miércoles, 19 de diciembre de 2012

Aniversario Single Ladies Bilbao

Mi primer año de blog fue el 5 de diciembre... que rápido pasa todo y cuantas cosas han pasado este año... Solo hay que ir mirando las entradas para ver todo lo aprendido y cuantas experiencias he compartido con todas vosotras.
Para celebrarlo comenté en facebook (os dejo AQUÍ el enlace por si queréis seguirme) que realizaría una entrada homenaje colgando looks de amigas, seguidoras y ladies que he conocido por el blog.
He esperado unos días porque mañana se publica una entrevista-homenaje en el blog My Perfect Taylor... Un 2x1 homenajeo yo hoy a mis seguidoras y Borja Elorza hace lo propio conmigo mañana en su blog. 

Me gustaría seguir haciendo este tipo de entradas, si os animáis aquí os dejo el email singleladiesbilbao@gmail.com para que me mandéis fotos y a menudo compartamos los estilismos.

Empezamos con Saio Goitia. Una super mujer, joven, vital y sobradamente preparada... Está muy oída esa frase pero es verdad. Ella es parte del equipo Azurmendi, restaurante que ha recibido 3 estrellas Michelin, el único en Bizkaia y lo que más me gustaría destacar es su frase de twitter, "soñar lleva a pensar y pensar a creer, quien cree y persevera en su sueño alcanza el triunfo hoy".

Saioa es una fashionista, amante de la moda, siempre perfecta, elegante y experta en combinar prendas lowcost con auténticas joyas como este bolso Birkin de Hermes. En este look casual suma varias tendencias en un único look, piel, brillos y sneakers y como siempre perfecta! Os animo a que sigáis su Blog Aquí recién creado, donde os dará los mejores consejos para preparar una boda y mucho más.

Siguiente super Single Lady, Tanya Zambrana: un auténtico torbellino, llena de vitalidad y energía. Siempre con una sonrisa en su cara y mucha chispa. Nos conocimos por la ONG Sunrise Africa Bilbao. Tanya ayuda a su madre Marijo y Cecilia Anza en cualquier cosa que necesitan para seguir adelante con este fantástico proyecto.
Le pedí que me dijera que opinaba de las mujeres de hoy en día...  Y esta fue su respuesta "La mujer de hoy en día es polivalente, segura de sí misma, resolutiva y en estos momentos de crisis muy innovadoras interpretando varios roles a la vez" Y lo más importante.... me dio un consejo: "
Hay que rodearse de gente positiva y que transmite buen rollo" y yo te digo Tanya, entonces como tu!

Tanya nos propone un total black con un LBD de piel y combinado con gorra estilo hípica y para recordarnos que estamos en Navidad el toque de color con las flores de pascua.

A Saioa y Tanya las conozco por amigos en común y blog, pero a la siguiente super Lady aún no tengo el placer, solo hemos hablado por teléfono y por email.
Su nombre es Nuria Portilla y conoció el blog por el desfile de Bilbao Centro... y desde entonces sigue mis andanzas, es la magia de los blogs... De repente conectas con gente, os prometo que es mágico.
A Nuria le gusta leer, ir al cine y hacer deporte... Y os voy a adelantar algo, muy pronto la veremos posando en el blog con propuestas de looks... para enero estará aquí. Me hace mucha ilusión que una seguidora forme parte del blog... en un avance de temporada que prepararé será ella la protagonista, ¿ qué os parece? Si alguna más os animáis no tenéis más que comentármelo... Single Ladies Bilbao es un blog para todas
Nuria lleva un vestido con detalles en manga y cintura perfecta para una comida navideña.

Y ahora le toca el turno a María Antón, mi chica Mary Kay. Hace poco os traje al blog las novedades de esta empresa de belleza y es María quien me pone al día de todo. Nos conocimos casi hace un año... fue de las primeras entrevistas y las dos estábamos un poco nerviosas... y hoy me río al recordarlo.
María es una madre de dos niñas, cabeza de familia y que como ella me ha dicho y yo corroboro cada vez se siente más joven, luchadora, optimista, aunque demasiado sensible... Disfruta con el trato directo con la gente, de ahí que disfrute trabajando para Mary Kay y l e llene tanto personalmente como profesionalmente.
Su lema en la vida me encanta " Todo sucede por algo y siempre, siempre es para bien... aunque a veces necesites tiempo para creerlo"

A María le pedí que me definiera a la chica Single Lady y yo estoy totalmente de acuerdo con su definición:
"Una mujer Single Lady es una mujer luchadora, emprendedora, divertida, optimista que no se conforma y que lejos de ver problemas lo que ve son retos... con ganas de crecer y ver crecer a su alrededor.. si no te gusta lo que eres o lo que haces... reinvéntate!!!!

Y su look, pantalones sarouel estampadors de zara (old) (pura tendencia), plumífero negro corto Gucci, bolso Loui Vuitton, botines de Zara. Maquillaje muy natural, por supuesto Mary Kay

Y para terminar Amanda, una chica sueca que vive en Bilbao. Tiene 23 años y está aquí terminando su carrera de Marketing Internacional. Es seguidora asidua de blogs y cuenta con el suyo propio, os dejo AQUÍ su enlace.
Sobre la mujer de hoy lo tiene claro ¡Somos el futuro!. Opina que la mujer tiene un papel importante en la era de la información, somos flexibles y no tenemos miedo a los desafios y las blogguers alrededor del mundo es una prueba del papel influyente de la mujer hoy en día.
Su look, cazadora perfecto (un must de la temporada), camisa vaquera básica, pantalones con estampado animal, bolsa de Denim&Supply de Ralph Laurent y paraguas, como no... Animal print.

Este es mi regalo a todas vosotras, mi pequeño homenaje... hay días que pienso si seguir con esta aventura del blog tiene sentido... Pero siempre me dais fuerza para seguir adelante. Mil gracias y espero que el año que viene nos veamos aquí cumpliendo juntas el segundo año de Single Ladies 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a participar en el siguiente?

La Carolita.

14 comentarios:

  1. Muy buena este tipo de entradas! Es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que era el mejor aniversario que podía hacer en el blog! Gracias por seguirme y mi homenaje a todas las mujeres!

      Eliminar
  2. Nos encanta la idea de comentar varios looks en un post!
    Felicidades por tu blog! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Tenemos abiertos tres sorteos cargados de regalos estupendos, anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Villarazo... Viniendo de vosotros es todo un alago.

      Eliminar
  3. Carolita........me encanta el post........un añito ya........cómo pasa el tiempo. Empezamos juntas y seguiremos creciendo juntas. Un verdadero placer conocerte...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me rechiflaaaaaaaaaaaaaaaa Carolitaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un añito siguiendoteeee y los que me quedaaan my daaaarling!!!! Muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Tanya, ya sabes que yo también soy fan tuya!

      Eliminar
  5. Me rechiflaaaa Carolitaaaaaa!!! Un añito siguiéndote y los que te rondareee Morenaaaaaaaaa!!! Un besazooooo enooormeee My Darling!!! Muuuuaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura!!! Que entrada tan bonita! Me encanta!!!! Sigue así, no cambies, sigue siendo tu misma y publica, publica, publica, porque eres fantástica!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza, para mi también es muy especial!

      Eliminar
  7. me encanta esta entrada!!!!!!!!!!!!
    me encanta ver varios looks en la misma entrada!!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faabiola es mi homenaje a todas las mujeres en general y en especial a estas seguidoras

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me alegra que te guste!

      Eliminar