miércoles, 1 de agosto de 2012

Moda, looks repaso de ultimos meses en Single Ladies Bilbao

1 de agosto, el mes rey de las vacaciones hasta hace no demasiado. Yo debería de estar disfrutando ya de un merecido descanso, pero quedan cosas por terminar y todavía trabajando en la oficina.

Hoy me he decidido por hacer un resumen de looks y tiendas propuestas durante esta última temporada! No se me ocurre mejor día y además probablemente estáis a tiempo de adquirir alguna de los outfits!


Visita al showroom de R&R en el especial que hicieron en el Embrujo, toda la información AQUI!  Nos adelantaban las bandanas como apuesta para este verano y hoy Paula Echevarria aparece con una en su blog, la itgirl del momento! Por lo tanto tienen que ser pura tendencia. Otra de sus propuestas son estos ponchos para ir a la playa, diferentes a los típicos vestidos y caftanes! 

Y si hablamos de R&R no podemos olvidarnos de Stella Rittwagen. Distribuyen todos sus productos y aquí podéis ver un resumen de Stella, desde el Satchel, la mano de Fátima....

Chloét en las Arenas toda la información AQUÍ. Lo he visitado en el blog dos veces, en la realidad alguna más... Me encanta su estilo trés chic! Femenino y coqueto... Aunque también a veces cañero, en mi segunda entrada pudisteis ver unos looks más atrevidos. Me encantan los monos, he apostado por ellos para esta temporada, tanto en versión maxi como mini.

 Un look divertido y diferente.  Los shorts han sido la prenda estrella y estos tienen un toque diferente. También nos los enseñó Paula meses después de traerlos al rincón de Single Ladies Bilbao... Estamos a la última!

Sasha Cool by SAS, estuve en la inauguración. Toda la información AQUÍ. Showroom y tienda, un concepto 2 en 1. Han apostado por la pronto moda y sin duda han acertado! Están arrasando con su facebook y cada día nos proponen looks nuevos.

Pero sin duda una de las aportaciones de Sasha Cool han sido estas botas indianas por un precio ajustadísimo, 85€!!!! En distintos colores y varios modelos. Y si veis su face estos días está que arde con las nuevas botas para este invierno!

Camisetas diferentes y divertidas, vestidos con encanto son sus fuertes!

Arropame y... Concurso de Bloggers y mi fantástico premio. Toda la información AQUÍ. Me quedo sin palabras por el apoyo estas 3 prendas son gracias a vosotros. El vestido, los zapatos y el bolso.
 
Aquí os dejo como lo combiné para la fiesta Chica Martini... yo estaba encantada con el resultado. He pasado de no tener nada glitter en mi armario a tener 3 prendas... yo creo que el culpable es éste fantástico vestido de Faith Connexion!

Tanto hablar sobre nosotras que no me quise olvidar de ellos. Kocco tienda masculina multimarca y con marca propia, una buena apuesta. Toda la información AQUÍ
He seleccionado un look con pajarita, pero con toque sport. Muy Kocco.

Dos propuestas más desenfadadas, camiseta y pantalón chino muy pegado con camiseta rockera apta para cualquier festival! Y Josu, a la derecha, propietario de la tienda nos muestra un jersey marinero que siempre es apuesta segura.

  2ª visita a Chloét! Ya estaban de rebajas. Toda la información AQUÍ. 
Os dejo 2 looks, este maravilloso vestido lencero combinando rosa y gris. Siempre es una buena opción  para una velada de verano.

Look más sport, apropiado y cómodo para un día ajetreado. Combina dos tendencias, asimetría y un toque de fluor.

 Pink&Rock, complementos a la última lowcost! Toda la información AQUÍ.  Desde sus famosas pulseras con ositos, budas...

Cadenas con mucho significado, yo esto encantada con la mia.

No se olvidan de la tendencia navajo que también sigue este invierno!!!


 Y Bendita Pasión.. De las puntillas a las tachuelas. Toda la información AQUÍ. En estas 3 imágenes se resume perfectamente su concepto de tienda, desde el armario de Lulu, Hilda Sordo con lazos y un aire más romántico a las tachuelas y pinchos de estas pulseras y las fantásticas Bikers para este invierno. Yo ya he comenzado a ahorrar... Adquiriré unas si o si!


Y mi última visita a Elastic en Durango.  Toda la información AQUÍ. Están a la última y cuentan con las prendas más de modas y buscadas por las fashionistas! He elegido 2 looks más suaves pero Elastic tiene prendas mucho más arriesgadas!

 Los perseguidísimos Satchel! En versión negro y maxi.

Y este look con short en tono coral que me encantan! 


 La Carolita.

6 comentarios:

  1. Me encanta el blog!! es chilismo lo pienso seguir a partir de ahora!! besosssss

    ResponderEliminar
  2. great pieces. the polkadots shirt is so sweet.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Me encanta. Un beso guapa. Perdona que salgo sin foto, necesito un informatico para recuperarla. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wow... creo que no hay nada que no me haya gustado jajaja
    besos!!! :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantas cosas! A cada cual mejor!!! Me apunto todo para hacerme una ruta de tiendas por Bilbao.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es que Bilbao tiene cada tienda mas chula!!

    Espero poder volver muy pronto!!

    un beso


    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar