martes, 25 de junio de 2013

IDRISI tienda de articulos de lujo en Bilbao

Hoy toca una entrada especial, de una gran tienda de Bilbao como es IDRISI (Particular de Estraunza 5).

La pasada Bilbao Shopping nighta acompañada por Mónica de Meet me in Bilbao y Borja de My Perfect Taylor nos fuimos a disfrutar de esta IDRISI que es sinónimo de tienda de lujo en Bilbao, siendo un espacio multimarca alberga el catálogo más completo de propuestas para los armarios más exquisitos. IDRISI es el lugar perfecto donde realizar nuestro look completo con los artículos y prendas de los diseñadores internaicionales y marcas más importantes a nivel mundial, como son, Balenciaga, Lanvin, Dior, Dolce&Gabbana, Jil Sander, Valentino, Dsquared2...
IDRISI abrió sus puertas hace varios años siendo una gran apuesta y pasó a convertirse en el escaparate de la moda de lujo internacional por execlencia en Bilbao.

IDRISI Está enfocada al hombre y a la mujer del siglo XXI con un perfil creativo, atrevido, fresco, actual y dinámico pero también a un público más tranquilo, sobrio y elegante. Cuenta con un espacio exclusivo con prendas para vestir en los momentos de etiqueta.
Sus escaparates siempre recogen sugerentes looks y las últimas tendencias de moda... Y en esta ocasión tan especial "Shopping Night" nos sorprendieron con refrescantes outfits.

IDRISI fue fundada y creada por un gran profesional de la moda como es Ali Idrisi, propietario y alma mater de este gran espacio de la moda, convirtiendo a IDRISI en una tienda pionera e innovadora en la ciudad. Su equipo profesional está muy afianzado y cuenta con gran experiencia. Ha conseguido fidelizar al público más selecto de Bilbao y de otras comunidades autónomas que encuentran en IDRISI esas piezas exclusivas que en otros lugares no es sencillo encontrar. 
El equipo de IDRISI cuenta con el mejor premio que es la confianza de sus clientes y aquí les tenéis. 

En la noche de la Shopping Night, Idrisi abrió sus puertas y allí nos encontramos con uno de sus nuevos fichajes, Ainhoa Guvens para los que no la conozcáis en la ciudad decir de ella que se trata de una gran estilista y asistente de ventas. Ahora se ocupa de la sección IDRISI Woman y allí la pusimos en la coyuntura de respondernos a unas preguntas... y ella encantada, como no!

1.- Definir IDRISI en · palabras en la Moda de Bilbao
Ainhoa: ¿Solo tres?... Definiré el producto IDRISI como CALIDAD, ACTUAL Y EXCLUSIVO. Pero utilizaré con tu permiso otras tres, je,je, je... SOFISTICADO, COOL Y APETECIBLE.

2.- ¿Crisis?
Ainhoa: Más que crisis podríamos decir descenso del consumo por parte del cliente local que a veces se compensa con la afluencia de turistas de paises como Rusia y también del continente asiático. El sector del lujo se reinventa para sortear la crisis y encarar el futuro con previsión de crecimiento. Ahora si, CREER +RESUCITAR+ SEGUIR EN MOVIMIENTO=CRECIMIENTO. Como apostó IDRISI hace dos años, con una renovación total de imagen y trayendo a la mujer al universo IDRISI. Con ello podemos decir que se ha obtenido un resultado positivo.

3.- Y ¿Crisis en el Lujo?
Ainhoa: La moda de lujo parece ser uno de los sectores que menos se resiente de la crisis económica, pero no podemos negar el es algo patente. Según los expertos, ésto se debe en buena medida a la búsqueda por parte del cliente de garantía del producto y de calidad en el servicio.
Otro de los elementos que tiene en cuenta el consumidor a parte de la durabilidad de los productos, es también su confortabilidad y versatilidad. En consecuencia se invierte más en prendas atemporales y menos vanguardistas.

4.- ¿Qué opinión te merece la propuesta de la Bilbao Shoppin Night?
Ainhoa: Formidable, este tipo de iniciativas sirven para fomentar de una "manera respetuosa" el consumo y que la gente salga a divertirse por las calles de la ciudad y sus comercios. Y si YO DONNA ha conseguido que funcione en otras ciudades, en Bilbao será un éxito.

5.- ¿Como vivi IDRISI la Shoppin Nigth?
Ainhoa: Se trata de una noche festiva, mágica y con encanto. Pretendemos sumar un valor a los comercios del centro de Bilbao compartiendo experiencias nuevas y confiando además en que este evento sirva de revulsivo para el consumo. Esto es innovación en estado puro.

Y después de estas palabras de Ainhoa Guvens solo nos quedaba disfrutar de este espacio del que Mónica y yo no queríamos salir y nos gustaba todo... Vestidos y bolsos de Balenciaga, unos zapatos rojos de Lanvin.... todavía sigo soñando con ellos! 

Y las tendencias actuales de las mejores marcas y diseñadores del mundo en nuestra ciudad, Bilbao.. Un lujo. 

El espacio dedicado a los hombres en la planta de abajo... Aquí no podíamos llevarnos a Borja Elorza que disfrutó de lo lindo... Y cuando lo estés no digas que no!

El espacio reservado para las prendas que los hombres deben lucir en ocasiones más especiales. Creo que ningún hombre puede salir de este lujoso "vestidor" sin el traje perfecto para él.

Borja, Mónica y yo nos despedimos de IDRISI, pero Ali Idrisi y su equipo os esperan en esta gran tienda del lujo en Bilbao. 

La Carolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario