miércoles, 7 de noviembre de 2012

Inauguración del Centro Comercial Online The Single Buy en Bochoco

Estas dos últimas semanas no he actualizado el blog tanto como suelo hacerlo habitualmente. Os pido disculpas pero el motivo ha sido la Inauguración del Centro Comercial Online The Single Buy que tuvo lugar el pasado martes hace ya algo más de una semana en Bochoco.
Fueron días de nervios, intenso trabajo y mucha ilusión porque todo saliera bien aunque el éxito estaba asegurado ya que contaba con el apoyo y profesionalidad de Borja Elorza de Cid Fca Comunicación, María Gordillo de Fashion Secret y Jon Cabello creador de Bochoco.
La puesta de largo de The Single Buy se realizó mediante un entrañable evento donde explicamos más detalladamente en que consiste este nuevo Centro Comercial Online.
The Single Buy reúne ya más de 10 comercios y empresas de Bizkaia que ofrecen sus productos en esta plataforma conjunta a través de internet las 24 horas del día de forma sencilla y económica.
Explicamos las enormes ventajas de unir sinergias en estos tiempos difíciles donde los pequeños comercios de toda la vida parece tienen menos recursos y que poco a poco van desapareciendo. 
The Single Buy es una buena opción para contar con los mismos recursos online que las grandes empresas.
Asesorada por Borja decidimos hacer un desfile donde participasen todas las empresas que forman parte de este proyecto y de esta manera hacer un divertido y escaparate viviente de The Single Buy 

Aquí estamos todos comenzando la presentación.

Era la segunda vez que me tocaba realizar la presentación de un evento aunque contaba con ayuda, la de un profesional como Borja Elorza y esto hizo que todo saliera a las mil maravillas.


Y comenzó el desfile aquí podéis ver una de las tiendas Amélie que como Carmen su propietaria suele decir Amélie se viste por los pies. Está especializada en calzado de diseño y primeras calidades. Recorre las mejores ferias para traer a Amélie lo más exclusivo. Pero además también podemos encontrar ropa y complementos, os animo a que echéis un vistazo pinchando AQUÍ. Génesis modelo de Fashion Secret estaba impresionante.

En The Single Buy no solo nos encargamos de las chicas... Los hombres también pueden encontrar moda a la última con las últimas tendencias de la moda nórdica en Kocco. El diseñador Josu Bearan es el alma de esta tienda y podréis encontrar también sus propias creaciones pinchando AQUÍ. Samu un  experto modelo luce la moda Kocco como nadie.

En Kocco podemos encontrar ropa casual y más chic para todos los momentos de la vida de nuestros chicos. Hector lo defendió así de bien.

Y ahora una futura incorporación Nolita Loft, marca italiana de primera linea. Nolita loft destaca por ser un mujer actual a la última y siempre muy femenina. Para el desfile Nolita nos propuso un look en negro con tonos flúor. Próximamente en The Single Buy

Además de Nolita Loft contaremos con la marca Rare en moda italiana para hombre. En The Single Buy podemos encontrar a un hombre que se cuida y le gusta verse así de guapo.

Seguimos con más moda, aunque en este Centro Comercial Online hay mucho más! Ahora es el turno de Bendita Pasión tienda que os presenté hace unos meses en el blog y como la definí su lema es "De las puntillas a las tachuelas" y para muestra un botón. Vestido de Hilda Sordo y Satchel como clutch. Además es una auténtica experta en complementos para ver su tienda On line pinchar AQUÍ.

Y ahora Ibone enseñándonos el estilo navajo y con tachuelas de Bendita Pasión todo en The Singel Buy

La moda nos encanta pero también hay lugar para el Arte y en este caso el creado por CITYPOGRAPHY con un abecedario creado por edificios y lugares de las ciudades. Ahora mismo está a la venta el de Bilbao pero en breve habrá más sorpresas pinchando AQUÍ.

El creador de CITYPOGRAPHY es Nacho Carrasco autor además del logo e imagen de The Single Buy. 
¿Qué os parece? A mi me encanta.


Ahora nos tocó presentar a la empresa Fashion Secret donde podréis encontrar tratamientos de belleza y también jóvenes diseñadores como Aguita autora de este diseño. Para ver todo pincha AQUÍ.

 Y si ya hablamos de Belleza no podemos perdernos Miss Divine tienda de belleza LOW COST, con marcas como Me Me o Barry M. Un lujo al alcance de todos los bolsillos pinchando AQUÍ. Bego nos enseñó en vivo y en directo sus productos además le tocó contarlo en la entrevista que le hicieron para la tele.

Y si además de cuidarnos nosotros cuidamos también nuestros hogares. Para ello tenemos a Arruti Interiorismo que a la presentación de Bochoco llevó unos preciosos Manikiss que dejaron a todos con la boca abierta. Ofrecen diseños personalizados tanto en Manikiss como en la decoración de tu hogar. Pinchando AQUÍ.

  Próntito también tendremos a 3 lunas y cuatro tiendas más de las que os iré avanzando sus productos y además os haré una presentación más detallada en breve de cada tienda de The Single Buy en estas próximas semanas.

No quiero dejar de dar las gracias a todos los modelos, Fashion Secret, Cid Fca Comunicación, Bochoco que nos cedió su espacio por unas horas y además nos endulzó la tarde. El vino corrió a cargo de Viña Vereda que pronto esperamos vender en The Single Buy y con sus fantásticos diseños para regalo.
Lavazza apoyó con su café a este nuevo proyecto. 

Bochoco se engalanó para la ocasión con Viña Vereda, Lavazza y CITYPOGRAPHY

Imagen que apareció en la sección de la Mirilla en El Correo hablando sobre The Single Buy. En la foto Maialen modelo, Jose Ángel Cabana, Virginia Berasategui (Triatleta ) y Laura Hierro.

Imágen recogiendo la entrevista que Tele 7 realizó a Bego encargada de representar ese día a la Belleza Low Cost de Miss Divine. 

Más personalidades de mi ciudad Bilbao que acudieron al evento, La Otxoa.  Muchas gracias por el apoyo.

 Josu Bearan de Kocco, Carmén de Amélie junto a una amiga. Gracias  a todas las tiendas por confiar en The Single Buy.

Y después llegó el momento de disfrutar. No tuve tiempo de estar con todo el mundo que acudió... Pero si quiero agradecer la buena acogida y el apoyo que me ofrecisteis ese día. Puedo decir que me sentí muy feliz de haber conocido a gente maravillosa con este blog, "Single Ladies Bilbao". Nada hubiera de esto hubiera ocurrido si hace un año no hubiese empezdo con esta aventura bloguera.

Antes de despedirme agradecer a todas las blogges que se acercarón al evento, Meet me in Bilbao, View on the Street, Lore Pliki Pliki, I love Melita, P.O.L World, My Perfect Taylor, Silvia´s Closet, The Punx of Fashion , Más Personal si pincháis sobre alguno de ellos podréis ver las entradas del  evento que han realizado. Creo que hemos formado una gran familia blogger en mi ciudad Bilbao.
También agradecer a Very Bilbao pinchar AQUÍ para la publicación que hizo en su facebook y al grupo En Boga pinchar AQUÍ para ver la entrada que nos dedican en Gente EnBoga y como no a Tele 7 donde ayer también acudí a explicar este nuevo proyecto acompañada por María de Fashion Secret y la genial presentadora Susana Porras. Este fue mi total look de Very de Vero Moda, mañana mi experiencia en la Tele y el por qué de mi look!
La Carolita.

7 comentarios:

  1. Wow!!!! qué chulada de evento!! seguro que lo hicistes genial!!! enhorabuena por este pedazo de blog.

    te dejo el enlace de mi nuevo facebook de mi blog por si me quieres seguir, que me haría mucha ilusión!!!

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798?fref=ts

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los piropos. El evento salió muy bien! He pasado de asistir a organizarlos... Menudo cambio y cuanto trabajo para muy poco tiempo! Pero disfruté mucho.

      Eliminar
  2. que chuladaa de sitio! seguro que lo pasasteis genial!! un bsito!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de maravilla... fue demasiado rápido todo! Y Bochoco es un placer para los sentidos!

      Eliminar
  3. El evento tiene una pinta fantástica. Y www.thesinglebuy.com también. He curioseado un poco y me encanta casi todo. Mucha suerte con el proyecto.
    Por cierto, he hecho un comentario sobre la web en mi facebook, espero que no te importe.
    Cuando quieras, da un paseo por "www.elprobadordekim.com" te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y ahora mismo me paso a cuirosear!

      Eliminar
  4. Lau muchas gracias a tí por invitarme, la pasé genial. Besos<3
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar