martes, 18 de junio de 2013

Bilbao Shopping Night... Alguna de las mejores tiendas para la mujer en Bilbao!

Aiiis, ya hace más de una semana de la fantástica Bilbao Shopping Night... Y pronto llegarán las rebajas para que tengáis en cuenta os dejo aquí tiendas para nosotras más que recomendables.

Comienzo por una de las boutiques clásicas de Bilbao, b 54 en Colón de Larrategui, un lugar perfecto donde encontrar prendas de las mejores marcas y diseñadores internacionales.

Sus prendas son siempre limpias y sin estridencias, para una mujer sobria y que aprecie el buen diseño.  

Podrás encontrar looks para ocasiones especiales y ceremonias además de prendas de estilo urbano para el día a día. No solo cuenta con ropa sino que además también tienen complementos que haría soñar a Carrie 15 años después de Sex in the City

Este año en b54 el amarillo inunda la tienda pero también los tonos pasteles y neutros.

Un duo perfecto en amarillo! 

Y sin duda la prenda que más llamó mi atención... única verdad? El bordado era impresionante.

Y como seguía la fiesta de b 54 nos vamos a la próxima parada....

Atelier Alicia Rueda en Maximo Aguirre 11... Los que seguís el blog ya sabeís que le he dedicado varias entradas. La tienda presentaba este buen ambiente... Un montón de gente aprovechándose de los descuentos especiales de este día... 

Y además tuvimos la suerte de encontrarnos a Alicia Rueda en el atelier... Como siempre tan simpática y guapa. Borja Elorza se animó a posar junto a ella. Además del Atelier en Maximo Aguirre 11 podéis  tener una atención más personalizada ya que Alicia realiza diseños en exclusividad para los momentos más especiales, ya sea tu propia boda u otro. Hoy mi querida amiga Meet me in Bilbao realiza una entrada maravillosa sobre el trabajo del atelier de Alicia Rueda

Y aquí alguno de los diseños de esta temporada, además de vestidos a mi me encantan sus propuestas de mono y si le seguís la pista a Paula Echevarría sabréis que a veces apuesta por sus diseños.

También diseña todos los complementos necesarios para completar los estilismos como son tocados, bolsos, zapatos, etc.

Y seguimos disfrutando... la tienda de bote en bote, continuáis con nosotros esta ruta de tiendas?

Y de camino nos encontramos con la elena miro, especialistas en tallas grandes... vamos con prisa a la siguiente parada que Borja nos había preparado, Cultto

Una nueva tienda en el centro de la ciudad CULTTO  en Alameda Urquijo 59, de la diseñadora Maitane Galarraga.. sube al centro ya contaba con un punto de venta en la calle 2 de Mayo. Sus prendas son artesanales y exclusivas.

Maitane Galarraga tiene diversos premios de moda y recientemente ha sido finalista en Art&Fashion Bilbao. 

Qué os parecen.. tiene un aire especial, verdad?

Los collares pintados a mano, una maravilla y su precio 25€, todavía no tengo el mio, pero me acercaré a por él.

Y de un lugar con tanto encanto nos vamos a Coquette en Telesforo Aranzadi 1, boutique con un estilo très chic y con marcas como Sister Jane... 

Además de ropa con encanto y un aire romántico también podemos encontrar calzado y complementos diferentes, estas sandalias llamaron la atención de Iker Mejuto, fotógrafo que siempre me acompaña en estas aventuras.

Y seguimos... Sin parar y casi sin respirar... Próxima parada Chic&Beauty en  Alameda Rekalde 48, con prendas a unos precios increibles y a la última en tendencias. 


Podéis comprobar el éxito absoluto de esta Bilbao Shopping Night.. todas las mujeres de Bilbao disfrutando de nuestra fiesta, porque aunque no me guste reconocerlo somos las reinas del shopping!


Y después de tiendas de ropa, ahora le llega el turno a los complementos. Furla una de las marcas más internacionales... y en Bilbao somos afortunados de tenerla. Que puedo decir que no sepáis... Furla apuesta este verano por el color y era todo un espectáculo entrar en la tienda, pasen y vean!




Mis favoritos, me encantan! 

Nunca puede faltar una zapateria y por el camino nuestros pies nos llevaron a Cuple Telesforo Aranzadi 2... Franquicia que recoge cada temporada las tendencias a precios asequibles

Y para terminar nada mejor que una joya...Como Marilyn decía "El mejor amigo de una mujer"
Esta firma EguzkiLore en Gran Via 79 fue creada en el años 2.007 a partir de los joyeros Zuluaga. Cuentan con varios puntos de venta en el País Vasco... y además de tener sus propios diseños cuenta con piezas de la firma Pandora.




Y para terminar hoy un clásico... Matia 



Mañana seguimos con más tiendas unisex... Os apuntáis?

La Carolita

2 comentarios:

  1. Que ganas tenia d q volvieras a escribir!!!!!
    me encnatan tus post!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. ohh me hubiera recorrido España con esta fiesta

    ResponderEliminar