miércoles, 2 de mayo de 2012

Evento "Tu puedes ser modelo" Óptica Ibarreta y Fashion Poses By Lucho Rengifo

Mañana día 3 de Mayo asistiré al evento "Tu puedes ser modelo"  organizado por Óptica Ibarreta Luxury (c/Navarra 1, edificio de la Bilbaína, Bilbao) junto con Fashion Poses by Lucho Rengifo y del maquillaje se encargará Fashion Secret.



Se trata de posar con gafas de la firma Gucci para formar parte del catálogo street wear y ser fotografiados según las instrucciones de Lucho Rengifo siguiendo sus consejos para conseguir la pose que más nos favorece y tal vez de esta experiencia en la que participaremos 300 personas salga un gran modelo!


Lucho ha escrito un libro sobre la forma de posar y también ha ideado una aplicación para Iphone. Os dejó AQUÍ el enlace de su web, para que investiguéis más sobre esto y también tiene Facebook donde podéis seguir todos sus eventos y cursos.
La verdad es que la aplicación para Iphone me parece muy útil y ahora que hay tantos egobloggers, creo que es muy práctica y didáctica. Recoge 470 poses y aquí os dejo el  video de demostración.
Además también participan en el evento Fashion Secrets, Ederlan (Centro de Estética Unisex) Y Consuimag, que nos maquillarán y peinarán... 

Aiiiiis, que nervios! Yo la verdad es que no soy muy buena posando y suelo ser bastante perezosa así que espero aprender todo lo posible para mejorar esta carencia y poder utilizarlo en el futuro. 
Hablando con un amigo me comentaba lo importante que es saber posar, no solo para modelos, sino también para nuestra vida diaria... Porque hay que saber la imagen que queremos dar y como conseguirla... Vosotr@s qué opináis? 
Os contaré como ha ido todo el viernes... Desearme mucha suerte en esta aventura!
La Carolita.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte !! seguro que sales genial...qué pena que me pille un poquito lejos, si no a lo mejor me animaba, aunque yo si que soy malisima para estas cosas !!
    Feliz jueves !!
    Hoy comentamos en el bog Una casa en el pueblo, espero que os guste !!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerteee!!
    Tu relájate y disfruta de la experiencia!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte guapa! un beso :)

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estubo genial!! Deseando ver las fotos verdad?? Creo que salgo yo en algunaa!! uiuiuiii que nervioos! hahaha
    PD. Te sigoo! ;)

    ResponderEliminar