sábado, 9 de junio de 2012

XIV Aniversario del Peñón de Sopelana, Solidaridad y Diversión!

Ayer fue el XIV Aniversario del Peñón de Sopelana y para celebrarlo organizaron una fiesta uniendo moda y solidaridad. Como os conté Peio Orueta, artista y joven diseñador ideó para la ocasión una camiseta homenaje al Athletic y los beneficios de la venta fueron para la fundación Sindrome de Down. La camiseta cuesta 12€ y ayer se vendieron 60unidades y todavía se pueden adquirir... quedan unas 40 así que si estáis interesados el próximo finde en un rastrillo en la estación de FEVE de Bilbao, creo que se pueden comprar las restantes. Pero ya os informaré mejor.

Y para presentar el nuevo diseño nadie mejor que los chicos de la fundación, acompañados por Leire y Anne de Fashion Secret y el propio Peio.  Fueron peinados por Andrés Partal Peluqueros y Fashion Secret y así de estupendos estaban todos momentos antes de salir a desfilar!

Y el encargado de coordinar el desfile y que todo saliera bien es Borja Elorza de CID FCA, que en esta foto está con el cantante del grupo El Mentón de Fogarti 
Gorka Álvarez.

 Leire nos muestra el diseño de Peio que ha tenido diversas interpretaciones... La melena de los leones del Athletic, el corazón rojiblanco, un diamante y algunas más vemos la araña del Guggemheim del artista Louise Bourgeois! ¿ Cuál es la vuestra?

Y Peio posando con su diseño en la fantástica terraza del Peñón!

 Las chicas Fashion Secret y Peio que siempre colaboran en muchas causas benéficas. Leire y Anne gracias por vuestra dedicación y por dejar muchas otras cosas para ayudar.

Y aquí un grupo de Ladies que posaron amablemente para el blog, como podéis ver el ambiente era estupendo antes que comenzara el desfile. 

Y Berta BitterSweet fue la encargada de dar la entrada al desfile de los chicos de la Fundación Sindrome de Down. Mañana mismo será la telonera de Sthepen Marley en Bilbao y también en Barcelona y Madrid. 


Y comenzó el desfile, recibieron una enorme ovación. Lo hicieron muy bien. Alguno de ellos me comentó que ya habían desfilado más veces y se notó, no estaban nada nerviosos y tuvieron muchos gestos de complicidad con el público.





Y después de esto comenzó la fiesta en la que el DJ Seli Y Berta nos hicieron disfrutar. Hubo un montón de gente y caras conocidas como Ana Urrutia la chica del tiempo de la ETB, que colgaré su foto mañana en la entrada... Problemillas técnicos y  David Seco ganador de la última edición del Conquistador del fin del mundo. Ya no hay más fotos, Iker y yo nos relajamos, dejamos la cámara y a bailar!



Y aquí la foto de Ana Urrutia, la chica del tiempo en ETB... sacada con mi móvil! Perdón por la calidad... Pero ya no era momento de estar con la cámara!

Dar las gracias al Peñón de Sopelana por celebrar su XIV aniversario de una forma tan especial y solidaria. Su XV aniversario según me han contado será sonado, pero eso será el año que viene!

La Carolita.

4 comentarios:

  1. GENIAL CHICOS!! una vez mas, me dejais sin palabras. muchas gracias por este magnifico reportaje! un besazo
    Leire Ordiales

    ResponderEliminar
  2. Chicas en unos meses me iré a vivir por Vitoria..así que os sigo para ver que eventos hay por el norte, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog, la MADRID SUNDAY SHOPPING...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menuda iniciativa!!!! estas cosas me impresionan! un buen trabajo, te seguimos desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar