martes, 17 de julio de 2012

Pink&Rock complementos a la última!

Este verano sin duda los complementos como pulseras y collares se han afianzado más que nunca, no hay chica que no lleve sus muñecas plagadas de pulseras en todo tipo de versiones, de hilo, metálicas y con mil abalorios.  
Tras coincidir en varios sitios, ver por la red y en  distintas tiendas por fin conocí a las creadoras de Pink&Rock complementos Sandra y Barbi que accedieron a compartir en el blog de Single Ladies Bilbao sus creaciones.
 No solo diseñan sino que además realizan ella misma todos los complementos a mano, menos cuando se saturan de pedidos que cuentan con ayuda externa. 
Os dejo AQUÍ su FACEBOOK y AQUI BLOG, son muy activas y siempre van colgando sus colecciones, además de realizar sesiones de fotos casi cada mes para enseñarnos  como lucirlas. Cuentan con Página web AQUI  y si os interesa algo no tenéis más que poneros en contacto con ellas a través de su facebook, email pinkandrocksyb@gmail.com os indicarán tiendas donde comprar y realizan envíos a toda la península. 

 Aquí las tenéis, amigas y por casualidades de la vida tras hacerse diseños para ellas mismas se arriesgaron a lanzar su propia marca y el éxito ha sido rotundo! No paran de pensar en sus nuevas creaciones y recibir pedidos a nivel nacional!

Y así nos recibieron con un muestrario de parte de sus colecciones, que realizaron casi en exclusiva para nuestra visita porque están sin existencias... Aunque faltaban algunos modelos sin duda estaba la esencia de Pink&Rock

Una de las pulseras más exitosas han sido éstas sencillas y vistosas que combinan abalorios metálicos y el osito en vivos colores!  Su propuesta, combinar varias a la vez! Y lo mejor todavía el precio 8€

Bhudas, calaberas con piedras semi preciosas... a la última con esta combinación de Satchel en Pink... Muy Pink&Rock y a la vez muy soft me gusta!

Propuesta fluor a la última en tendencia combinado con el mítico Casio! Qué os parece? 

Y aquí estoy yo... Si, si.. muy yo, lady total! Combiné mi vestido floral con las pulseras de ositos, varias juntas y las de piedras semipreciosas! Me encanta la foto, Iker eres un artista.

Y para ir subiendo el rollo rock y dejar la parte más lady opté por combinar estas pulseras con calaveras y abalorios plateados con unas botas indianas! Qué os parece? Mis shorts, una camiseta y a divertirme en el pasado BBK Live!

Y ahora si calaveras en piedra, metálicas y colores fluor! A juego porque no de un pañuelo y el resto del look con prendas y colores neutros. Los protagonistas este años son los complementos de llamativas formas y alegres colores.

Y para terminar con las pulseras ya finalicé con casi todas, pinchos, calaveras total look Pink&Rock by Sandra & Barbi!

Collares formados por eslabones, cadenas y colgantes desde simbólicos corazones y llaves hasta amuletos como la libélula que tengo en mi mano. Su precio 15€, low cost.

Esta foto es muy Peace& Love. La inscripción de la chapa va a ser a partir de ahora mi lema, ya lo tengo en mi poder "SI TE FRENA EL FRACASO NUNCA ALCANZARAS EL ÉXITO"

De los más vendidos este corazón y la llave... A quién le daré la llave de mi corazón?
 Esa es la pregunta que me hago, jajaja... Así que para la foto posó Sandra... no vaya a ser que...

Combinación de pulseras y colgante, os gusta?

Y como Sandra es una amante de las calaveras no sabía por cuál decidirse y su propuesta es:
 Ponte por lo menos 2!

Cambiamos de tercio y me fui a hacer el indio... Una de sus primeras colecciones, collares de pluma, pulseras de ante!  Para combinar con vestidos blancos... moda Ad lib!

Si el anterior era impresionante, que me decís de este? Se convierte en el protagonista de cualquier look

Aquí con mi segunda pose preferida, detrás de un sombrero y en primer plano el collar de la colección Indian Tribu... 

Como adelanto en primicia para el blog, la próxima colección para este otoño-invierno de broches. En pulseras y collares... algo me contaron pero es top secret! Hasta dentro de unos meses no habrá adelanto.

Terminamos en el taller, no quería dejar de ver todos sus secretos, las cuentas, abalorios... Verlas trabajar fue un placer! 

¿Qué os ha parecido mi nuevo descubrimiento? A mi me gustan porque reunen todas las tendencias, colores fluor, navajo, carabelas, complementos más soft... y a un precio más que asequible

La Carolita

10 comentarios:

  1. Me encanta todo son preciosos.
    Sorteooooooooooo en el Rincón de Glorieta un beso

    ResponderEliminar
  2. busco un casio rosa y no lo encuentro !! donde lo has comprado? muachas gracias!

    ResponderEliminar
  3. So beautiful!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  4. No podria elejir, me gusta todo!!!!!1

    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. SG, el Casio es de SAndra diseñadora de Pink&Rock seguro que si le mandas un mensaje a su facebook, el de Pink&Rock te contesta.
    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales! En ti lucen mucho mejor! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. me encantan, yo también e he unido a las manualidades éste veranito y he hecho alguna que otras son tan monas!!!=) me quedo por aquí siguiendo tus novedades, me encantaría que te te quedaras por el mío si te gusta.


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por favor, corrige rápidamente CALAVERAS quita la B me dan pinchazos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón el autocorrector me cambió a Carabela... y corregí la l pero se me olvidó la v!!! Mil gracias!

      Eliminar
  9. que chulos, siempre viene bien descubrir nuevas marcas:)
    yo os dejo también complementos,a ver que os parecen
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20120717/artista-invitado-el-armario-de-maria-descubre-cordon-de-seda/

    ResponderEliminar