lunes, 9 de julio de 2012

Miss Divine seguimos descubriendo Belleza Low Cost

Después de la entrada del viernes Refan marca blanca de perfumes, hoy toca otra propuesta low-cost, esta vez para maquillaje y belleza.
La semana pasada visité la tienda Miss Divine, su lema es Cosmética Low cost y para los tiempos que corren éstos comercios están triunfando porque ahora más que nunca se intenta reducir gastos.
Os dejo la dirección C/ Bizkaia 27, Barakaldo. Su teléfono es 944 07 79 37 y también tienen un facebook muy activo os dejo AQUÍ su FACE 

La tienda abrió el pasado mes de Diciembre. Desde entonces ha ido incorporando más productos y marcas de cosmética, siempre ajustándose a su lema low cost pero no descuidando la calidad y garantía. 
Fijaros en el mural del local... el tono pink revela que es un local hecho por y para mujeres.

Vero, la propietaria de la tienda organizó para la presentación de la marca inglesa Barry M una reunión de sus clientes habituales y también nos invitó a algunas bloggers.  Según me contó estos productos solo se venden en España en una perfumería de Canarias y en su tienda. Está constantemente investigando en internet sobre nuevos productos.

 Lo más llamativo del stand eran las sombras en pigmento puro, con colores brillantes e intensos. 

 El precio de cada pigmento 6,5€.

 También tienen barras con tonos llamativos, brillos, coloretes...

Y esmaltes en tonos fluor y con efectos como estos craquelados.

No os penséis que esta barra de labios es verde, no, no... Es de Aloe Vera y lo que hace es fomentar el color rosado del labio, es decir, sube su tono. Me recordó a una parecida de L´Oreal . Sonia Marina me la enseño en el evento de Pantene Clinic.

 Os dejo los precios de Barry M.

 Otra de las marcas es Me Me Me. Su Packaging y productos son parecidos a los de Benefit, pero sus precios son bastante más económicos.  Varias de  las clientes habituales comentaron que su precio-calidad es muy bueno.

 Los polvos bronceadores me gustaron, tenían un color perfecto para noches de verano.

  Los coloretes también me llamaron la atención. Tamara una de las fans de Miss Divine me los recomendó. En mi próxima visita adquiriré uno de ellos y os contaré el resultado. 

 Los tintes labiales y coloretes, muy similares a los de Benefit y más baratos

 Amplia gama de colores en barras de labios.

Si antes en Barry M la novedad en sombras eran los pigmentos, Me Me Me nos propone sombras en crema. Su aplicación es sencilla y casi con el dedo. La clara daba mucha luz a la mirada.

 Los precios de Me Me Me, para que comparéis con otras grandes marcas.
  
  Más marcas que se pueden adquirir en Miss Divine son Catrice también de low cost pero con buena calidad y una amplia gama de productos, en maquillaje, sombras, brillos... y lacas de uñas.




 A mi me llamaron la atención los eyeliner en cremas, yo suelo usarlos porque me he acostumbrado a esta forma de aplicación y me suele costar encontrar, para cuando se termine ya sé donde encontrar. 

 También cuenta con Essence, los dos stands. Bastante difícil de encontrar toda la variedad de esta marca. Mi sobrina es una fan de sus lacas de uñas, según comenta calidad-precio son más que aceptables. Y tal vez una buena opción para colores muy de temporada como los fluor este verano. 



 Pegatinas y decoraciones para las uñas. Están muy de moda.

Los nuevos perfumes de Essence.

Precios de Essence, Catrice y Cazcarra.

 En esmaltes podréis encontrar de todo... Yo me perdía entre tanta variedad, efectos, marcas y colores. Paula, mi sobrinita... ahora estás lejos de vacaciones, pero a tu vuelta prometo llevarte.

 Cazcarra, marca española creada por una escuela de maquillaje de Barcelona. Muy buena calidad precio. Según me comentaba Vero la propietaria son la mejor base de maquillaje con la que cuenta. La recomienda con los ojos cerrados. 

 Interior de la tienda muy femenino. Además de poder comprar productos también realizan los tratamientos que veis en este listado.
   
Pero si hay algo que quiero destacar de esta visita es la de chicas fan y adictas que encontré a Miss Divine y la relación tan especial que han adquirido con Vero, la propietaria. Ella les asesora sobre los productos para conseguir el que mejor se adapte a lo que buscan y además se interesa por los resultados. Y si no son buenos, no vuelve a traer el producto a la tienda e informa a la marca de los problemas que ha tenido. Tamara es una de las adictas a Miss Divine, no quiso salir en ninguna foto pero desde aquí quiero agradecerle el buen rato que pasamos juntas. Un abrazo enorme y espero que a partir de ahora me sigas.

Terminamos con una buena merienda para celebrar la presentación de Barry M en Miss Divine. Os invitó a todas a que os acerquéis a conocer este nuevo concepto de cosmética y belleza.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis conceptos similares? ¿Os apuntáis al low-cost para la belleza, en que productos apostáis por reducir precio?
La Carolita.

10 comentarios:

  1. Mil gracias por tu información! Vivo en Barakaldo y no la conocía! ...tengo que visitarla en mi proxima tarde de chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Soy la chica de la foto! que ilusion! desde que conoci esa tienda estoy encantada, siempre la recomiendo en mi canal de youtube xk me parece genial y vero un amor. Un beso gauapa.

    ResponderEliminar
  3. Desconocia totalmente esta tienda, tengo que ir ya...
    Ademas, me encanta essence, con lo difícil que son encontrar sus productos por aqui!!!

    un beso!
    http://eshainlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que ha sido una grata sorpresa! Yo acabo de empezar mi blog al cual te invito a visitar!! Creo que te gustara! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. fantastico reportaje ! pongo la tienda en la lista para el viaje a Bilbao en septiembre !
    Besitos
    Luba
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. envidia que me habéis dado!!! .. qué pena no vivir por allí porque picaría en algo de Barry M

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!soy Tamara, si q queria salir en la foto pero al final se me paso y me fui,luego mas tarde me acorde :-( . Si teneis la oportunidad, teneis q ir a la tienda, esta genial y la chica de la tienda es majisima y si la pedis opinion fijo q os va a ayudar en todo lo q pueda. Yo esta semana intentare ir q tengo alguna cosilla pendiente para comprar.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasarme ya por la tiendita :D Le tengo ganas desde hace un mes o dos >< y ahora que por fin he acabado los exámenes tengo que cacharrear con sus productos si o si :D
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!
    me encanta todo,,que de cosas encontrais, nosotras usamos mucho la marca essence y con muy buenos resultados,
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar