miércoles, 12 de junio de 2013

Bilbao Shopping Night! Disfrutando! Parte 1

Como comenzar esta entrada después de tantos meses sin publicar.... Difícil... Los que me conocéis ya sabéis cuales son los motivos, pero para los que no, deciros que todo se debe a futuros cambios profesionales que en menos de 2 meses espero contaros desde aquí!

Y para volver no podía tener mejor oportunidad de regresar con un evento de tal envergadura como fue Bilbao Shopping Night! Movilizó gran parte del centro de la ciudad con más de 100 comercios abiertos hasta las 11 de la noche, con descuentos, fiestas y buen ambiente!

El evento fue una acción conjunta de la revista Yo Dona, el Ayuntamiento de la ciudad, Coca-Cola y por supuesto Bilbao Centro que siempre está intentando dar una vuelta de tuerca a la situación actual y promover la compra en los comercios del centro de Bilbao. 

Los responsables junto con Norma Ruíz actriz que se encargó de amadrinar el acto.

¿Cómo fue vuestra Bilbao Shopping Night? La mía divertida y sin parar... 
Para disfrutar me junté con dos grandes amigos, Borja Elorza de My Perfect Taylor y Mónica Deprit de Meet me in Bilbao... Las risas, buen ambiente y no parar de disfrutar de las tiendas de la ciudad estaba garantizada. A tres bloggers como nosotros estaba claro que la lluvia no nos iba a detener!

Empezamos la primera parada en Mercedes de Miguel para ir a recoger a los dos chicos elegidos para representar esta fiesta, ella vestida de Mercedes y él con un smoking realizado por Derby Gardezabal.
Como Maialen Cabero muy bien dijo, parecía la princesa del cuento de Disney "La Bella y la Bestia" acompañada por su bello, claro.

Su misión recorrer las calles del centro de Bilbao en este impresionante coche y llamar la atención de todos los viandantes... Algo estaba sucediendo en la ciudad! Me encanta el aire de película que consiguieron.

Calentando motores... A la próxima parada íbamos siguiendo a Maialen Cabero y Paul de Larrinaga!

Otra sorpresa nos esperaba, un autobús de 2 pisos con música en directo. The Groovies iban a poner la banda sonora a esta fiesta si la lluvia lo permitía. Sin duda fue una de las grandes atracciones de esa tarde noche! Nos animaron a todos los bilbaínos y sentías estar en una gran fiesta al aire libre


Y ahora si que sí la fiesta comenzaba! Borja y Mónica disfrutando de lo lindo... arriba en el autobús.

Y a pie de calle el buen ambiente se contagiaba!

Todo iba cronometrado y perfectamente organizado, a las 20:00 se inauguraba Bilbao Shopping Night en la plaza Moyua... Teníamos tiempo para visitar las primeras tiendas y antes sacarnos una foto con los chicos Bilbao Shoppin Night Borja Elorza y yo juntos. Nuestro look parece que nos habíamos puesto de acuerdo, pero lo que sucede es que es un outfit básico y muy recurrente, como diría mi amigo Jon Marín, un uniforme. Jeans+ blazer azul+ camisa blanca éxito asegurado...

De camino a Moyua fuimos descubriendo pequeñas sorpresas, como los hombres de Star Wars haciendo las delicias de los más pequeños y espero que mi sobri Iñigo los viera porque es un absoluto fan a sus 7 años.

Y aunque la lluvia apareció solo fue de manera momentánea... A Moyua!

Se inauguró... La lluvia cesó y por fin a disfrutar de los descuentos, fiestas y muchas más sorpresas que 135 comercios de la ciudad nos tenían preparados! Esto es solo la primera parte... Esperar a ver mi selección de tiendas y el final de fiesta en los siguientes posts.


¿Cómo fue vuestra Shopping Night? La mía maravillosa, éste es solo el  primer capítulo..

La Carolita.

2 comentarios:

  1. Pues mi shopping Night, me duele en el corazon decirte que NO HE IDO!! que fotos tan chulas y que envidia de no poder estar ahí.

    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia...

    Nosotras, por tema babys, no pudimos ir, qué pena!! En cuanto crezcan seguro que son ellas las que van a primera fila!!!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar