lunes, 23 de julio de 2012

Martini Royale Casting Bilbao Parte II, Gala&Party!

Después de la presentación de la Gala&Party  del Martini Royale Casting por parte de Judit, Yuri y Johann para rebajar un poco los nervios las bailarinas Martini realizaron una coreografía y tras visualizar el primer video de presentación de las 5 primeras chicas salieron a escena.


Aquí las tenéis a las 5 primeras finalistas del Martini Royale Casting, de izquierda a derecha: Alexandra ,Ana,  Bibiana, Diana y Pacca. 
A todas ellas les realizaron una pregunta sobre alguna de las características de su personalidad, desde su afición por los viajes, la pintura... Decir que lo hicieron francamente bien a ninguna de ellas se les notaba nerviosas. Yo en su lugar hubiera titubeado seguro, aunque esta ya era su 3ª Party&Gala y esto les había dado tablas. 

Judit y Juri tomaban buena nota de las respuestas,porque junto con Benedetta Poletti directora de Elle elegirán a 2 de las 3 chicas finalistas para representar a España en la gran final. La tercera finalista será la más votada en FACEBOOK, os dejo aquí su enlace. ¿Qué os parecen la importancia que las redes sociales están toamando hoy en día?

El segundo grupo no se hizo esperar, tras su previa presentación en un video realizado por Martini Royale Casting. Y de izquierda a derecha: Paloma, Ana, Bárbara, Mary y Anna María. En este grupo hay desde una gimnasta olímpica... Puede ser que alguno de los nombres no sea el correcto pero había mucho ruido en la sala y a veces no se podía oír perfectamente... este tirón de orejas va para todos los que asistimos!

El tercer grupo ya estaba más relajado, los nervios iniciales habían desaparecido, Yuri y Judit eran muy cercanos con ellas, ya llevaban 4 días juntos. Las chicas Martini son de izq. a dcha Cayetana, Cristina, Ana Isabel, Zaida  y Carinne. 

Mientras tanto sus compañeras que ya habían realizado su presentación se relajaban tranquilamente en un espacio anexo, que se quedó pequeño enseguida para las 20 de 25 chicas de Martini Royale Casting que nos visitaron en Bilbao.

Y el último y 4º grupo aquí entre ellas, Pilar, Patricia y pido disculpas por no haber podido grabar correctamente las 3 primeras.

Y tras terminar toda la presentación de la Gala llegó el momento de la "Party", las chicas se relajaron y muchas de ellas no pararon de bailar. Aunque alguna de ellas estaban ya cansadas después de 4 días intensos en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Yuri brindó con todas ellas y ya solo quedaba disfrutar.

En esta foto podéis ver el atractivo de Yuri, chico Martini.




Pudimos estar con alguna de ellas y compartir la experiencia que habían vivido. Estaban emocionadas y con ganas de conocer ya a las 3 finalistas. ¿ Cuales son vuestras  3 favoritas ? ¿ Qué os parece el look de las chicas Martini para la gala? Está claro que el short es la prenda de esta temporada.

Suerte para todas las finalistas, que gane la mejor y mis 3 favoritas allá van! Bueno me voy a contener y y daré mis 3 favoritas cuando todo haya pasado, seguro que no acierto con ninguna. Desde aquí mucha  suerte a todas y Luck is an Attitude! Buen lema de vida

La Carolita.

3 comentarios:

  1. Me encanta Judith :)
    y vuestro bloggg
    http://cdlinfierno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!1
    vaya como se lo tubieron que pasar,,,,que envidia me da
    besitos
    nosotras presentamos hoy dos outfits opuestos pero que nos encantan
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  3. todas las chicas guapísimas y alegres ! será tan difícil elegir la favorita !
    Besitos :: Luba

    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar