno. Y ella nos proponen en la opción fluor. Yo creo que soy más clásica y me quedo con la de siempre.

Aquí todas las chicas que desfilaron posando de manera divertida.
Y por último enseñaros las nuevas sombras de Mary Kay, con las que fueron maquilladas todas las modelos.

Repetiros los datos de María Antón consejera independiente de Mary Kay a la que podéis acudir para todo tipo de consultas relacionadas con el mundo Mary Kay.
María Antón. Tf:679 800 016 email: maringuita1@hotmail.com

P.D: Si te ha gustado la entrada, al terminar clickea la publicidad. Nos ayuda a seguir con el blog, muchas gracias por tu colaboración.
La Carolita

5 comentarios:

  1. Hola, qué tal? veo que no paras, habrás llegado al fin de semana agotada, qué interesante la jornada, seguro que no perdiste ni un detalle, besosss

    Maria
    Coquét tocados

    www.coquettocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muy interesante la entrada!^^


    http://thechichut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. una entrada de lo mas útil...yo tengo que ir esta semana donde Isa a Leioa, a ver que me enseña y que me cuenta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! pedazo de entrada! Acabo de conocert tu blog y esta muy chulo. Me gustaría invitarte a conocer el mio y quedarte si te gusta!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Very nice, i liked *-*
    Thanks for visiting! Keep coming back here * - *
    agoratopronta.blogspot.com

    ResponderEliminar