jueves, 19 de julio de 2012

Bendita Pasión de las puntillas a las tachuelas!

Recordáis mi pasada reunión con bloggers en Bendita Pasión, AQUI ENTRADA.  fue una visita muy agradable en donde coincidí con muchas de las bloggers de Bizkaia, pero no tuve tiempo para investigar bien todos los productos que tiene esta tienda aunque sí para darme cuenta que atesora gran parte de los complementos y ropa que son vistos en todos los blogs de moda y perseguidos por las fashionistas!

Se encuentra en Licenciado Pozas 31, Galerias Isalo, TF: 944 00 35 52. Está en el centro de Bilbao, pero además acaba de inaugurar su Tienda Online os dejo AQUÍ  y realizan envíos a toda la península. Mi descubrimiento esta vez es a nivel nacional. 
Susana es la propietaria de la tienda y lleva el FACEBOOK AQUI ENLACE de una manera muy activa dándonos ideas sobre looks y revelándonos las últimas tendencias. Os recomiendo que lo sigáis yo ya lo hago.

 Y para recibirnos nada mejor que uno de sus Satchel Bag de edición limitada! Solo hay dos tiendas en Bilbao que los vende y Susana es una de ellas. Tras sacarlos Paula Echevarria en su blog se han convertido en objeto de coleccionistas.

 Bendita Pasión abrió tan solo hace algo más de dos meses y ya está muy especializada en complementos. En bolsos cuenta con los must de la temporada, desde los Satchel Bag, Coccinelle, Fab... Y como contrapunto en estilo El Armario de Lulu. Ésto es lo que me gustó de la tienda, que puedes pasar de las tachus y calaveras a las puntillas y el rollo lolita en un único espacio. 
Y es un acierto porque no creo que a ninguna de nosotras nos guste ir siempre igual. La moda está para divertirse y experimentar! 

Y aquí están los Satchel Bag de edición limitada, el fluor rosa y metalizados. Sin duda han sido la sensación del verano! 

Esta es la propuesta que nos hace Bendita Pasión para el invierno, colores más apagados y acorde a las tendencias del invierno como van a ser el  combo NEGRO+AZUL. Ahora están de oferta así que aprovecharlo! Yo ya he elegido el mio, cuál será? Os lo enseñaré  en mi  Facebook

Bendita Pasión también ha apostado por las calaveras y tachuelas en tonos fluor, tanto para bolso de día y de noche. Con cuál te quedas? 

Ya os contaba que podemos ir desde un estilo más naif a algo más duro y qué os parece esta combinación tan divertida! A mi me encanta, un bolso del Armario de Lulu con unas tachuelas y pinchos en la muñeca! Lo piu!

 Seguí experimentando a combinar estilos diferentes y este fue el resultado! Un maravilloso vestido de Hilda Sordo, con un rollo muy dulce combinado con cluchts de puño americano! Qué os parece?
Este invierno van a hacer una apuesta muy fuerte por Hilda Sordo, cuando tenga la colección iré a verla y prometo compartirla con vosotras.

Los salones de la marca Moet en azul pitufo que subían la fuerza y con el detalle de la suela en rosa. Esta foto me gusta. 

  Para dar juego a una prenda hay que combinarlacon distintos complementos. 
Cambiamos los tacones por parisinas, un Satchel Bag como clucht y perfecta para ir a la ofi.

Curioseando un poco más vi estos complementos, qué os parecen? A Iker Mejuto le encantó el lazo y eso que los chicos no se fijan en nada... la verdad es que con una coleta baja quedaba espectacular.

Una propuesta que también me gustó fue combinar estas dos prendas de "El Armario de Lulu" con unos vaqueros slim para un noche divertida. Son prendas especiales para combinar con básicos. Os gusta?

No pude resistir curiosear el rincocito ordenado con las nuevas prendas de otoño-invierno y estas Bikers de It Shoes son impresionantes, me gustan porque son sobrias y pueden dar mucho juego. Y para rematar el look el bolso que se l compró una chica mientras estaba en la tienda y la funda del movill! Iba perfecta con mi minifalda vaquera y una camiseta blanca. 

Nueva colección de El armario de Lulú y con descuento. Una falda lapiz y a triunfar.
 Los granates creo que podría ponérmelos todo el invierno los claros son más para entre tiempo. El metal se traslada en la próxima temporada de las puntas metalizadas a el tacón. 

Divirtiéndome con los complementos tan especiales. En zapatos tienen marcas como Ilse Jacobsen, Pepe Castell, Chocolat D´Or... muy especiales y exclusivos.

  Collares babero como este se compró mi compañera bloggera Loreto. Os gustá?

Susana, con clutch y maxi collar que realizan en exclusiva para la tienda.  ¿Qué os ha parecido? 
 A mi me encantó, quería compartirlo con vosotras porque no es fácil reunir en un mismo espacio prendas y complementos tan especiales y variados. Es una buena apuesta que hay que tener en cuenta.

La Carolita.

9 comentarios:

  1. me gusta todo, me pasaré

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bonito post!!! Como posa Susana jijini!! La verdad que las botas bikers son una pasada !!!!
    Muxus wapas
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menudo paraíso!! Los bolsos y zapatos son una auténtica pasada!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tienda, tiene estilos muy diferentes. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. madre mía!!!! me volvería loca en esa tienda!!!me gusta todo!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  6. Wow!! me ha encantado lo que he visto!!
    besos! R.C

    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Cuantas cositas te probaste!!! Que fotos mas chulas ;)
    Un besito

    Oh My Stilo!

    ResponderEliminar