martes, 19 de junio de 2012

Las prendas más vistas en los Blogs esta temporada Parte II

Hoy un recopilatorio de las prendas más vistas esta temporada en blogs... Sin duda marcan tendencia y nos vendrá bien para hacer un repaso y pensar en las rebajas que están a la vuelta de la esquina. Aunque con el éxito que han tenido estas prendas no se si el resto de bloggers habrá dejado alguna para comprar. Y ahora sí allá voy con las prendas más vistas y repetidas en los blogs.

Las Botas Hector, si están en un montón de bloggs de Celebrities y chicas anónimas. Su precio es elevado, una inversión. En Bilbao las he visto varias veces por la calle y la combinación que más me gusta es con shorts. Si hace unos años nos dicen que íbamos a llevar botas y pantalón corto en verano nos hubiéramos echado las manos a la cabeza, pero ya veis ahora son objeto de deseo de cualquier fashionista!



Y siguiendo con calzado las zapatillas con cuña que Isable Marant a convertido en todo un éxito. En este caso Miss Mass de Elle y Paula Echevarria nos muestran dos opciones, negro y beige. En la ciudad están en todos los escaparates pero a mi no me llegan a convencer, a vosotras?



Y para terminar con el calzado cangrejeras con tachuelas. En este caso he de decir que yo ya tengo las mías, además iguales que las de mi sobrina Paulita. Y como le pasa a Paula Echevarria yo también solía tener alguna prenda igual que mi sobrina, lo malo es que ya se ha hecho mayor y ahora a ella ya no le hace tanta gracia que nos vea alguna amiga vestidas igual, pero a mi me sigue encantado. Mi Paulita, no te enfades, sé que lo vas a leer y me encanta que vayamos iguales, a falta de hijos, sobrinos!


Y si la semana pasada os enseñaba las archiconocidas sandalias de zara esta semana toca esta chaqueta en tono fluor que he visto una y otra vez en un montón de blogs, estoy casi segura que será una de las prendas con más éxito. Yo la tuve en mi mano en Zara de Artea, me gustó el corte, el tejido... Pero el color me pareció demasiado tendencia y al final no me la cogí, pensé que no le sacaría todo el partido que debiera. Alguna la tiene?



Y el estampado floral de zara en dos chaquetas diferentes, una de ellas una americana y la otra una bomber. En mi caso me gusta más la opción de Lovely Pepa. Y la combinación con prendas en negro creo que dan un poco de serenidad a tanta explosión de color! Con cuál de las dos os quedáis? 

Y otra prenda que no deja de verse en todos los blogs son los shorts de cuero. La verdad es que en verano quien lo diría... pero ves los look y el resultado me gusta. Tal vez al ser cortos aunque sea cuero no dan calor. 


 Y terminamos con este clucht de Zara como no, que no es de esta temporada pero que aún así sigue apareciendo en muchos blogs. Reune dos tendencias en una sola pieza el estilo navajo y lo glitter. Debía tener  muy buen precio pero ya nada de nada a no ser que alguna de nosotras nos obsesionemos con él y rastreemos todo Ebay!

Si os ha gustado esta entrada prometo hacer más e ir recopilando.

La Carolita. 

7 comentarios:

  1. me encantaron tus fotos!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las recopilaciones que haces!!
    Un besazooo!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post y ademas me pasa lo mismo que a ti; las zapatillas con cuña no me acaban de convencer. Aunque... quien sabe, igual en rebajas caen las de Hakey, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Enhorabuena :-)


    Te dejo con mi nuevo post, espero que te guste :)

    http://germanaleman.blogspot.com.es/2012/06/jackie-kennedy-inspiration.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! muy completo!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues muy bien, me ha encantado.
    muy buena recopilación!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo esas cangrejeras de zara que lleva raquel del rosario, son una maravilla, las compre por internet porque en las tiendas no las encontre, una maravilla, son chulisimas,por lo demas todo un acierto la recopilacion, a ver si haces una de rebajas interesantes

    ResponderEliminar